¡¡¡ Estopa!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡¡¡ Estopa!!!
Enviado por Bisa el día 12 de Marzo de 2013 a las 13:31
No los rumberos catalanes, no.
La que reparte Jimenez Losantos..
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/03/12/jimenez-losantos-club-siglo-xi-alfonso-merlos-11-m-inaki-gabilondo-cope-apezarena-nacho-villa.shtml
La que reparte Jimenez Losantos..
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/03/12/jimenez-losantos-club-siglo-xi-alfonso-merlos-11-m-inaki-gabilondo-cope-apezarena-nacho-villa.shtml
¿La cope difundió lo de los suicidas antes que la ser!!! ¡¡Y Losantos lo dice ahora!!!¡¡ slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 13:55
Yo no lo recuerdo, es más, no sé ni donde estaba Jimenez Losantos en esa fecha. Será cuestión, la de él, de eso que llaman memoria selectiva. slds
Enviado por Bisa el día 12 de Marzo de 2013 a las 14:00
¿Y porqué no lo va a decir?
Enviado por Stergano el día 12 de Marzo de 2013 a las 14:11
¿Tambien tenemos que olvidarlo? ¿Olvidamos tambien todo lo que se escribió en El Mundo y que ha resultado verídico? ¿Lo tapamos todo y asi el único que se queda con dos palmos de narices es el pueblo español?
Lo que hay que hacer ese destituir de una puñetera vez, o mandarles a archivar, a una serie de togados indecentes, vendidos al mejor postor, sin escrúpulo alguno e indignos de pertenecer la carrera judicial. Gomez Bermúdez el primero.
Mandar a los archivos a una serie de fiscales que se merecen los mismos calificativos.
Destituir a una serie de mandos policiales indignos y corruptos.
Y, no estaría de mas, poner mangas de capirote a una serie de periodistas, con Cebrian al frente.
Pero no olvidar, eso es lo que nunca nos debemos de permitir en este asunto.
Saludos
Lo que hay que hacer ese destituir de una puñetera vez, o mandarles a archivar, a una serie de togados indecentes, vendidos al mejor postor, sin escrúpulo alguno e indignos de pertenecer la carrera judicial. Gomez Bermúdez el primero.
Mandar a los archivos a una serie de fiscales que se merecen los mismos calificativos.
Destituir a una serie de mandos policiales indignos y corruptos.
Y, no estaría de mas, poner mangas de capirote a una serie de periodistas, con Cebrian al frente.
Pero no olvidar, eso es lo que nunca nos debemos de permitir en este asunto.
Saludos
Pues claro,que lo diga muchas veces...¿porqué no lo dijo antes? ¡¡¡con las que ha liado acusando a la ser!! ¡¡y fue la cope!!!
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 14:26
La SER interrumpiò "Carrusel Deportivo" (era sàbado) para decir que era un atentado islàmico y convocar a la gente a cercar sedes del PP. Yo lo estaba oyendo y nadie me lo va a negar.
Enviado por Xyz el día 12 de Marzo de 2013 a las 14:40
nadie te lo niega. losantos te lo explica: la ser repitió lo que dijo la cope...¿miente losantos?
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:23
Dudo que la COPE animara a cercar sedes del PP y la SER lo copiara... tu odio a Losantos te puede. Sabemos de sobra como es la izmierda.
Enviado por Xyz el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:33
La cope habló primero de terroristas suicidas....ya sabes,la coartada islámica,la razón para justificar la guerra de irak......la tesis oficial del gobierno en funciones....luego quisieron cambiarlo....
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:52
Es irrelevante lo que hubiera dicho Acebes, tanto si decía la verdad o mentira. Si no dicen lo de "fue ETA", estaban las Azores y si no, lo de Viriato. El que planeó el 11M conocía muy bien la prensa y la izquierda española +
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:04
Tanto que parece talmente que el "autor intelectual"
fuera un español...
fuera un español...
Ahora que hablando de Losantos, me sigue encantando: ""Soy partidario de la independencia de Cataluña, cuando algo está grangenado, lo más lejos posible" Joder, opina como yo! s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:05
Es imposible ganar dàndose por vencido. Deberìa ponerse en la piel de los que vivimos aqui...
Enviado por Xyz el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:08
Ya eso es verdad pero las cosas son como son. Es como intentar reflotar un barco que se hunde. Hay más agua que bombas de achique s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:11
Cataluña es España. slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:25
Es fàcil decirlo desde fuera. Pero aqui no se oye.
Enviado por Xyz el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:31
¿prefieres a los que dicen desde fuera que se los catalanes independicen? allá tu.
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2013 a las 15:47