Menú

Estoy de acuerdo con el BCE+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy de acuerdo con el BCE+++
Enviado por percebep el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
http://www.libremercado.com/2012-02-23/el-bce-rechaza-suavizar-el-objetivo-de-deficit-para-espana-1276451027/

No es de recibo el déficit público español. En realidad , cualquier Estado desarrollado, y más con un hambre de poder que requisa y exprime hasta el 50% de la riqueza, que te venga con el .... no hay dinero, es de guasa sádica. Ahora bien, que eso lo diga un orgánulo que en estos precisos momentos sigue dando caña a "la máquina de hacer billetes" con el dinero de todos, es como para darles la razón primero, hacerles un homenaje después en plaza pública, previo a su ejecución tras pasar por el potro de tortura, resucitarlos y volver a matarlos a pedrás..... Sin grandes entusiasmos tampoco ya que los criminales del BCE no son más que unos mandaos de la mafia política que vive de miedo a costa de prostituir y patrimonializar el concepto de Europa.
Para ellos que los políticos europeos se pongan de acuerdo en como robarnos es "muy europeo", un triunfo de la Unión..... de gentuza, de lo peor de Europa: Una casta podrida que lleva tanto tiempo con convolutos, leyes de trinque y robo, políticas de subvenciones destinadas a aniquilar un sector y favorecer artificialmente otro, etc, que la costumbre se convierte en primera naturaleza.

Así que sí..... que estoy de acuerdo con el BCE, pero todavía más si lo dicen y luego van y se mueren por un rincón como ratas apestadas. Vamos, que vale, que díganlo señores de BCE, y acto seguido péguense un tiro, muéranse, o desaparezcan del planeta, que cualquier opción me vale... y llévense a sus jefecillos de paseo.

Un saludo
Yo más que con el BCE estoy de acuerdo con tu último párrafo.
Enviado por Papulus el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:41
Cuanto antes se haga el ajuste mejor para España y para el gobierno. Hay donde recortar de sobra
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 22:22