Estoy escuchando el discurso de Rajoy, y aunque algunos tendrán la tentación de correrme a gorrazos, ME GUSTA. +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estoy escuchando el discurso de Rajoy, y aunque algunos tendrán la tentación de correrme a gorrazos, ME GUSTA. +
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:29
Está tocando todos los temas que tenía que tocar, y poniendo los logros encima de la mesa.
Venga, queda abierta la veda.
Venga, queda abierta la veda.
Viéndolo a ráfagas, en principio me gusta, porque es un discurso serio a diferencia de las mamarrachadas sociatas, pero ya tendré tiempo de criticar las partes demgógicas que esconde. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:32
(los votos de mensajes que están a cero sí los contabiliza, los ya votados no...)
Enviado por superfer el día 20 de Febrero de 2013 a las 14:30
Alea, bájate de la nube que la mesa debe estar vacía.
Enviado por Papulus el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:32
No puedo, que estoy fregando el suelo y tengo las sillas puestas patas arriba en la mesa.
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 14:20
Patas arriba eh... pues tienes tu casa en este momento en consonancia con la nación, menos mal que tú te dispones a fregar y no haces como esos otros desvergonzados. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:50
Patas arriba, las sillas, como me enseñaron a hacer cuando se friega el suelo. +
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:53
A veces hay que montar un poco de caos para poner las cosas en su sitio y bien limpitas.
LO veo poco liberal. Muy social,demasiado social. slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:38
Pero tú sofryto, qué vas a ver, si existes y persistes bajo la sombra progre del Cejudo.
Enviado por Azteca el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:44
Cierre de puertas.
Enviado por Soyfierr el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:53
Otros lo verán económico. Demasiado económico. Lo malo es que ambas cosas van bien juntitas:+
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:46
los problemas sociales que tenemos vienen de los problemas económicos.
¿Ironía ON lo tuyo?
¿Ironía ON lo tuyo?
hasta ahora no he podido verlo, pero me fío bastante de tu criterio...saludos
Enviado por superfer el día 20 de Febrero de 2013 a las 14:28
oye, pues en lo de la Leyenda Negra tiene bastante razón...y puede que la tenga en alguna cosa más+
Enviado por superfer el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:07
con la venia de Don Federico y todos los demás naturalmente...ya veremos el alcance de la cosa, si lo dejan en anatema o simplemente en blasfemia, saludos
La Leyenda Negra es heredada***
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:49
Concretamente de Felipe II.
Nos tienen envidia y no se lo pueden aguantar.
Un saludo
Nos tienen envidia y no se lo pueden aguantar.
Un saludo
Respondiendo a... Estoy escuchando el discurso de Rajoy, y aunque algunos tendrán la tentación de correrme a gorrazos, ME GUSTA. +
Enviado por superfer el día 21 de Febrero de 2013 a las 14:30