Estoy harto de las trolas que se airean en ese país de listos incompetentes y periodistas tertulianos sabe-todo. Como se le puede dar crédito a las consignas de los anti-sistema, si son absurdas o a las de toda la izquierda que son igual de absurdas.
Enviado por McAlvar el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:12
Es una desgracia, tener un sistema que valora la ignorancia, fabrica ignorantes y pretende llegar al poder y perpetuarse en el, con esos mismos ignorantes que fabrica. Si ya es insostenible el tinglado actual, sería caótico el que semejante energúmenos organizarían.
Ahora bien, eso no justifica a pelele de Rajoy y su orquestilla. Ese pipiolo no cambia nada que haya hecho, puesto e impuesto el pso, aunque sea nefasto, criminal y nos lleve a tener que ver a lo más ignorante y cerril de la sociedad en la calle ganando votos, porque la gente se cree que tienen una varita que produce riqueza y lujo florentino para to
Para todos y en especial, porque para todos no llega, para los que no se esfuerzan en nada, nuca se esforzaron en superarse, no saben hacer nada, no quieren hacer nada, no producen, ni saber producir nada, solo saben vivir del cuento de la verborrea violenta y de exigir , como si por exigir el resto de humano tuviese que costear lo que conlleva que inútiles disfruten de lo que no se merecen ,pero que machaconamente insisten es tener los que les apetece, pretendiendo que por se su deseo es su derecho.
Anda que les den y que quien cede y se lo da. Como para sentirse muy patriota con semejante chusma de compatriotas.
Estoy de acuerdo. Hace tiempo que nos asola una casta de opinadores ridículos que van de cadena en cadena contando obviedades y estupideces +
Enviado por Deveraux el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:29
Tipo Quevedo, Vidal Quadras o cualquier progre al
uso.
El martilleo sobre lo mismo es acojonante, día a
día, semana a semana.
La tele española no es capaz de producir otra cosa
que esta pseudo-ciencia creadora de opinión y
realities tipo GH o no digamos nada telebasura tipo
Sálvame que solo sirve para reirse un rato con
alguna bronca.
Si todo esto se transformara en programas
positivos, prácticos, culturizadores con datos reales
y objetivos y no digamos nada si se enfatizara el
autoempleo y la creación de empresas, otro gallo
nos cantaría.