EXdefensor del pueblo andaluz y excura+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
EXdefensor del pueblo andaluz y excura+++
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 11:26
que faena. se salió de cura...un trabajo vitalicio.. para ser defensor del pueblo solo 17 años (12 años más de por lo que fue elegido en un principio)
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-24/el-ex-defensor-del-pueblo-andaluz-se-marcha-cargando-contra-pp-y-psoe-1276491042/
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-24/el-ex-defensor-del-pueblo-andaluz-se-marcha-cargando-contra-pp-y-psoe-1276491042/
¿o no se salió de cura???
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 11:33
El que le va a suceder también es EX-CURA. Es que los SUCIOLISTOS y los COMUNISTOS siempre van detrás de los CURAS, con PALOS y fusiles. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 24 de Mayo de 2013 a las 17:56
¿Y qué le pasa? ¿Quería morirse en el cargo?
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:14
el único que incomodaba al pesoe anadaluz...y el pepe ayuda a quitarlo.......otro tiro en el pie de Arenas.jajajajjajaaj
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:29
Esta noticia me ha traido a la memoria ++
Enviado por quejio el día 24 de Mayo de 2013 a las 20:19
Que no hace mucho, oyéndole en televisión cargar contra todos loa partidos de la Junta -no recuerdo a cuento de qué, pero me parece fue algo sobre el alejamiento de los partidos de la realidd social- pensé que este hombre se estaba metiendo en problemas y que iba a durar poco en el cargo.
Pues parece que mis sospechas se han cumplido.
Claro que no es ningún merito, pues si te metes con la partitocracia que te ha nombrado... está perdido. Hasta el alcalde de mi pueblo, que es tonto pero tiene unos bolsillos listos, ha saltado contra él como una fiera.
Saludos
Pues parece que mis sospechas se han cumplido.
Claro que no es ningún merito, pues si te metes con la partitocracia que te ha nombrado... está perdido. Hasta el alcalde de mi pueblo, que es tonto pero tiene unos bolsillos listos, ha saltado contra él como una fiera.
Saludos
Sólo llevaba 17 años en el cargo. No hay derecho. al menos le hubieran dejado 40
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2013 a las 21:51
A estos CURAS ROJOS les gusta mucho vivir a costa de la MAMANDURRIA. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 25 de Mayo de 2013 a las 23:33