Menú

Feliz día de San Valentín a todos los que estén enamorados.¡¡Viva San Valentín!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Feliz día de San Valentín a todos los que estén enamorados.¡¡Viva San Valentín!!
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:52
Mendez y Tocho se darán los regalos esta noche. En el Villamagna.
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:54
¿ Quieres decir, que el gordo y el flaco son bi-sexuales? jajajaja
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:00
Solo digo que se aman mucho. Van juntos a todas partes.
Enviado por Papulus el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:12
Sí, buscan los garbanzos y los pasajes para cruceros de lujo y relojes caros:"la unión hace la fuerza"
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:18
Joder! Te hacía menos hortera! Viva el consumismo y los cojines en forma de corazón!!! Y toodossssssssssss los objetos de color rosa!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:54
Hoetera es eso que tu promulgas... por muy de progre que lo pongas...
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:56
De hortera nada bonita, yo soy de las que criaron con pelargón con todo el amor del mundo. Sin embargo a ti te criaron los de la píldora del día después...un poco más y te conviertes un un feto no nacido.s/t
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:59
uyyy, creo que no iba contigo azteca... lo de hortera... o lo pusiste tu lo de hortera?
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:03
Simplemente le contesto a Sylvia, la progre comunista.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:05
Mira que eres mezquina! Mucho viva el amor y luego te metes con mis padres a los que ni siquiera conoces. Te aseguro que no tengo nada que reprocharles, tía bruta, todo lo contrario, pelargona!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:04
dedicado a Sylvia, la cínica-progre- comunista que llama hortera al amor, fiesta que se celebra en San Valentín, patrón de las parejas enamoradas...+
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:08
"Los andares del padre lleva la "hija" siempre salen los cascos a la botija"
Realmente eres muy cortita, no llamo hortera al amor, que tengo la suerte de sentir por varias personas, sino a la celebración hortera y a tu patético "Viva San Valentín" Das pena, pero qué se puede esperar de alguien que babaea con Camps y Barberá.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:24
Eso lo dice uno que babea con los cafres de IU, los Lara y los D. Ricardo, hijoputa Arnaldo. ¿Qué coño de lecciones da tú, payaso? Assssssco me das catalufo, ya te digo s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:27
Hombre, ya está aquí el moñas! Podrías aprovechar que es el día de los enamorados horteras para declararle tu amor de una vez al Arnaldo, quién sabe a lo mejor le van las emociones fuertes , bujarrón!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:32
Madre mía, dice que tiene suerte de sentir amor por varias personas.Tus babas son un moco de Stalin, absolutamente fuera de control...y del tiempo.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:28
Ja,ja, Stalin dice! Es que no te enteras de nada!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:33
Quizá debiera haberte ubicado mejor con Lluis Companys y Cía? mocosa.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:38
Ah azteca, y la suposición de como fui criada sobraba... jaja
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:05
pues parecia que iba conmigo... en fin disculpas,,, esto nunca voy a entenderlo muy bien quien responde a quien ais que lioooo
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:06
No, no, no, lo de fui criada... era para darle un carácter más "vintange"(o de calidad) a la celebración de San Valentín.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:15
Gracias.
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:57
para alguien enamorado, San Valentín es todos los días ;D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:13
Por supuesto. Pero siempre se agradece un ramo de rosas rojas... en fechas determinadas.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:16
Creo que hace más ilusión recibirlo un día cualquiera y cuando preguntes ¿y esto por qué si hoy no es una fecha señalada? te contesten "porque te quiero" oooooh (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:18
No creo, pero bueno lo importante es mantener viva la llama que enciende nuestros corazones.Ambas cosas lo consiguen con ocasión o sin ella. Un saludo.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:21
Lo bonito es ver a dónde ha llevado una inocente felicitación, je je... Venga, haya paz. Felicidades para todos, estén enamorados o no.
Enviado por aleajact el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:28
Respondiendo a... Creo que hace más ilusión recibirlo un día cualquiera y cuando preguntes ¿y esto por qué si hoy no es una fecha señalada? te contesten 'porque te quiero' oooooh (s/t)un saludo
Enviado por Stergano el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:11
Es totalmente cierto.

Además no colaboramos con el puñetero marketing y el consumismo exacerbado y estúpido.

Aparte de que es mas barato.
Es mejor recibir rosas o lo que sea, sin importar el día, sin que lo mande el Corte Inglés.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:25
A ti lo único que te hace falta es un desadorante.- Lo malo es que seguirás oliendo a azufre...
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:31
Quise decir desodorante.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:32
Venga!! Más madera!!!!!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:34
Pero tú o estabas la mar de romanticona por ser el día de los enamorados? Desde luego, no te tomas ni un respiro. Será porque no se han enamorado de ti en la vida? Si te pareces a la Barberá no me extraña! Hay que ponerle huevos!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:35
"cuando me enamoro doy toda mi vida a quien se enamora de mí"juajuajua...+
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:42
Desde luego no soy de las que trae intimidades al foro.- mis amores deben importarte a ti una mierda si están o no están.
Pero claro lo tuyo es patología-progre- amor de un día. Luego viene cuando lo matan...
Ya,ya, bla,bla, bla, o sea , que no tienes perro que te ladre! Para ladrar ya estás tú, Rita!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:49
Tú, no ladras. Pobre. Sólo balbuceas y no te oye nadie.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:55
¿ Quién era San Valentín? dice san google...+
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:54
Que fue un sacerdote en la Roma antigua...
Y cuando el emperador de la época decretó la prohibicion de matrimonios, este sacerdote casaba a los enamorados en secreto, y en muchos casos en los que las familias no querian la unión... este llevaba las cartas de los enamorados, de ahí nació el envio de las tarjetas y regalos

Años mas tarde es descubierto y sentenciado a muerte el 14 de febrero...

http://www.youtube.com/watch?v=_tSteRXnamI
te quiero aztequita de mis entretelas.que lo sepa todo el mundo
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:56
Yo a ti también te quiero, a pesar de los pesares.jejeje
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 13:00
Coño, que se casen los tres: Sylvia, Sofrito y Azteca... y que Deveraux les lleve la cola...+++
Enviado por delta el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:28
Es que se quieren que te cagas.

Y Alea que les recite el sermón con aquello de que os amareis hasta que Aznar os separe.

Joder... que día más bonito.
¿un ménage à trois? ... creo que uno/una de los tres no estará por la labor. En todo caso, ¡qué todos disfruten hoy y siempre de las satisfacciones que da el sentimiento amoroso.
Enviado por euterpe el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:31
Yo, "mismamente" no estoy por la labor. Gracias, por todo lo demás y que sea recíproco. Un saludo.
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:18
Delta como te oiga la exministra de la igualdad te acusa de machista ya mismo... jaja
Enviado por linda2 el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:33
hoy tampoco has follao,delta? no desesperes cualquier dia te entra el negro y te apaña el ojal para otra temporada
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:34
Yo también te quiero por lo bien que te expresas y lo dulce que eres. Pareces una Witney Houston descolorio.Gracias por los deseos.
Enviado por delta el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:38
Respondiendo a delta: Antes muerta .... que sin silla... jajajajaja
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:16
Bien, y ahora recuerden, una persona enamorada es una persona afectada por potentes alteraciones bioquímicas que hacen que su percepción de la realidad se vea alterada (por lo cual se solicita compresión) :D :D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:35