Gran Gatoalagua anoche con Losantos y Fdez Deu... erudición irónica insuperable +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Gran Gatoalagua anoche con Losantos y Fdez Deu... erudición irónica insuperable +
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2013 a las 12:31
Hace tiempo que me he cansado de ver estos debates, entre otras cosas porque no me
aportan casi nada nuevo. Encima cada vez hay más, empezando a las 4 de la tarde!
Pero coño, un "duelo" Losantos-Deu es impagable. Ya conocemos la erudición irónico del
Fede (en cada frase te aporta una cantidad de información que alucinas) pero luego se
complementa con el Deu que sin ser tan irónico es una delicia de dominio del español.
Por suerte anularon al pesadísimo Quadras que casi ni piaba y mucho más al progrecito
del Salvador, creo que se llama, que acertaba a decir 4 cositas. Pero bueno, como
progre no está mal tampoco. Es menos hijoputa que otros cínicos que han ido.
Y para guinda está el graciosísimo Moeckel que suelta: "el problema no es Tardà... Es lo
que tarda (sin tilde) Posadas con chorradas en echarlo"
aportan casi nada nuevo. Encima cada vez hay más, empezando a las 4 de la tarde!
Pero coño, un "duelo" Losantos-Deu es impagable. Ya conocemos la erudición irónico del
Fede (en cada frase te aporta una cantidad de información que alucinas) pero luego se
complementa con el Deu que sin ser tan irónico es una delicia de dominio del español.
Por suerte anularon al pesadísimo Quadras que casi ni piaba y mucho más al progrecito
del Salvador, creo que se llama, que acertaba a decir 4 cositas. Pero bueno, como
progre no está mal tampoco. Es menos hijoputa que otros cínicos que han ido.
Y para guinda está el graciosísimo Moeckel que suelta: "el problema no es Tardà... Es lo
que tarda (sin tilde) Posadas con chorradas en echarlo"
Posadas es un abuelo cebolleta. Qué triste...
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2013 a las 16:47
Respondiendo a... Posadas es un abuelo cebolleta. Qué triste...
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2013 a las 18:18
Buen amigo de Felipe González con el que pactó (por orden de Aznar que no todo lo que hizo fue honesto) la caida y la patraña judicial contra Mario Conde.
Nadie es perfecto, por lo visto
Nadie es perfecto, por lo visto
y tampoco Marito, desde luego, estaba hasta las trancas en todos los mejunjes habidos y por haber y estos se empeñan en canonizarlo como los otros a semejanta "liberal" que es la vestal de Sodupe (presunta, claro)
Enviado por superfer el día 12 de Abril de 2013 a las 18:23
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 15:33
yo como me he vuelto mu mala y retorcía- la sociedá y el mundo me están haciendo asín (el de Pedro j. también) - lo que quiero es que junten en un programa a Fede, Juan Manuel de Prada, Fernando Paz, César Vidal para compensar el ala liberal y propongo lo
Enviado por superfer el día 12 de Abril de 2013 a las 18:18
y Luis del Pino dando vivas a Beppe Grillo para rematar la fiesta jojojo, que me avisen ese día que no me lo pierdo por nadita
Veremos lo que dura el idilio contra Marianelo
Veremos lo que dura el idilio contra Marianelo
perdón, el entusiasmo...temas propuestos: "el trabajo" y Eurovegas, así para empezar la guerra, pero los hay a porrillo
Enviado por superfer el día 12 de Abril de 2013 a las 18:20
ah, y que no falte Luis del Pino dando vivas a Beppe Grillo pon favó
Enviado por superfer el día 12 de Abril de 2013 a las 18:26
Respondiendo a... Gran Gatoalagua anoche con Losantos y Fdez Deu... erudición irónica insuperable +
Enviado por superfer el día 13 de Abril de 2013 a las 11:01
Es absurdo que un partido o persona cuyo objetivo político es la secessión y hacer todo el daño paosible a los ciudadanos de este estado, tenga voto y cobre por tenerlo.
Enviado por McAlvar el día 13 de Abril de 2013 a las 11:17
Que hablen o rebuznenr según las normas y si no tienen nada positivo que decir, que le quiten la palabra y le expulsen si se comportan como energúmenos, pero nada de pagar por eso. Que le paguen sus votantes.
Eso es igual de democratico. Ellos no se sienten ciudadanos de estte estado que les paga con el esfuerzo de quienes denostan, por lo tanto que rebuanen cuando les toque, pero nada de finaciar el separatismo y la conspiración contra el país.
Es que debiera ser lo contrario. Debieran ser hostigados hasta hacerles irse de este país. PEro la gente les deja y se queja y el gobiernucho de cantamañans de un color u otro parecido, les eschucha, cuando no agasaja, etc.
Es hora de que las personas que están hartas del ruido y violencia verbal y ffísica de esa chusma salga a la calle y les fostie si es necesario. Para eso pagamos impuestos,para que nos oigan y si nos nos escuchan y no paran a la chusma de hacer todo lo posible para agravar la situacicón habrá que armarse de vaolor y ser resolutos.
Eso es igual de democratico. Ellos no se sienten ciudadanos de estte estado que les paga con el esfuerzo de quienes denostan, por lo tanto que rebuanen cuando les toque, pero nada de finaciar el separatismo y la conspiración contra el país.
Es que debiera ser lo contrario. Debieran ser hostigados hasta hacerles irse de este país. PEro la gente les deja y se queja y el gobiernucho de cantamañans de un color u otro parecido, les eschucha, cuando no agasaja, etc.
Es hora de que las personas que están hartas del ruido y violencia verbal y ffísica de esa chusma salga a la calle y les fostie si es necesario. Para eso pagamos impuestos,para que nos oigan y si nos nos escuchan y no paran a la chusma de hacer todo lo posible para agravar la situacicón habrá que armarse de vaolor y ser resolutos.