Menú

¿Ha comenzado la Revelión de .......

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Ha comenzado la Revelión de .......
Enviado por RafaMd el día 22 de Febrero de 2013 a las 08:42
Atlas?
La Revelión de Atlas (1957) de Ayn Rand
“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”

Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, 1957

Esta carta es presentada como la respuesta del norteamericano a una invitación del ministro francés, fechada el 31 de enero, pidiéndole a Titan International estudiar la posibilidad de iniciar discusiones para retomar la fábrica de Amiens cuyo cierre ya anunció Goodyear.

http://www.espanol.rfi.fr/francia/20130220-no-somos-tan-estupidos-como-para-invertir-en-francia-un-empresario-se-burla-de-los-

Saludos
Respondiendo a... ¿Ha comenzado la Revelión de .......
Enviado por RafaMd el día 22 de Febrero de 2013 a las 08:58
¿La "Rebelion del Atlas"? Esa ha sido la Historia Mundial desde el comienzo de los Tiempos...
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2013 a las 09:30
Desde elcomienzo de los tiempos no creo, mas bien desde tiempos de un mediocre llamado Karl Marx. Slds
Enviado por Redford el día 22 de Febrero de 2013 a las 10:58
“Titan va a comprar un fabricante de llantas chino o indio, pagar salarios de menos de un euro la hora y exportar luego las llantas que Francia necesita”, ese es el verdadero asunto no que los franceses trabajen poco (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 11:36
seguro ke a enpezado por la hortografia...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 12:01
Hace tiempo tu tenias faltas de redacción y ortogrfia, y hubieras agradeido que te las hicieran ver con mas finura y educación, procura ser menos menso. Slds
Enviado por Redford el día 22 de Febrero de 2013 a las 12:27
y las sigo teniendo, capullito. Pero como los talibanes ortográficos os callais cuando el errado es de los vuestros,yo tengo que decirlo.lisstos sois, ciruelillos...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 12:48
No me moleste mosquito (st)
Enviado por Redford el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:15
Bla..
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:18