Menú

Hablando con personas mayores q vivieron durante el regimen anterior, me comentan q en comparación con con hoy, la diferencia es q todo es más caro, hay más impuestos, menos trabajo, menos seguridad y menos respeto hacia las personas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hablando con personas mayores q vivieron durante el regimen anterior, me comentan q en comparación con con hoy, la diferencia es q todo es más caro, hay más impuestos, menos trabajo, menos seguridad y menos respeto hacia las personas.
Enviado por McAlvar el día 29 de Abril de 2012 a las 11:49

Hemos progresado solo en lo referente a la posibilidad de vivir de los demás dándole al pico, metidos en la política, en lugar de producir cosas. Nos han pasado taiwaneses, coreanos, Maylayos y muchos otros paises y aquí tenemos un país disfuncional y casi inviable, mirándose al ombligo todo el mundo y exigiendo que otros le solucionhjeslosproblemas. Eso si vota igual y a los mismos y luego se quejan.
Si. De las vias de desarrollo al descarrilamiento.
Enviado por Skirrel2 el día 29 de Abril de 2012 a las 14:15
y tambien hoy hay mas ladrones y estan en las instituciones y tenemos que trabajar para ellos via impuestos... en fin comparen...
Enviado por opinando el día 30 de Abril de 2012 a las 18:44
lo peor es que el que no conocio esa epoca no puede comparar...solo conoce la mangancia de hoy dia
Enviado por opinando el día 30 de Abril de 2012 a las 18:45
Respondiendo a... lo peor es que el que no conocio esa epoca no puede comparar...solo conoce la mangancia de hoy dia
Enviado por opinando el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:31
Respondiendo a... Respondiendo a... lo peor es que el que no conocio esa epoca no puede comparar...solo conoce la mangancia de hoy dia
Enviado por mayeso el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:27
Yó te puedo decir,que cuando empecé a trabajar,lo hacia de Lunes a Sábado,10 hrs diarias,apenas me pagaban porque decian que estaba aprendiendo un oficio,y darme de alta,ni de coña.Y ahí es donde nos dirigimos,como no reclamemos nuestros
derechos,llevo cotizados 20 años,y 40 trabajando¿Cómo lo vés?
En lo del respeto llevas toda la razón...NO HAY y és una lástima
pero la culpa és de todos,yá que queremos vivir con demasiada
comodidad,olvidando lo que és lo esencial...LA FAMILIA.El padre
la madre,todos a trabajar y los hijos...con los abuelos,o en la
Guarderia..HAY QUE ELEGIR