Menú

Han sustraido un busto de la Pasionaria. Alguien sabe algo? Si aparece desfigurada en algun vertedero me gustaria felicitar a los autores (s/t).

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Han sustraido un busto de la Pasionaria. Alguien sabe algo? Si aparece desfigurada en algun vertedero me gustaria felicitar a los autores (s/t).
Enviado por baragesi el día 12 de Febrero de 2012 a las 10:49
¡Qué valientes! No le perdonan que se les escapase y se se muriera en su cama...s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:00
Yo me se otro que tambien murio en su cama (en el hospital de La Paz, en concreto) y al que algunos tampoco le perdonan muchas cosas.
Enviado por baragesi el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:03
y yo me sé de otro que se va a morir en su cama (DM) tan ricamente y unos pocos van a lamentar que se les haya escapado a pesar de los esfuerzos para pillarlo.
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:09
Ella se murió en la cama, sus víctimas no
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:10
Ni las victimas del otro tampoco,ya sabes..
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:13
Si, pero el otro ya no tiene bustos ni calles ni estatuas...
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:14
alguna queda pero los tuvo muchos años para verguenza de los demócratas y escarnio de sus victimas
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:18
Bueno nos libró de ser parte del imperio soviético y dejó un pais ordenado y próspero. Algún homenaje se merecia. Y que conste que no me considero franquista ni me gusta el falangismo
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:19
Renegar de Franco como parte de nuestra historia es tan ridículo como renegar de Felipe IV, guste o no guste, forma parte de la historia, por mucho que se quiera ocultar (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:23
En efecto.FRanco es parte de nuestra historia. Como lo es Carrillo o Dolores Ibarruri. El problema es que quieran reescribirnos esa historia. El negacionismo no es admisible.
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:27
¿Reescribir la historia, negacionismo? quien quiere tragarse ruedas de molino es libre de hacerlo, quien se conforma con saber solo lo que le cuenta una parte, lo mismo, quien prefiere ver distintos puntos de vista, idem (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:31
por supuesto, pero eso no pasa aqui. yo aqui no he visto a nadie negar los asesinatos de Paracuellos pero he visto negar los asesinatos del franquismo. Incluso niegan que fuera una dictadura o que hubiera una sublevación militar...slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:34
Hecho, hubo una guerra, hecho, ganó un bando, hecho, Franco se tiró 40 años en el poder, no por quitar o poner estatuas o placas va a cambiar (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:36
La Pasionario a Calvo Sotelo: "este hombre ha hablado por última vez"... y efectivamente, dicho y hecho. Realmente merecía un monumento como democratadetodalavida. s/t.
Enviado por Seafire el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:41
supongo que eso ha cambiado ahora que no tiene estatua (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:47
seguramente no,pero tampoco lo merecia ese que dijo que no podía dejar 4000 rojos en su retaguardia (vivos,queria decir..) y los tuvo
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:53
Entonces quizás estén de acuerdo conmigo que no olvidar lo sucedido, bueno, malo o regular, no es mala idea, hacer como que no sucedió es poco práctico (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:59
totalmente. saludos
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:34
Ya, y renegar de Hitler también debe ser renegar parte de la historia de Alemania, no? Anda ya!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:07
Me parece igual de ridículo, Hitler existió e hizo lo que hizo y forma parte de la historia de alemania igual que Bismark, guste o no, veo más util combatir sus ideas que hacer como que no existió (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:10
Tiene usted algun problema con la figura del Fuhrer Adolf Hitler, por algun casual? Podemos discutir sobre eso, si quiere.
Enviado por baragesi el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:35
Yo en concreyo no, pero hubo 6.000.000 de personas que murieron en campos de concentración aparte de todos los que fenecieron por la guerra que provocaron sus desmanes. También eres nazi? Vaya perla!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:14
Respondiendo a... ¡Qué valientes! No le perdonan que se les escapase y se se muriera en su cama...s/t
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:25
Y a mi que suena eso que dice ¿Cuando y donde he visto yo eso mismo que usted dice?

Saludos
Ah! ya caigo ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:36
Con Franco, sus estattuas y sus calles.

La diferencia con esto es que Franco se murió mucho antes, sus estatuas estaban ahí desde hacía muchos decenios, despuyes de tanto tiempo lo hicieron anteayer a plena luz del día, con el permisos de las autoridades y con la presencia en la fiesta de muchas gentes que les cantaron odas, que impartieron justicia en su nombre, que les rindieron homenaje vestidos de azul, que administraron los ayuntamientos en su nombre, que hacían propaganda de su régimen en los cientos de películas que hacían, que juraron sus leyes fundamentales, que enaltecían los "cojones que tenía" y que le besaron el culo todo cuanto hizo falta para trepar mas alto y obtener gabelas y privileguios.

Vamos, un espectáculo vomitivo.

Saludos
es que dicen que la historia es circular.
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:39
Vale, se han llevado una estatua (que en su día costaria €€€) ahora pondrán otra (que costará €€€) enhorabuena a los premiados (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:21
Jo que suerte. No habra un alma caritativa que se lleve "esto" con nocturnidad y alevosia?
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:36
http://fotovoto.esradio.fm/index.php?id=251&c=all

Vamos, que menudo descanso seria. Ya nos hemos acostumbrado al girar la rotonda y ver esa cosa tan horrorosa, pero de vez en cuando algun despistado que no sabe lo que hay alli, provoca un accidente...
Respondiendo a... Jo que suerte. No habra un alma caritativa que se lleve 'esto' con nocturnidad y alevosia?
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:38
Envido (+)
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:46
Para ti la perra gorda..hay que reconocer que eso es mucho mas grande que nuestro pastor planchado ejjejejej
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:56
Yo pensaba que los rencorosos y revanchistas eran las víctimas del enano dictador fascista. Ahora resulta que no! Que aquellos cuyas víctimas fueron rehabilitadas y tuvieron puestos en la Administración pública, siguen con sus rencillas y rencores!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:03
Dejate de chorradas, andan por ahi grupos de delincuentes del este que roban todo lo que sea de metal, hasta en los cementerios roban
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:12
Y por la cabeza de esa tia les dan unos cuantos euros en cualquier chatarreria poco escrupulosa. Pon robo metales en Madrid en Goggle y te salen 414.000 resultados
Hasta un Chillida robado en un deposito de arte, encontro la policia en una chatarreria, que no lo habian fundido por los pelos
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:15
Ya, leyéndote a ti , ya veo que está todo superado por la parte vencedora.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:18
Pues ya veo como te sienta a ti la derrota... tranquilizate nena que te va a dar un tabardillo, te saldran arrugas y verrugas y saldras montada en una escoba. Y asi desde luego no te vas a comer un rosco.
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:22
Estoy muy tranquila, no te preocupes, l pena y la vergüenza nada tienen que ver con los nervios, las arrugas o las verrugas que por suerte todavía no tengo. Roscos no me faltan, por otra parte.Gracias
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:24
Pena y verguenza porque han choringao un cacho de metal, que a estas horas debe estar cobrado y fundido? Que ganitas teneis de liarla...Ya no os debeis de acordar de como acabasteis la otra vez
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:21
Alto y claro os ha dicho el pueblo que no os quiere ni en pintura, y vosotros, vuelta la burra al trigo, empeñaos en buscar la confrontacion violenta.
Anda y que te ondulen con la permant...

http://www.youtube.com/watch?v=Q193sJ-SzYE
No te enteras de nada, debe ser la edad.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:31
La que no se entera de nada eres tu, y mas ahora que estas emocionada porque te crees que se va a liar la parda...cuando no os hacen caso ni en vuestras casas.
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:35
Abueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El Inistón! Que este frio es muy traidor!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:40
Abuela yo? pues no, y no te digo que me importaria ser una abuela joven, a mi madre la hice abuela con 43.
Enviado por AlbaClar el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:02
cosas de las chicas de derechas, somos mas listas, mas limpias, mas guapas, y nos llevamos al huerto lo mejorcito. Los restos de tienta, para que os mateis entre vosotras, amargadas jejejeje
Sí, eso es cierto, sois mucho más guapas.++
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:26
Y otra cosa, si necesitas esgrimir en un foro sin fotos que eres guapa, limpia y que te llevas al huerto lo mejor simplemente por ser pepera, no debes estar muy segura de ello. Lo siento. Como no te veo, no te imagino ni guapa, ni limpia, y lista ya veo
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:32
ya veo que no lo eres tampoco, chata, bueno, cahta, no te imagino con nariz grande y bigote. Eso sí, siempre bien rasurado.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:33
Ese busto està presidiendo mi WC. Para inspirarme.
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:23
Bueno, no pasa nada, en este país de defensores de la libertad y los derechos humanos+
Enviado por percebep el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:31
tampoco es un escándalo que desaparezca el busto de una estalinista confesa. No obstante, si puede ser objeto de reclamación ordinaria por robo. Por que ningún progre, que son gente de bien y les horrorizan los apóstoles de la tortura , gulags y campos de concentración van a cantar la loas y parabienes de la mano derecha de un monstruo como Stalin.... ¿o sí?

Bueno, aunque cuenta la leyenda que cuando estaba en la URSS le afeo la conducta a Stalin por tirarse un pedo en público, en muestra de aguerrida lucha contra la opresión ..... del ambiente. Millones de muertos y desaparecidos del régimen soviético dirían:
"jamás movió un dedo por nosotros, pero hay que reconocer que al menos se movió por un pedo.....

"
Un saludo

PD: Hay gente pa to.... igual que hay gente admiradora de Charles Mason, todavía hay frikis que tienen fascinación por los símbolos del estalinismo.... pues nada , que les aproveche. A ver si luego el busto aparece en la cama de algún fetichista de esos del PC y terminamos el estúpido asunto
El busto estaba en Rivas VaciaMadrid, esa checa en donde se han ido a vivir todos los comunistas de MAdrid. Los sociatas no, los sociatas viven en pueblos obreros como Las Rozas, Pozuelo o Majadahonda...
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:55
Joder cuanto hilo por una foto en 3D de la pistolera ésa. Si el busto era de cobre... lo más seguro algún rumano...+++
Enviado por delta el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:36
para venderlo en una chartarrería.
Esos del ex-pacto de Varsovia ya no respetan ni a las amigas.

Lo más normal es que lo encuentren un día de estos junto a un rollo de cable de catenaria o un cuadro eléctrico de un pozo de riego.
¿Sólo un busto?. ¿Y el otro?. ¡Qué atroz practicar la extirpación de un pecho a una escultura de una asesina!.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:52