Menú

Hasta hace poco tiempo, el(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hasta hace poco tiempo, el(+)
Enviado por nalp el día 19 de Marzo de 2013 a las 18:16
día 19 de marzo, festividad de San José, era un día de gran celebración en las familias.
Pero algo que era esperado con un regocijo y júbilo especia,l se palpa que se ha hecho
decaer lastimosamente. Es posible que algo tenga que ver el bombardeo que se ha
hecho a la familia y a la figura del padre y la indiferencia que una gran parte de la
sociedad le ha dedicado a esa campaña. Con todo, se me hace inexcusable felicitar a los
que celebren hoy la festividad, tanto por llevar el nombre de José como por ser Padre
(con mayúscula).
Eso se arregla mandando más peinetas al Vaticano.
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2013 a las 18:17
La derecha de alquiler que ha asumido al 100% el programa masónico de máximos, para compensar manda una legión de peinetas al Vaticano con nuestro dinero. En fin dan mucho asco
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2013 a las 18:18
Qué tendrá que ver el culo con las témporas. +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2013 a las 18:50
Tienes razón, Nalp. Desde hace años en muchas escuelas ya no se hace ninguna manualidad como regalito para el padre, para no ofender a las familias "monomarentales".
Y hay mucho idiota que dice que éstas son celebraciones inventadas por El Corte Inglés para vender más.
Desde mucho antes de que abriera El Corte se celebraba el día del padre, y no se lo inventó ninguna cadena comercial.
Saludos.
Tiene que ver porque están continuando con la política anticatólica de ZP y al mismo tiempo mandan a todo el gobierno con gigantescas peinetas al Vaticano
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2013 a las 19:43
Sorayita y Cospedal que estan excomulgadas...
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2013 a las 19:43
¿Conoce Ud. el protocolo Sr. speeds?
Enviado por Stergano el día 19 de Marzo de 2013 a las 19:52
Si lo conociera no hablaría Ud. asi y sabría como hay que ir vestido en un acto de esas caracteristicas.

El papa no es solo el jefe de la iglesia católica, o paulina como prefiera, es un jefe de estado y se asite a su toma de posesión.

Por cierto, es el jefe del estado mas rico del planeta, y no en cifras porcentuales sino en cifras reales.

Creo que tambien era Ud. quien decía socarronamente lo de que el príncipe Felipe iba de militar, pues bien, el principe es militar, tiene rango militar y puede vestir galas militares cuando el acto lo requiera y, desde luego, la toma de posesión de un jefe de estado lo requiere.

saludos
Y tienen que ir tantos ministros? Dan una imagen penosa de una derecha confesional que oficialmente no es el PP
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2013 a las 20:19
No todas las escuelas son asi, aleajact +
Enviado por Stergano el día 19 de Marzo de 2013 a las 19:44
Hoy, mis nietos salian antes del cole, a las 15:oo horas en vez de las 17:00

Me ha tocado ir a buscarlos (a los de aquí, porque a los que están en los EEUU me resultaría bastante caro), lo cual hago con sumo gusto dicho sea de paso, y los dos, uno de 10 años y otro de 6 venían con sendas manualidades para regalárselas a su papá.

Es verdad que es un colegio privado, quizás eso influya.

Y tambien es verdad que, como Ud. dice, existe un miedo atroz a decirles las cosas claras a tanto marica metido a padre y a tanto profesor metido a gilipollas.

saludos
Pues sí, seguro que influye el hecho de que sea privado. Me refería +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2013 a las 19:52
principalmente a las escuelas públicas, que son las que conozco. Las mismas que desde hace unos años tampoco ponen belén en Navidad para no irritar la delicada epidermis de musulmanes, budistas, etc. (Tampoco son todas).

Saludos.