Menú

Hay personas con suerte+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay personas con suerte+
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:48
Inteligentes, buenas, profundoas, que saben discernir entre el bien y el mal, educados, críticos, saben de todo, tuvieron a los mejores padres y madres del mundo.
Jo! Qué suerte, tú!
Qué triste es tener que venderse, probablemente por aquello de que si no se los dicen
ellos, no se lo dice nadie.
Como si no hubiese suficientes temas de actulaidad de que hablar. A mí qué me importa si uno se cree el más listo del lugar, cuando estoy en un país donde empieza a haber paro y pobreza estructurales. Donde hay gente empeñada en ver conspiraciones donde sólo hubo un partido que no se resistió a perder las elecciones, donde hay políticos que hacen predicciones tremendas sobre nuevos ataques terroristas sin tener base alguna, sólo para saliren la foto.
Un país donde la reforma laboral va a precarizar más todavía el trabajo, donde los ricos
mandan su dinero a paraísos fiscales y estafan a hacienda siempre que puedon, donde el votante está al servicio del gobernante y no al revés, donde la enseñanza y la sanidad públicas van de mal en peor.
A mí qué me cuenta si usted es muy listo y tuvo unos padres estupendos? Que le vaya
bien, pero qué tiene eso que ver con la política nacional?
joder, entro y me encuentro esta sarta de paridas salidas de una mente enferma. Tarado intoxicador de los cojones. Que te den s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:53
eres muy mentiroso bujarron mierdaseca. "entro" dices ,si ya llevas aquí una hora cagándote por los rincones
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:00
entro menos que tú, sí. Contigo, no hay quien pueda, zoquete. Triste tu vida que está de aquí como un okupa cualquiera maloliente s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:23
pq tú, catalufo de mierda estabas muy contento antes con tu gobierno progre los 5 millones de parados que reformó al dictado de Brusela, despilfarrando la pasta de todos? eso te mola más. Lo "público" es una puta ruina q tienen q arreglar los "fachas". As
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:55
y pongo"catalufo" en cuarentena porque tienes tantas aristas que a saber de donde eres y quién eres. Eres un puto desgraciado aburrido que transmites tus mantras progres, atrasada y caducas. Y como tú hay millones en este puto país de perdedores. Que os d
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:56
y sigue mandándome emails desde tu cuenta de "irenecasta", anormal. Que no te localice yo por ahí, no te digo más, tarado de los cojones s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:58
Joder, a la que te despistas se te llena el hilo de mierda.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:01
es lo trasmites tú. La mierda llama a la mierda aunque haya clases de mierda, tarado s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:05
Respondiendo a... es lo trasmites tú. La mierda llama a la mierda aunque haya clases de mierda, tarado s/t
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:34
Dejelo Deve.

Acaba de rellenar su cerebro de pez de estupideces.

No hay por donde coger a ese elemento.
Respondiendo a... Joder, a la que te despistas se te llena el hilo de mierda.
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:35
Claro.

No se ha limpiado Ud. el culo
¿pero este no se había despedido tiempo ha? ¿qué busca y rebusca en este nido de fachas, analfabetos, maleducados y casposos?
Enviado por inma_ el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:01
coño, inma. Este lleva años aquí. No se va el muy hijoputa. Es Arnaldo, scalvini etc etc
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:06
Respondiendo a... ¿pero este no se había despedido tiempo ha? ¿qué busca y rebusca en este nido de fachas, analfabetos, maleducados y casposos?
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:37
Si.

Llorando como vulgar Magdalena

Pero como dos neuronas,y una escayolada, no dan para mucho, por lo visto se ha olvidado de su despedida.

Mejor, asi podemos divertirnos.

Que ladren
efectivamente " Hay personas con suerte". En todo caso, la interpretación del concepto así como las razones por las que cada uno dice sentirse afortunado son muy personales o sea, subjetivas y por tanto, muy variadas (++)
Enviado por euterpe el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:14
en este sentido también los hay que hacen una
interpretación muy creativa del Derecho
Constitucional a la libertad de expresión, de lo que
entienden por Estado DE Derecho, de lo que
entienden por Justicia y Jueces y la interpretación
de las leyes, en el sentido de que son buenos si en
sus decisiones me favorecen, a mí y a los míos;
los hay que estando ciegos en un ojo ven la paja en
el ojo del otro y no la viga en el con que ven;
los hay hacen una interpretación muy creativa de lo
que son las causas de la actual situación socio-
económica, o simplemente las desconocen o las
ignoran;
los hay que se inscriben en el "haz lo que digo,
pero no lo que hago;

los hay cuyo juego preferido es el "y tú más;

vaya, empiezo y no terminy eso sin entrar lo que
significa "discernir entre el bien y el mal y / o estar
más allá del bien y del mal.

Por cierto, respecto al asunto del 11 M, NO
entiendo, ni por mucho que me esfuerzo, ¿por qué
a unos les molesta tanto que otros quieren que se
siga investigando si los que son inocentes nada han
de temer.
¿qué razones medianamente convincentes pueden
tener para oponerse con tanta virulencia, insultos y
descalificaciones incluidas?

a vuela pluma
solo una opinión
Al "saber" le llaman "suerte" los que no saben.
Enviado por asurbani el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:37
En este foro,como en todos los momentos de la vida, lo principal es saber lo que hay que hacer y lo que se puede hacer.

A mí no se me ocurriría abrir un hilo para decir lo bueno y lo listo que soy y lo buenos que han sido mis padres y mis antepasados hasta la decimoquinta generación,aunque lo son,por descontado.

Yo no necesito decir que mi profunda fe católica es la que inspira mis quehaceres diarios proque intento demsotrarlo a cada momento(la fe sin obras no es nada,no todo el que diga "Señor Señor",se salvará...)

Pero el libre albedrío seguro que lleva a otros a hacerlo y tampoco pasa nada.

Un saludo
Para mí +
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:44
que es bastante triste tenerse que vender en un foro, donde la mayoría no te conoce y no pueden comprobar si vales o no. De entrada, el hecho de autoproclamarse listo, bueno y con un alto sentido ético ya de que pensar.

Es como el tiparracoque va poniendo nombres a los demás, que sólo entra en el foro a berrear , a insultar y a amenazar, cada vez que se te mete en un hilo, no puedes dejar de pensar en la soledad y desesperación que debe encontrarse para escupir tanta bilis un día tras otro. Vamos, que algunos son de manual. Lo único que nos queda es compadecerlos.
Has visto? Dice el deveraux:"Este elemento lleva años obsesionado conmigo"...y ya no he podido seguir leyendo mas porque me ha dao la risa floja....quién fue a hablar de obsesiones....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:51
macho, imagina la risa que me entra cuando me cruzo con tus paridas. 50 tacos que tienes y tan anormal. Si me explicas p q me manda el otro anormal los mails, seguimos hablando de obsesiones. Yo no le envío nada s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 12:24
¿50 tacos? tu me confundes con alguna otra de tus "obsesiones". 36 recien cumplidos...tu no mandarás imails pero a cada momento andas nombrando a quienes ni andan por aquí en esos momentos para poder contestarte ,eso es estar obsesionao.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:51
Basura como todo lo que escribe. Claro como el 11M sirvió para que los tuyos llegaran al poder y se cargaran el pais ¿para que investigarlo?
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:22
Lo que hace falta es que haya otro pronto ¿verdad silvio? si no es asi al PSOE no lo resucita nadie ya
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:36
¡Hombre!, Sylvia...pelín exagerao...Eso de "un país donde empieza a haber paro y pobreza estructurales"...Pero...¿dónde te habías metido hasta ahora?
Enviado por lorat el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:20
Respondiendo a... ¡Hombre!, Sylvia...pelín exagerao...Eso de 'un país donde empieza a haber paro y pobreza estructurales'...Pero...¿dónde te habías metido hasta ahora?
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:32
Estaba rellenando su neurona con las gilipolleces habituales.
teaaatrooo, lo tuyo es puroo teatrooo...y ahora encima se nos pone intensa, prefiero el numerito de la escalera y la cabra, es más lo tuyo
Enviado por superfer el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:34
Por si no te has dao cuenta ,este post es respuesta a otro que dice es él es lo mejor que hay ...ese si le ha hechao teatro....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:48
"echado"
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:49
No me voy a molestar en repetir quien ha asentado la pobreza en este pais... en especial+++
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2012 a las 18:03
pero la pobreza hasta el mas tonto sabe que viene, cuando se gasta mas que se gana... y se despilfarra lo que se tenia...

En cuanto a ricos que se llevan el dinero... pues si es suyo..ole porque con lo suyo cada uno que haga lo que quiera...
Si es de los españoles..ahi,..es donde no le sperdono ni un centimo de euro...

Que no se pueda demostrar judicialmente que han robado,,, no quiere decir que cuando lo intentemos no nos salgan las cuentas cuando ves lo que tienen algunos en chalet, fincas, pisos y al ritmo que viven... y sabiendo que eran unos tristes abogadillos o maestrillos...
¿Habrá que pedir tu beneplácito para escribir un hilo? Lo que faltaba.
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:42