Menú

Hay una necia y contraproducente agitación patriotera de asamblea popular a mano alzada, inducida y retro alimentada por el Sr. Tarracon. Se está en posiciones de fanatismo y fundamentalismo con abuso y mal uso de España, para las correrias personales de

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay una necia y contraproducente agitación patriotera de asamblea popular a mano alzada, inducida y retro alimentada por el Sr. Tarracon. Se está en posiciones de fanatismo y fundamentalismo con abuso y mal uso de España, para las correrias personales de
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:11
del Sr. Tarracon y los títeres del Pack Rat. Se mal usa y abusa de España dando una imagen fascistoide, violenta y pendenciera. España no quiere ir por ese nefasto camino. El Sr. Tarracon se representa a si mismo exclusivamente.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:16
"Divide y venceràs" ¿eh? Lamentablemente este no es un foro de izmierda. No le he dicho a nadie que te vote negativamente. Lo hacen libremente porque eres un rojo malparido y no lo puedes disimular.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:20
¿Sr. TArracon se refiere a que tiene una cuadrilla unida? Este foro es un Foro Libre, porque es de LIBERTAD Digital. A mí me es indiferente lo que usted haya dicho sobre a quien hay que asar a tiros. Naturalidad, siempre naturalidad, no tengo nada que ocu
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:35
que ocultar ni disimular. Sus juicios de opinión sobre colores y partos son cavernarios. Sr. Tarracon usted está por humanizar.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:38
Todo lo que te sobra de mala uva te falta de inteligenciia, suchen-pentox-toppen... tù mismo podràs calibrar tu inmenso èxito por la avalancha incesante de positivos que te dan. Si el Malo es ademàs Tonto es màs divertido.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:41
Sr. Tarracon en este Foro la gente normal lee y reflexiona. Luego está su cuadrilla, con su mano metida en sus culos como J.L.Moreno y Monchito, asándome a tiros día y noche y auto votándose positivos a manta entre ellos mismos. Mi única y humilde pretens
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:34
... pretensión es que me lean, pero no que me voten positivo, porque no creo merecerlo y mi ego no lo necesita para nada en absoluto. Si el malo además es tonto estamos hablando de usted Sr. Tarracon.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:40
Sr. Tarracon y yo a usted no le veo la gracia.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:43
Por cierto, dile a tu J.L.Moreno que te saque la mano del culo, Monchito.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 22:05
Como supuesto macho alfa de la cuadrilla Pack Rat está haciendo el ridículo absoluto y demostrando que es un pobre diablo con ínfulas de cabecilla carca.
Enviado por toppen el día 12 de Septiembre de 2012 a las 07:13