Hoy hace un mes que recibí la(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hoy hace un mes que recibí la(+)
Enviado por nalp el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:49
carta amable que nos envía la Seguridad Social, firmada por el ministro del ramo, en la que me comunicaba que me subían la pensión un 1% y me mantenían la misma retención. Recuerdo que antes de que me llegara la carta lo hablé con mi esposa y le dije que la subida me la iban a enmascarar con una variación al alza de la retención. La sorpresa fue que me equivoqué, me subían el 1% y mantenían la retención. Hoy recibo otra amable carta en la que mi pronóstico de entonces no estaba desviado. Ahora me comunican que me suben un 1,07 la retención que, traducido en román paladino, quiere decir que en 2012 percibo menos que lo que percibía en 2011. Y es que hay que ser solidarios. El gobierno ha fijado que los señores consejeros de entidades financieras que reciben ayudas públicas no tendrán pagas por encima de los 600.000 euros y no es cuestión que los pensionistas podamos aspirar a que nuestra pensión esté por encima de esa cifra, hay que ser solidarios. Leo en un periódico local la siguiente noticia: "El grito´ de Munch, a subasta
Podría alcanzar los 80 millones de dólares - Se trata de la única versión, de las cuatro existentes, en manos privadas". Hasta aquí la cabecera de la noticia. Nosotros tenemos en casa una versión de esta famosa obra , a ver si entra en esa subasta y compensamos la caída de la pensión.
Podría alcanzar los 80 millones de dólares - Se trata de la única versión, de las cuatro existentes, en manos privadas". Hasta aquí la cabecera de la noticia. Nosotros tenemos en casa una versión de esta famosa obra , a ver si entra en esa subasta y compensamos la caída de la pensión.
Y es cierto ¿Porqué quejarse porque nos recortan unos míseros euros cuando vemos que a los sufridos banqueros les recortan cientos de miles? Saludos
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:03
piensa que es como una hucha que va a abrir dentro de año y medio y que vas a financiar al gobierno al 0% con tus ahorros. ¡¡todo sea por España!!
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:05
Son putadas del Estado de Malgastar. Ese que tanto adora la izquierda y acobarda a la derecha.
Enviado por Papulus el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:08