Menú

International Airport of Corvera (MURCIA). 250 millones de euros para otro como el de Castellón. Ni un puto avión. Ciudad Real, Alguaire(Lérida),.....Cuantos aeropuertos llenos de hormigón y vacíos de aviones...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

International Airport of Corvera (MURCIA). 250 millones de euros para otro como el de Castellón. Ni un puto avión. Ciudad Real, Alguaire(Lérida),.....Cuantos aeropuertos llenos de hormigón y vacíos de aviones...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Julio de 2014 a las 06:25
Las constructoras obligaron a los políticos a que malgastaran el dinero de los
contribuyentes, en MEGACONSTRUCCIONES inútiles de hormigón. Era la época del
ladrillazo y los convoluttos y los maletines que corrían que daba gusto (a los de La Casta
por supuesto).

Hemos pagado el pufo de la banca y las Cajas de ahorro sin rechistar.
También nos quieren hacer pagar a todos los españoles por el proyecto "hormigón x
maletines". Esta vez por el lado aeropuertos vacíos.

Y ya son tantos y tantos pufos:

Aeropuerto de Ciudad Real.
Aeropuerto de Alguaire-Lérida.
Aeropuerto de Castellón.
Aeropuerto de Coirvera-Murcia.

La Casta no paga el pato.
La Casta no acaba en una cuneta.
La Casta se presenta a las elecciones como si no hubiera pasao ná.
Viva La Casta, Viva La Fiesta, Vivan los maletines, But the fuck.
Que casual, todo aeropuertos de provivcnias con pocos diputados, con poca fuerza politica....Se les sabotes la construccion, si se acaba se sabotea su uso.... el dinero es "para otras cosas", pero no se concreta en qué. En "otras". s/t
Enviado por Komodon9 el día 12 de Julio de 2014 a las 08:15
Que me devuelvan mi dinero de mis impuestos malgastados en obras faraónicas para dar servicio a nada, sólo al hormigón.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Julio de 2014 a las 11:38
Mas datos...+++
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2014 a las 12:12
que afianzan los que Ud. pasa:

Castellón con una inversión de 150 MM

Huesca con una inversiónde 60 MM y un total de pasajeros en 2013 de seis(No me equivoco: SEIS pasajeros en un año)

Albacete 34 pasajeros en 2013

Vitoria 277 pasajeros en 2013

Cordoba 630 pasajeros en 2013

Logroño 745 pasajeros en 2013

Todos, si no ando equivocado, construidos y pagados con dinero público durante el mandato de un tal JLR Zapatero.

es decir "Otra" casta, no la actual, que bastante ya tiene con lo suyom, no la engordemos con casos que no les corresponden.

Y si hablamos de inversiones en puertos......

Aqui es lo que decimos: cualquier ciudad quiere tener su aeropuerto, universidad y si me apuran su puerto de mar aunque se en Castilla la Mancha.

Ciertamente, si se pudiesen eliminar los 17 reinos de taifas (Son 17 ¿No?) podríamos prestar dinero hasta a la Alemania de Merkel.

Ese es el mensaje que van a dar los nuevos partidos de ultraizquierda.

Y lo malo, o lo bueno, es que tienen razón.