“It’s very difficult todo esto” .... ahora sí que tenemos peso internacional. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
“It’s very difficult todo esto” .... ahora sí que tenemos peso internacional. s/t
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:02
bueno, éste por lo menos sabe empezar un frase con su sujeto y verbo, chuchu. El otro, ni eso. Por cierto, pille este link +
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:36
Canciones de entre 8 y 22 minutos. Se lo pasará bien.
A mí me sigue emocionando
http://www.youtube.com/watch?v=_FBcz3tBH74
A mí me sigue emocionando
http://www.youtube.com/watch?v=_FBcz3tBH74
Con que poquito nos conformamos ahora Deve, nos vale con ser el "mejor de los malos". Por otra parte +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:47
¿Eres capaz de mantener la emoción 22 minutos?.... que tierno.
Saludos
Saludos
Joder qué sí... yo ya oía esto a los 14 años y aprendí mucho inglés tanto que me hice filólogo. Gracias Gabriel ! Avance el video hasta el 57:30. Ya verá que cambio ! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:54
¡Amos venga! +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:57
-Espera...espera. Que dentro de 57 minutos viene lo bueno.
Eso ya me lo han prometido muchas veces, y al final la espectativa es tan grande que desilusiona.
Que quiere que le diga; is very dificult esa música.
Si le gusta el heavy... normal. No esperaba convencerle eh? Le pongo el vídeo como prodigio técnico. Es en HD y sonido "enhanced" ! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 10:01
¡One moment please! +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 10:07
Hay grupos que se han acercado al sinfónico y me gustan. Tipo Asia, Toto, Boston... y no reniego de algunas cosas de Yes. Ahora me dirá que esos grupos se acercan más al AOR que al sinfónico.
Ese tipo de música, está bien para ponerla en el hilo musical de la oficina, o para que el dj pueda ir al servicio.
Ese tipo de música, está bien para ponerla en el hilo musical de la oficina, o para que el dj pueda ir al servicio.
ya lo habiamos hablado esto hace años :) Sí, son más AOR. Sinfónico o "prog" son Yes, Genesis, King Crimson o ELP, el virtuosismo de dificil digestión :) No compare con Boston s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:58
IT' A SHAME... “It’s very difficult todo esto” ...." efri bodi bonsai"... es una vergüenza (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:47
nadie les exigiría el nivel que se pide a los futuros
diplomáticos en inglés y francés pero para España es
una vergüenza, vergüenza ajena para sus ciudadanos,
de que sus presidentes democráticamente electos NO
tengan unos conocimientos básicos para mantener un
small talk
un saludo
pero si no saben algunos de ellos hablar en su idioma correctamente..les va a pedir usted que sepan ingles!
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:50
eso también es cierto, aunque unos hablan mejor y otros peor. Por otra parte, me he preguntado muchas veces (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Noviembre de 2012 a las 16:59
¿por qué esta resistencia de aprender bien lenguas
extranjeras
y del porqué de la - en general - mala pronunciación.
Tengo mis ideas al respecto, pero eso no es lugar
para hablar de ello, ¿verdad?
saludos
extranjeras
y del porqué de la - en general - mala pronunciación.
Tengo mis ideas al respecto, pero eso no es lugar
para hablar de ello, ¿verdad?
saludos
Respondiendo a... porqué de la - en general - mala pronunciación. (++)
Enviado por Stergano el día 26 de Noviembre de 2012 a las 18:17
Personalmente creo que en esto pueden jugar dos situaciones, conjunta o separadamente.
1.- Facilidad intelectual de aprendizaje.
No todo el mundo tiene las mismas aptitudes para aprender una lengua, instrumento vehicular para absolutamente casi todo en la vida, que otros, a mejor aptitud, mejor comprensión y ejecución de Sintaxis.
2.- Facilidad de acentuación y entonación.
Con independencia de que es del todo imposible una buena pronunciación sin haber estado en el pais del que se desea aprender su lengua, no es menos cierto tambien que, en general, a mayor edad, menor capacidad de asimilación.
Yo he conocido personas ya adultas que llevaban seis y siete años en los EEUU y cuyo acento era francamente horroroso, sin embargo, sus hijos, que habían llegado para estudiar hacía uno o dos años, hablaban correctamente.
No son lo mismo 16 años que 56 y si hablamos de niños de 5 o 6 años, ni le cuento.
Si nos encontramos con una persona que ni tiene facilidad intelectual de aprendizaje ni capacidad de entonación, entonces nos puede salir un bodrio monumental.
Saludos
1.- Facilidad intelectual de aprendizaje.
No todo el mundo tiene las mismas aptitudes para aprender una lengua, instrumento vehicular para absolutamente casi todo en la vida, que otros, a mejor aptitud, mejor comprensión y ejecución de Sintaxis.
2.- Facilidad de acentuación y entonación.
Con independencia de que es del todo imposible una buena pronunciación sin haber estado en el pais del que se desea aprender su lengua, no es menos cierto tambien que, en general, a mayor edad, menor capacidad de asimilación.
Yo he conocido personas ya adultas que llevaban seis y siete años en los EEUU y cuyo acento era francamente horroroso, sin embargo, sus hijos, que habían llegado para estudiar hacía uno o dos años, hablaban correctamente.
No son lo mismo 16 años que 56 y si hablamos de niños de 5 o 6 años, ni le cuento.
Si nos encontramos con una persona que ni tiene facilidad intelectual de aprendizaje ni capacidad de entonación, entonces nos puede salir un bodrio monumental.
Saludos
¿Para los ciudadanos? +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:53
Vaya, vaya.
Lo que antes era gracioso: "díganos algo en inglés"....- gracias.
Ahora es "vergüenza ajena". Hay algunos que nunca tienen culpa de nada.
Saludos.
tranquilo, Chuchu, era sólo una opinión. Personalmente me importa un pimiento si alguien en la intimidad hable catalán o gallego o swahili (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:03
no obstante, de un presidente que representa todos
los ciudadanos de su país se puede, se debe esperar
que no haga el ridículo y eso, entiendo nada tiene que
ver con culpabilidades, independientemente de la
procedencia y del color político.
saludos
los ciudadanos de su país se puede, se debe esperar
que no haga el ridículo y eso, entiendo nada tiene que
ver con culpabilidades, independientemente de la
procedencia y del color político.
saludos
Es una vergüenza se dice: "it's shame". Si se pone "a" significa más bien pena sincera y cambia el sentido. What shame!!!.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:39
vale, Nicer: ¡ SHAME ON ME ! dentro una sugerencia para su tiempo libre (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:05
le gustará
y entenderá mejor a los políticos en general que tanto
le irritan.
http://politybooks.com/book.asp?ref=0745633153
y entenderá mejor a los políticos en general que tanto
le irritan.
http://politybooks.com/book.asp?ref=0745633153
Respondiendo a... IT' A SHAME... “It’s very difficult todo esto” ....' efri bodi bonsai'... es una vergüenza (++)
Enviado por Stergano el día 26 de Noviembre de 2012 a las 18:04
Cierto.
Aznar se preocupó un poco por aprender algo de inglés, pero cierto es tambien que si uno está deprimido y quiere sonreir un rato y olvidarse de sus problemas, basta con buscar alguna situación en la que Aznar hable inglés.
En fin, por lo menos los traductores oficiales tienen trabajo asegurado
Saludos
Aznar se preocupó un poco por aprender algo de inglés, pero cierto es tambien que si uno está deprimido y quiere sonreir un rato y olvidarse de sus problemas, basta con buscar alguna situación en la que Aznar hable inglés.
En fin, por lo menos los traductores oficiales tienen trabajo asegurado
Saludos
No entiendo el sentido de este hilo... s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Noviembre de 2012 a las 12:24
Moi non plus.
Enviado por Casio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 12:36
Ná, cashondeo, que la gente tiene musha gana de cashondeo.
Mais, cést la met egal. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Noviembre de 2012 a las 12:46
Pues habla de que dijo Rajoy al Cameron, creo... nivel de inglés "a media". Diga "je m'en fous", piocasto. Ça m'est égal no lo dice nadie en Gabachilandia +
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 16:03
Aunque lo que le digo suena algo barriobajero lo dice
todo dios
todo dios
(pron. yomonfú) eso es hablar gabacho del bueno! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Noviembre de 2012 a las 16:13
Respondiendo a... No entiendo el sentido de este hilo... s/t
Enviado por euterpe el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:06
http://www.huffingtonpost.es/2012/11/23/mariano-
rajoy-habla-ingle_n_2178528.html
con un cordial saludo
Hay millones de personas más preparadas que la basura política. A mí me dan asco.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Noviembre de 2012 a las 15:40
El peso de la púrpura proporciona esa clarividencia. Realmente yo estoy de acuerdo con el verdicto:Todo esto is veri dificult.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:17