Menú

Joer que alivio con el futbol y la copa, sin hijos de perra rebuznando contra España, la copa y os españoles, etc. Deporte sin política cetibérica. Por eso debieran jugarse a puerta cerrada, cuando se utilizan estos eventos por extremistas para hacerse fo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Joer que alivio con el futbol y la copa, sin hijos de perra rebuznando contra España, la copa y os españoles, etc. Deporte sin política cetibérica. Por eso debieran jugarse a puerta cerrada, cuando se utilizan estos eventos por extremistas para hacerse fo
Enviado por McAlvar el día 17 de Mayo de 2013 a las 18:29
Por eso debieran jugarse a puerta cerrada, cuando se utilizan estos eventos por extremistas para hacerse fotos y publicidad.
ya veremos si hay o no numerito...he visto por ahí llamados a pitar al Rey igualmente y a gritar "Sanidad Pública" o similar en cuanto den el premio...me parece que no nos libramos
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2013 a las 18:31
No se aver, pero es distinto al r-q-r de la chusma separatista.
Enviado por McAlvar el día 17 de Mayo de 2013 a las 18:34
vale," chusma" a secas
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2013 a las 18:36
Es distinto. Estos están frustados xq unos pierden prebendas que no les corresponden y se creen se creen ue son algo y otros les hacen creer algun indocumentado salvará a España imponiendo una ideología absurda.
Enviado por McAlvar el día 17 de Mayo de 2013 a las 20:17
Es distinto. Estos están frustados xq unos pierden prebendas que no les corresponden y se creen se creen ue son algo y otros les hacen creer algun indocumentado salvará a España imponiendo una ideología absurda. Los otros no. Los otros va a por a nosotros y ha hacernos todo el daño que puedan, aparte de que también sean unos iluminados, totalmente incomptentes que solo saben rebuznar sus consignas de izquierda ultramontana.
Le cuento lo que ha pasado en Catanazia. Mucho silencio hasta que de repente se oyó un gran estallido de voces y alegría y gritos y aplausos. Entonces comprendí que había ganado el Atlético de Madrid...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Mayo de 2013 a las 07:44
Hay que ser muy tonto para ver un partido de fúrgol
sólamente para disfrutar a ver si pierde el Madrit.
Pues créame. En catanazia millones.
Cuentas tu versión, en mi opinión algo sesgada. Yo no oido menos petardos, en concreto nínguno que cuando el Bayern ++
Enviado por Caba el día 18 de Mayo de 2013 a las 09:47
por ejemplo elimino al Barcelona.

Porque aqui todo hay que decirlo si se quiere llegar a la verdad, las derrotas del Barça también se celebran.

Yo vi el partido y me pareció bien que ganara el Atleti, con las armas con las que gano Mourinho su última Champion, o el Chelsea.

Un équipo firme y rocoso, mete un gol más que el otro y no importan los palos ni las ocasiones falladas. El que marca un gol más gana.

Un varapalo no tanto al Madrid, como a la prepotencia de Mourinho, que nuncahabls de los triufos del club, que iba a ganar su tercera Champions, que en trea ños iba a ganar más títulos que el en no se cuantos años de la última historía del club.

Un varapalo a la pre-potencia.

Por otro lado a mi me gusta el fútbol como espectáculo y una final y más con dos de los mejores équipos de la liga.

Por diversas causas, trabajo, formación despues del trabajo, llego a casa alrededor de las 11 de la noche cada día.

Si gratuitamente me encuentro con un evento de este tipo, lo veo sin más. No todo va a ser trabajo y cosas serias.

Un saludo
Patéticos los catalanistas que viven pendientes de un país al que dicen no pertenecer. Le aseguro que en MAdrid se vive de espaldas a Cataluña
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2013 a las 11:58
Yo tampoco oí petardos. Y por supuesto no ví el partido de fúrgol. Y sí, me alegro que los magamillonarios Madrid y Barça salgan derrotados...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Mayo de 2013 a las 12:33
por equipos con menos presupuesto.
Pero ni veo ni celebro nada. Fúrgol y política se
parecen mucho.
Sueldos millonarios unos que apenas pagan a Hacienda
¿somos todos? y otros tienes pagas extra y dietas a
tutiplen.
Todos roban a Hacienda. Por tanto me roban a mí.
No espere de mí mover ni un dedo a favor del fúrgol.
Necesitan un enemigo al que envidiar y odiar aunque sea quien les da de comer. Ni los perros se comportan así. Hablan de prepotencia y solo se les oye a ellos relinchar con explosiones de prepotencia.
Enviado por McAlvar el día 18 de Mayo de 2013 a las 19:24
Ni los perros se comportan así. Hablan de prepotencia y solo se les oye a ellos relinchar con explosiones de prepotencia. Que si los otros son vagos, que el Barsa es el el mejor equipo del mundo, bla, bla, bla, Memeces para subirse e inflarse el ego nazio y engreido, creyendose el ombligo del mundo. Que si alonso no debe exhibir la bandera de su país, Ja, ja, ja.

La pena es que gracias en memo de Rajoy, vamos a sgeuir financiando todo eso y más.