Menú

La caspa soviética chequista se manifiesta en Madrid contra la Justicia independiente y a favor de una "Justicia popular"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La caspa soviética chequista se manifiesta en Madrid contra la Justicia independiente y a favor de una "Justicia popular"
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:05
Es echar un ojo a las fotos de los manifestantes y ver +
Enviado por percebep el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:52
todo lleno de "juveniles" entusiastas por las libertades.
Admiradores de Stalin, La Pasionaria, Carrillistas, incluso Pol Potistas y similares que por edad, todavía no se han enterado que la Camboya de Pol Pot y Korea del Norte no son AHORA el mejor emblema.


Les importa un pepino si Garzón respetó o no las garantías procesales por que son seguidores de la "lucha de clases", donde los que "no son dignos" deben ser... purgados.

Y sí, gracias a jueces como Garzón los corruptos seguirán impunes. Incluso los corruptos de sus batallas personales, ya que al "super juez" no le dolieron prendas de ir por las listas del PSOE con el que había señalado como Mister X. A ese luchador por la libertad no le asquea pedir "sucio capital" a su querido Emilio, ni gastarse en traviolos dietas y supradietas en las ciudades babilónicas del imperio del mal ( no , no es la babilonia iraquí, si no el imperio USA donde va a "sufrir" el modo degenerado de vida del capitalismo).

Admiran a un tipo que ya sea por corrupción y dejarse untar, ya sea por torpeza, deja en libertad a los narcos que con gran pompa encausó, y que .... con más discreción , dejó en libertad por "errores" y "despistes" en los plazos procesales. ¿Despistes?..... hombre, no sé, pero el despiste ese a los narcos les vino de perlas, ¿seguro que no hubo cartas tipo "Querido Narco: "?

Lo más escalofriante es que por lo general no ocultan su desprecio o indiferencia sobre si Garzón realizó escuchas ilegales o no..... ¡Les da absolutamente igual!.
No hay una sola pancarta negando las escuchas , acusando al tribunal de colocar pruebas falsas contra Garzón, etc... Como máxima argumentación es que "el fascismo" se ha confabulado. Está claro que el respeto por las libertades individuales y garantías procesales no ha cambiado para estos hijos descarriados de Estalin.

Un saludo
Olor a alcanfor, alcohol y porro...
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:53
¿Saben ustedes contra quien enarbolan esas banderas de la segunda república? ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:15
Pues contra Franco. Si les dijeras que se fueran contigo a la Zarzuela para manifestarse contra la monarquía juancarlista te daban con el asta en la cabeza.

¿Que porqué lo sé? Miren los carteles y a ver si ven una sola diatriba contra el Rey. Mucho slogan contra la derecha, contra la iglesia, contra el PP, contra el Supremo y sobre todo contra el franquismo, pero contra el heredero de Franco y actual representante de todo lo anterior ni pio.


Saludos
donde pone que no pudan hacerlo? sólo pueden ser intransigentes y antidemócratas los de la extrema derecha? (ya sabes que entre los extremos se toquetean...)
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:12
¿Y quien c. dice que no puedan hacerlo? Por mi como si se la machacan con ella. ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:15
Lo que he dicho es que son unos republicanos muy monárquicos.

¿O tendría que decir que son unos monárquicos muy republicanos?

Bueno, da lo mismo. El orden de los factores no alctera el producto. Y el producto es que son tontos del culo jugando a las revoluciones.

Saludos
Es que la mayoria aspira a ser Urdangarines...+++
Enviado por delta el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:25
No por tirarse a la hija de un monarca,sino por hacer pasta gansa.

Franco les hubiera hecho ir a recoger aceitunas (o clementinas, que aún es temporada).

Franco caca.

(Y con Franco no habia Blacberrys. Menuda mierda de régimen).
La justicia "popular" es aquella que te sacaba de la cama a las tres de la madrugada para darte el "paseíllo" porque tu casa de comidas +
Enviado por aleajact el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:35
funcionaba mejor que la del de la esquina, ¿verdad?
Van diciendo eso de que Garzón condenado y Camps absuelto. Como si tuvieran que ver ambas cosas. A Camps le ha absuelto un jurado popular. A Garzón le ha condenado `por unanimidad un jurado profesional
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:54
Lo de las garantias procesales y demás son cosas de fachas. Si es que no os enterais ¡coño!
Enviado por Papulus el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:09
Pues estos no son fachas exaltados como dirian si fueran de derechas: son simplemente "ciudadanos indignados" con una sentencia que no les gusta. La justicia solo es justa si nos gusta la sentencia. A cascarla, ellos y el prevaricador de la Stasi !
Enviado por Deveraux el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:19
Y como les sale gratis. Gratis total y encima chupando camaras y prensa... a por más. s/t
Enviado por Hartado el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:33