La choriza ha consumado: "¡exprropiése!"+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La choriza ha consumado: "¡exprropiése!"+
Enviado por superfer el día 16 de Abril de 2012 a las 17:49
ya tiene fervorín de las masas para tirar otra temporada y más pasta para bótox...
Qué bien todo.
No descarten que el vecinito de abajo se una a la fiesta del chivo (expiatorio) se pirra por los realities y por el petróleo...ese que tanto nos sobra y que no nos gusta por aquí ¿verdad Paulino?
Qué bien todo.
No descarten que el vecinito de abajo se una a la fiesta del chivo (expiatorio) se pirra por los realities y por el petróleo...ese que tanto nos sobra y que no nos gusta por aquí ¿verdad Paulino?
La verdad es que si a Repsol le pagan un 60% del valor de la acción hacen un favor a la compañia.+++
Enviado por Papulus el día 16 de Abril de 2012 a las 18:20
Aunque les pagarán una miseria.
Pensar que este no iba a ser el final era absurdo. La boluda montonera necesita de enemigos externos para seguir sobreviviendo y echar la culpa del desastre interno a los de siempre. Cosas del marxismo populista.
Aunque eso no quita para que nuestra diplomacia se haya cubierto de eso.... Si hubieran estado calladitos...
Pensar que este no iba a ser el final era absurdo. La boluda montonera necesita de enemigos externos para seguir sobreviviendo y echar la culpa del desastre interno a los de siempre. Cosas del marxismo populista.
Aunque eso no quita para que nuestra diplomacia se haya cubierto de eso.... Si hubieran estado calladitos...
Un pais tan bananero y cuentista como Argentina, un presi de Repsol de calaña progre-mafiosa y un gobierno de España que no entiende nada de política, han consumado el acto. Saludos
Enviado por Redford el día 16 de Abril de 2012 a las 18:31
Venga, me voy a permitir el lujo +
Enviado por Chuchu el día 16 de Abril de 2012 a las 19:37
Esto con Zapatero no pasaba.
saludos
saludos
¡Malvinas Kirchnerianas!. La economía española es como el perro viejo. Todo son pulgas.. ¡Anda Mohamed, ahora es tu turno!...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Abril de 2012 a las 19:46
Irán nos cierra el grifo del petróleo.
Argentina nos va a cerrar el petróleo de Repsol que venía de Argentina.
Pues nada.
¡NUCLEARES SI GRACIAS!
Argentina nos va a cerrar el petróleo de Repsol que venía de Argentina.
Pues nada.
¡NUCLEARES SI GRACIAS!
Soria-Rajoy vamos a dar una respuesta "contundente", y como es contundente la vamos a dar, eso sí, contundente, y.....mientras tanto.... ya han echado a los directivos españoles de YPF. ¡¡¡¡¡TANCREDOOOOOOOOO!!!.s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Abril de 2012 a las 05:07
A mi se me ocurren varias medidas:
Enviado por Natina el día 17 de Abril de 2012 a las 07:43
1. Echar a todos los argentinos que haya en Repsol, que son unos cuantos, y ponerles de patitas en Barajas.
2. Este mediodía, me dedicaré a ir expropiando diversos bienes por los puestos de trabajo de mis colegas argentinos. ¡Y que se les ocurra decir algo!
3. Boicot a los productos argentinos no comercializados por empresas españolas. Es más, la famosa carne argentina tiene peor calidad que la de León o Asturias, así que ya sabéis. ¡Ah! Y a manifestarse todos los días delante deL restaurante La Vaca Argentina. Además, ya se estaban pasando con los precios.
4. Echar a todos los argentinos que trabajen en España, para contratar españoles y reducir así nuestra tasa de paro. Y que sirva de ejemplo para todos estos rojillos al sur del Mississippi.
Y luego más.
Saludos
2. Este mediodía, me dedicaré a ir expropiando diversos bienes por los puestos de trabajo de mis colegas argentinos. ¡Y que se les ocurra decir algo!
3. Boicot a los productos argentinos no comercializados por empresas españolas. Es más, la famosa carne argentina tiene peor calidad que la de León o Asturias, así que ya sabéis. ¡Ah! Y a manifestarse todos los días delante deL restaurante La Vaca Argentina. Además, ya se estaban pasando con los precios.
4. Echar a todos los argentinos que trabajen en España, para contratar españoles y reducir así nuestra tasa de paro. Y que sirva de ejemplo para todos estos rojillos al sur del Mississippi.
Y luego más.
Saludos
y también podemos expropiarles a Messi jeje
Enviado por superfer el día 17 de Abril de 2012 a las 13:12
en este caso discrepo un tanto con vosotros, me parece que el Gobierno ha hecho lo correcto sin pasarse ni quedarse corto, pero es que la sujeta esta no ha hecho caso ni al negrito socialdemócrata en la Cumbre penosa esa, ellos verán cómo afecta eso a sus
Enviado por superfer el día 17 de Abril de 2012 a las 13:25
y desde luego, a partir de ahora espero ver medidas contundentes contra estos piratas ingratos que han sido favorecidos con nuestra ayuda por los distintos gobiernos...ya me contarás que ayuda al desarrollo necesita un país que estaba entre los primeros antes de que llegara esta panda, y no sólo por el petróleo, y que en las últimas décadas ha ido descendiendo puestos mientras el patrimonio de los distintos montoneros se multiplicaba por mil
Pues por estos lares no hacen más que "expropiar pérdidas" y nadie les tilda de chorizos.
Enviado por vladimir el día 17 de Abril de 2012 a las 13:28
Bueno, si.