Menú

La ex concejala de los dedos se pasa de la disciplina de Don Pablo Iglesias a la del...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La ex concejala de los dedos se pasa de la disciplina de Don Pablo Iglesias a la del...+++
Enviado por delta el día 20 de Abril de 2013 a las 23:01
ojeador de Belén Estéban.

http://www.elsemanaldigital.com/olvido-se-pone-en-manos-del-representante-de-la-esteban-en-su-carrera-128454.htm

A ver si cunde el ejemplo y el corruto se deja de pasear por las gasolineras. Que si tiene lo otro como la nariz también puede ser portada de Interrviu.
Joder, que cosas. El que diga que eso es una simple anécdota y que nada tiene que ver con la actual situación de la política, es que vive de espaldas a la realidad ++
Enviado por quejio el día 20 de Abril de 2013 a las 23:28
Porque es todo lo contrario.

Es índice y reflejo del nivel de los políticos que nos están fastidiando y están liquidando lo poco de bueno que queda en este país.

¿Alguien duda que si a doña Karme Chacón o doña Soraya Saenz Telecinco o Antena3 le ofreciera un contrato millonario -por los motivos que fuera- iba a rechazarlo para continuar en política?

Pues el que piense que no es así, es que se ha tragado el bote hasta la corcha.

Saludos
Me veo en la necesidad de corregir al maestro...+++
Enviado por delta el día 20 de Abril de 2013 a las 23:37
Chacón no es Karme, es Carma.

Karme es Karmela Marchante.

Que es igual, pero no es lo mismo aunque la risita sea parecida.

O si.

Yo que sé...
Pero no me negará que Karmen queda como mas... mas chic y elegante ¿No? ++
Enviado por quejio el día 20 de Abril de 2013 a las 23:46
Y en la actual fase de mercadotecnia en que es ya la política española, siempre viene bien un nombre con estilo.

Saludos
Pues si le añades Txakón, quedaría chic del copón...+++
Enviado por delta el día 20 de Abril de 2013 a las 23:56
Karmen Txakón.

Coño, suena bien.
Un híbrido entre Sálvame Deluxe y el botellón.
De puta madre, pero no des ideas, que con ese nombre en unas elecciones, esa mujer barre en este país de papanatas. ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 00:08
Y eso es lo que no faltaba. Con esta, a la pobre España puntilla, las mulillas y vuelta al ruedo. Y todo el graderio periférico ( y el otro) aplaudiendo a rabiar.

Finalmente reparto de los despojos entre los buitres.

Saludos
Pues a
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2013 a las 07:54
Dedazo al enter... Decía que Mercedes Milá debería cambiarse el nombre. Después de ver aquí +
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2013 a las 08:01
en la sección fucsia su charla con Teresa Campos creo que debería llamarse Paca Garalgo.

Se pasó el rato comentando lo bonitos y sedosos que son sus excrementos, con forma de ensaimada.

Anda que lo que hay que hacer para que se hable de una...
No sé por que criticais a sta pobre mujer... que solo estaba dando en el video una clase de educacion para la ciudadania...
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 09:09