Menú

La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:28
pronto arrastran por el barro sus togas nuevas
Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:32
Perdone pero vuelve Ud. a no saber de que habla.

El fiscal Carrau, el de Baleares, el que es fiscal desde que llegaron los trincones al poder, el amiguito del juez Castro, el imitador del prevaricador, ese fiscal tampoco ha querido imputar a la borboncita.

Es decir que el no imputarla viene de la epoca trincona.

No nos quiera, de nuevo, hacer trampas que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Respondiendo a... Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:33
Y, naturalmente y como antimonárquico convencido, yo prefiero ver a cualquier miembro de la familia esa en el banquillo que cenar de angulas.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Qué gustos más raros tiene, Stergano. Yo, sin duda, prefiero las angulas.+++
Enviado por Papulus el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:35
Lo otro me importa una higa.
Respondiendo a... Qué gustos más raros tiene, Stergano. Yo, sin duda, prefiero las angulas.+++
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:41
Pues ahora que lo dice.....
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:37
ya veo que cualquier cosa vale para quitarles resposabilidades a los suyos y es capaz hasta de sacrificarse sin comer esas lombricillas tan repugnantes
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:44
En cuanto a gustos no hay nada escrito Sr. Soyfierr

Me encantan esas lombricillas, lo que pasa es que no las puedo comer.

Y no es por el ácido úrico precisamente.
Respondiendo a... Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:35
¿Quiere usté decir que ese fiscal no está bajo el mandato de la nueva fiscalía?

¿Quiere usté decir que los nuevos son como los antiguos?

el no imputarla se decidió de nuevo ayer.

y ayer mandaban los nuevos,no me quiera liar
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por Stergano el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:46
Yo no le lio, sencillamente le digo que el tema no es nuevo.

Si la fiscalía actual no dseaba ver a la borboncita imputada, el que el tema viniese de antes le ha venido como anillo al dedo.

A eso me refiero.
Pero si el juez lo ha vuelto a preguntar será porque ve algo
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:49
Lo que te gustaria a ti ver a Lacayo Lara de presidente de la república soviética ibérica...
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:35
yo no sé pa qué hace falta tanto montaje de juzgaos, audiencias, jueces, jurados, fiscales, abogaos, procuradores y puñetas.... basta preguntarle a un progre cualquiera quién es culpable (como camps) y quién es inocente (como garzón), que ellos siempre lo
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:37
tienen clarísimo
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:37
ya lo has visto,cuando ya lo habian decidido y todavía mandaban los otros era muy malo. si lo deciden los de ahora...es culpa de los otros...s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:40
Amos a ver... este asunto lleva un par de añitos en el juzgado.... y por más que se ha buscado, no se ha encontrado nada contra la infanta... ni entonces ni en estos dos años ni ahora... ¿que querias que se encontrara con estos lo que no se encontró con l
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:41
¿Pronto?.... ¿No te enterabas cuando a golpe de telefonazao la fiscalía hacía de abogada defensora?+++
Enviado por percebep el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:02
Digamos que no ha cambiado en eso. Pero si hasta han llegado a pedir LOS MISMOS que pidieron un billón de años para de Juana, la libre absolución del terrorista....

Tenemos una justicia insólita, una fiscalía insólita y unos políticos carne de horca..... ¿pero te enteras ahora?...Los fiscales no arrastran pronto las togas por el fango, es que no han dejado de hacerlo. En el caso de la corrupción de la Casa Real la justicia se comporta como lo que es..... un subproducto político incapaz de defender la libertad de los españoles y juramentada con ser una amenaza a la igualdad ante la ley..... Lo que no entiendo es que te parezca nuevo ¿has estao en el extranjero las últimas décadas?¿fuiste cartujo con voto de aislamiento?
Respondiendo a... ¿Pronto?.... ¿No te enterabas cuando a golpe de telefonazao la fiscalía hacía de abogada defensora?+++
Enviado por Soyfierr el día 24 de Febrero de 2012 a las 12:35
pues eso,que no ha cambiado...

pero como sí han cambaido al fiscal general que ahora es del pp por eso digo que pronto ha arrastrado su toga por el lodo
Respondiendo a... La fiscalia dice que no se acuse a la infanta en el asunto de su marido el talonmanista.
Enviado por esvalen el día 24 de Febrero de 2012 a las 11:12
la familia de Iñaki la familia bien gracias la familia
y uno mas la sagrada familia LA FAMA el turrón
braguetazo del niño guaperas NOS lo llevamos a
callar todos a la cárcel nosotros no culpable los
otros que vergüenza - así va España ahora toca
callar y ponerse de rodillas. el rey dijo que todos
iguales a la ley peo la suya no . parece la mafia
italiana .la cosa nostra .El padrino ....