Menú

La gran noticia, ya lo era hace dias

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La gran noticia, ya lo era hace dias
Enviado por eloysa el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:29
¡No tanto ego señores LD, este ayazgo que ustedes se atribuyen lo dio en primicia hace unos dias Rodrigo Gavilàn en Dando Caña, en Intereconomia, menos lobos, haganselo mirar.!!
Respondiendo a... La gran noticia, ya lo era hace dias
Enviado por eloysa el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:32
Pues no es asi. Intereconomia encontró otros vagones diferentes, no este montón de restos, Ambos son descubrimientos importantes. Slds
Enviado por Redford el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:43
Abundando en ello, creo que estos restos ocultos en lugar aparte de los vabones, pertenecian a alguno de los vagones encontrados antes por Intereconomia. No le saques méritos a LD sin buen fundamento. Slds
Enviado por Redford el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:46
a cualquier cosa le llama importantes.como la cinta de la orquesta mondragon o los polvos para el sudor de los pies. estoy espectante
Enviado por Soyfierr el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:10
Creo que se equivoca,sr. Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:21
La importancia a los usted llama "polvos para el sudor" se la dieron otros, cuando les prohibieron a los peritos que emitieron el informe sobre el hallazgo de ácido bórico en casa de unos de los acusados del 11-M, que mencionaran en el informe que en dos ocasiones anteriores también se les había incautado esa sustancia a terroristas de ETA?

En esa prohibición a tan solo mencionar ETA en cualquier papel que tuviera que ver algo con el 11-M, es donde está la importancia.

Lo que pasa es que muy hábilmente los medios hostiles a que se cuestiones la VO del 11-M, pasaron la importancia que les dieron unos sobre los hombros de otros ¿Que importancia tiene unos polvos para matar ratas o disimular el sudor, dijeron?

Eso ¿Que importancia tenía? pregunto yo.

Saludos
se equivocarian los que quisieron hacer los informes
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:52
a mi me hubiera dado igual.

si hubieran dicho claramente que habia drogas y bórico,de igual manera hubiera despertado suspicacias entre los suspicaces.

saludos
perdón, pero este es un foco de explosión nada menos y la confusión viene porque algunos tardaron día y medio en repicarlo de forma mezquina como muy bien aclaró Federico en su programa del día siguiente a la noticia para el que se molestara en escuchar+
Enviado por superfer el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:55
ahora ya se han corregido y en La Gaceta también lo explican con claridad... y lo mejor de todo es que al hablar el Fiscal Gral del Estado, de repente existe para las cadenas generalistas también, milagro laico y de los gordos...pero mejor informarse un pelín antes de saltar así
Exacto Superfer, así ha sido tal y como lo explicas. Está visto que hay gente que sigue sin enterarse de nada y meten la pata hasta el corbejón. Debería reconocer su error y, sino, que aprenda a leer. Saludos maja.
Enviado por anastasi el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:08
LD es intocable o atente a las consecuancias
Enviado por Soyfierr el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:16
Nada de eso. No es intocable, pero las consecuencias de no entender lo que se lee y, encima, decir lo que dice sobre LD, son que ella misma queda en evidencia, sencillamente y sin más consecuencias.
Enviado por anastasi el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:20
tu te crees que ha sido la unica que se ha pensado que habian encontrado un vagon completo con el boquete de las bombas como el que salia en las fotos?
Enviado por Soyfierr el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:27
Sugerencia para Eloysa: post de ejemplo que puede poner: "Perdonen señoras y caballeros, he cometido un error por no haberme informado bien". Saludos
Enviado por Redford el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:42
Para avanzar en la vida, Eloysa, es preciso aprender de nuestros errores y es de nobleza, reconocerlo, en primer lugar. Te deseo, sinceramente, que puedas avanzar, para tu propio provecho!
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:30
dile lo mismo a la azteca que ha metido la pata con la noticia falsa de carod de hace mas de un año... verás lo que te dice
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:44
Soyfierr : No voy a decirle lo mismo a Azteca porque, el perfil de cada una, dista una inmensidad ......En todo caso, en el hilo de Azteca te contesto más....ok?
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:03
Respondiendo a... Soyfierr : No voy a decirle lo mismo a Azteca porque, el perfil de cada una, dista una inmensidad ......En todo caso, en el hilo de Azteca te contesto más....ok?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:36
allá tú con tus coherencias .no esperaba más de tí
Ni yo el que lo entendieras ! Estamos en empate......
Enviado por Bettina el día 5 de Marzo de 2012 a las 00:33
yo lo he entendido perfectamente,lo que no esperaba es que fueras tan clara,en eso ganas tú.
Enviado por Soyfierr el día 5 de Marzo de 2012 a las 07:56