Menú

LA MANO QUE MECE LA CUNA

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

LA MANO QUE MECE LA CUNA
Enviado por CLARIN el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:04
Cuando digo que alquien obliga a frenar siempre a la derecha no estoy pensando en agentes externos.

A Aznar le taparon la boca para que no tirara de la manta con el caso GAL..y otros.
A Rajoy le citaron en Majico en el año 2004 y volvió con un golpe de timón deshaciéndose de aquellas personas más significativas en la defensa del Estado.
A Rajoy le trasmite ruGALcaba los deseos de ese ALGUIEN para que suavice los asuntos del 11M, del FAISAN, de ETA...
A Torres Dulce le cierran el paso al esclarecimiento de la mayor vergüenza como es el 11M
A la Popular catalana la inducen a pastelear con MAS como le inducen a Basagoiti a seguir apoyando al marioneto PACHI
Al Juez instructor del 11M, Luis del Olmo, le quitaron las gafas para que no viera lo más evidente, como al Juez Bermúdez le "inspiraron" en la redacción de una sentencia que sólo comparten y aplauden los socio-comunistas...
Lo de Garzón era demasiado...se había pasado quince pueblos y sólo le condenaron por uno.

Me pregunto cuál es la mano que está meciendo esta tétrica cuna
cuando revoquen la sentencia de garzón,te lo cuento. ahora sería demasiado peligroso para tí que lo supieras. s/t
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:54
Respondiendo a... cuando revoquen la sentencia de garzón,te lo cuento. ahora sería demasiado peligroso para tí que lo supieras. s/t
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:46
No se que narices tiene que ver el ex-prevaricador con este tema.
a mi no me lo digas.díselo al que lo ha sacado
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:15
De acuerdo prácticamente en todo.
Enviado por lorat el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:29
Respondiendo a... Me pregunto cuál es la mano que está meciendo esta tétrica cuna
Enviado por Stergano el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:46
Poderoso caballero es Don Dinero.

Ahí tiene Ud. la respuesta y si quiere la ampliamos.
Respondiendo a... LA MANO QUE MECE LA CUNA
Enviado por clic el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:32
¿la reina junto con su grupo se sabotaje ?
Who leaves Atlantis off the maps? Who keeps the Martians under wraps?we do, we do (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:34