La Nova Catalunya Grand, piensa tener, pedir ejercito frances. ¿Como ya hizo en época de Felipe IV, pre-Conde Duqye de Olivares?. No sé por qué no lo solicita a Andorra.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Nova Catalunya Grand, piensa tener, pedir ejercito frances. ¿Como ya hizo en época de Felipe IV, pre-Conde Duqye de Olivares?. No sé por qué no lo solicita a Andorra.
Enviado por Hartado el día 20 de Mayo de 2013 a las 15:33
Cataluña ya se "Entregó" a Francia cuando allí reinaba Luis XIV.
No fue feliz, le salió. Regresó a España -Paz los Pirineos- y encima un nieto de Luis XIV se vino a reinarles. Se alzaron contra ese nieto -Felipe V-... y perdió si bando -Carlos de Austria, que pasó a ser emperador "despreciando" el ser Conde de Barcelona , o similar-
Se ve que lo ignoran y sueñan con repetirlo.
Ahora, lo repetirían como vodevil. ..
La reina ha relliscat , Mas el conqueridor, o algo así. Vixca El Molino ( sorry, The Molí)
Más practico dirigirse a Andorra, pero esto ya es opinión personal.
No fue feliz, le salió. Regresó a España -Paz los Pirineos- y encima un nieto de Luis XIV se vino a reinarles. Se alzaron contra ese nieto -Felipe V-... y perdió si bando -Carlos de Austria, que pasó a ser emperador "despreciando" el ser Conde de Barcelona , o similar-
Se ve que lo ignoran y sueñan con repetirlo.
Ahora, lo repetirían como vodevil. ..
La reina ha relliscat , Mas el conqueridor, o algo así. Vixca El Molino ( sorry, The Molí)
Más practico dirigirse a Andorra, pero esto ya es opinión personal.
Me parece que quieren qaue proteja la zorra el corral... los enemigos potenciales de la economia catalana...defendiendoles de no se qué enemigos... pufff
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 15:38
Pues por mi no hay ningún problema en regalársela a Francia
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2013 a las 15:55
Pues mira, yo después de ver como llevan tiempo metiendo el dedo en el ojo a España... no les voy a relagar a ellos gafas... (la independencia) con mi voto NO
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 16:00
Independencia de España y dependencia de Francia que es un estado centralista. Los franceses los iban a poner en su sitio
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2013 a las 16:03
Supongo que Francia cobrará, ¿no?...+++
Enviado por delta el día 20 de Mayo de 2013 a las 16:01
Vamos... en euros o en carne.
Hay que ser imbécil. Total, para defenderse de Andorra...
Hay que ser imbécil. Total, para defenderse de Andorra...
Pero si de quien se tienen que defender es de Francia...que les "roba" el turismo cada vez con más descaro...
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 16:08
Si hubiese un gobierno de España, en manos de gente competente y no de sopla gaitas inútiles, que hiciesen respetar la ley, hasta a los mismos jueces y fiscales, estariamos todos mucho más tranquilos, viviriamos mejor, con más paz, libertad y dinero en nu
Enviado por McAlvar el día 20 de Mayo de 2013 a las 21:57
Si hubiese un gobierno de España, en manos de gente competente y no de sopla gaitas inútiles, que hiciesen respetar la ley, hasta a los mismos jueces y fiscales, estariamos todos mucho más tranquilos, viviriamos mejor, con más paz, libertad y dinero en nuesros bolsillos y cuentas bancarias.
Ladrones como los que desgobiernan cataluña. vascongadasas, andalucia, y Valencia no estarian gobernando o con poder alguno, sino en la trena o por el mundo. _Y sino trabajando en el sectdor privado, donde salvo que sea el dueño, e irresponsable, es dificil mantener el empleo si no se produce nada.
Pero en esta tangentópiolis comun que se han montado, eso no puede pasasr,porque afecta todos sus intereses.
Ladrones como los que desgobiernan cataluña. vascongadasas, andalucia, y Valencia no estarian gobernando o con poder alguno, sino en la trena o por el mundo. _Y sino trabajando en el sectdor privado, donde salvo que sea el dueño, e irresponsable, es dificil mantener el empleo si no se produce nada.
Pero en esta tangentópiolis comun que se han montado, eso no puede pasasr,porque afecta todos sus intereses.