Menú

La Sexta Columna...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Sexta Columna...+
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:13
Atilano ¿donde está la preguerra esa?... en España no puede haber guerra, porque entre que lso jovenes no saben madrugar.. y la siesta... y las manifas.. no hay tiempo,,,
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:18
Respondiendo a... Atilano ¿donde está la preguerra esa?... en España no puede haber guerra, porque entre que lso jovenes no saben madrugar.. y la siesta... y las manifas.. no hay tiempo,,,
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:23
Ja, ja,ja. Me refiero a nivel mundial. Las escaramuzas con los islamistas no pueden durar para siempre, tarde temprano se desembocarán en una guerra feroz a gran escala.
Por cierto te cuento: He leído que el año pasado ha producido la mayor cantidad de victimas fatales desde la II Guerra Mundial.
El ambiente se esta calentando mucho.

Muak
Respondiendo a... Respondiendo a... Atilano ¿donde está la preguerra esa?... en España no puede haber guerra, porque entre que lso jovenes no saben madrugar.. y la siesta... y las manifas.. no hay tiempo,,,
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:16
Bueno yo no tengo tan claro lo de a nivel mundial.. creo que habra guerras siempre...de desgastes de paises... pero a nivel mundial.. ya lo dudo...
Pregùntate si matarìas a un desconocido que no te ha hecho nada porque te lo ordena un tarado que se cree tu amo. Si dices "no" ya formas parte de la Sexta Columna.
Enviado por Tarracon el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:20
Me inquietan dos cosas de tu artículo:
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:29
1- Que afirmes que estamos en una situación ed preguerra. Yo no lo creo, y deseo profundamente que te equivoques. En todo caso, vale la pena no llamar al mal tiempo,
2- Que hables de enemigos. ¿quienes son según tú los enemigos? El disidente es un enemigo? El que no traga con las injusticias que ve a su alredededor? El que no tiene las mismas ideas?

Me gustaría conocer tus razones, porque loq ue dices en pocas líneas me parece muy gordo.
Saludos
Respondiendo a... Me inquietan dos cosas de tu artículo:
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:45
1.Estamos en guerra realmente ya. Con los
islamistas. Una guerra de baja intensidad, una
guerra asimétrica.
A Occidente no le conviene este tipo de guerra,
tarde o temprano tendrá que ir a solucionar el tema
a plenitud.
Con un Iran extremista presto a fabricar armas
nucleares la cosa se pone más fea.

2. El enemigo ahora es el islamista. Lo demuestra
con atentados como el 11S, 11 J, 11M* persiguiendo y masacrando a cristianos en sus
países.
Yo aún no definí el disidente en sí. Se puede serlo
sin respaldar al enemigo. Lo que yo defino como
Sexta Columna, sus integrantes toman partido
contra nuestra.

Muak

*Aunque muchos opinan que fue ETA.
Bien, entiendo,++
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:08
estamos en una especie de guerra fria, pero en lugar del comunismo soviético, ahora el enemigo está más difuso, por no pertenecer a un país concreto, sino por ser una banda terrorista que opera a nivel internacional.
Estoy de acuerdo en que a Occidente le interesa esta guerra, las armas, los territorios, el petróleo, el poder... Lo que ocurre es que los más afectados por ese terrorismo son los paises árabes, menuda paradoja. Cada día hay noticias de bombas en Irak- gracias a la guerra que provocó occidente- en Afganistán- otra guerra provocada por occidente-, Pakistán, Indonesia, etc,etc. De hecho, a pesar de los atentados que nombras, si comparas las bajas por terrorismo islámico, y por la guerra en occidente y en los paises musulmanes , no hay color, ellos salen perdiendo de largo.

2- El enemigo es el islamista, claro , cualquier persona que da su vida por asesinar a otros es un peligro, y el fanatismo junto con el abuso y malas estrategias occidentales han desembocado en una espiral de locos homicidas muy difícil de parar. Lo que no entiendo es lo de la 5ª columna. ¿Quién respalda el terrorismo islámico en occidente? Yo no conozco a nadie, ni de izquierdas ni de derechas que esté con ellos. No sé a qué te refieres. ¿Tener amigos marroquíes es ser un traidor quintacolumnista, por ejemplo? Más que nada, por saber a qué te refieres.

Saludos
Respondiendo a... Bien, entiendo,++
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:19
favor leer la prensa española. El País (ahora ya no
tanto), y el Público (por casualidad ayer cerró su
edición impresa).
Y no olvidemos de las Flotillas por la Libertad (de
Gaza) y no de Siria, eh.

Sin darte cuenta acabas de argumentar como una
sexta-columnista. Lee bien "sin darte cuenta".
Acusas a Occidente (formas parte de él) y casi
disculpas a los islamistas.

Muak

P.D. Yo soy uno de los pocos aquí que me muero
explicando que hay que separar a los musulmanes
en general de los islamistas. Te consta.
Ves, ahí es donde no me entiendes
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:31
Yo no excuso el terrorismo, no me parece legítima ninguna forma de violencia. Lo que ocurre es que no me gusta ni la autocomplacencia,ni el maniqueismo de los buenos y los malos. Yo conozco bien lo que hace occidente, y por qué lo hace, desde el descubrimiento de América hasta el genocicio nazi, español y soviético, pasando por la colonización, el tráfico de esclavos y hasta las guerras europeas desde el principio de la historia. Ser crítica con mi cultura no significa que sea una quintacolumnista. Yo soy la primera que me alegro de haber nacido en occidente en el siglo XX, me considero afortunada, si hubiese nacido en Afganistán o en Arabia Saudí,por ejemplo, no podría ganarme la vida por mí misma, probablemente no tendría una carrera universitaria, ni habría podido viajar sola por todo el mundo, ni sería libre de vestirme como me da la gana. Pero eso no significa que los que no han tenido mi suerte sean mis enemigos, ni que occidente lo haga todo bien. Me gusta ser crítica con los gobernantes y denunciar lo que no me parece justo, lo haga quién lo haga.

Saludos.
Si mataría a un desconocido Tarracon...+
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:36
vestido con el uniforme del enemigo, a no ser que se
rinda primero por una sencilla razón,más allá de la
lealtad y deber como soldado.
Si yo no lo mato, me matará él. Presto así, lo siento
mucho. Sólo tengo una vida y no lo voy a dejar
matarme si lo puedo evitar.

Saludos
Respondiendo a... Si mataría a un desconocido Tarracon...+
Enviado por Tarracon el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:43
La Muerte la tenemos todos garantizada, atti, los que ganan y los que pierden. Y yo no pienso dejar que otro decida por mì.
Respondiendo a... Respondiendo a... Si mataría a un desconocido Tarracon...+
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:46
Debo suponer que este otro que decide,incluye el
soldado enemigo que te apunta con su arma.
¿Verdad?

Saludos
Evidentemente, atti. ¿Por què crees que los francotiradores disparan primero a los oficiales? Porque saben que los soldados sòlo quieren irse a casa.
Enviado por Tarracon el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:50
Respondiendo a... Evidentemente, atti. ¿Por què crees que los francotiradores disparan primero a los oficiales? Porque saben que los soldados sòlo quieren irse a casa.
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:05
Creo que la razón es otra. Descabezar el enemigo privándolo de los que tienen mando y son los
pensantes.
En nuestros tiempos los oficiales en la línea de fuego
suelen no llevar distintivos. Total sus subalternos lo
conocen personalmente.

Saludos
En alguna ocasión me he preguntado como algo parecido+++
Enviado por choni el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:52

En el caso de España creo que la gente se une a quienes son enemigos de los que no piensan como tu, aunque perjudique más. Ya sabe.."los enemigos de mis enemigos, son mis amigos"...

Tambien es porque se lleva muchos años vendiendo con éxito que para ser "buenos" hay que estar en determinado grupo....

Saludos
Respondiendo a... En alguna ocasión me he preguntado como algo parecido+++
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:12
Entonces hablamos de dos casos Choni.
-El resentido con su propia gente.
-El que busca ser "políticamente correcto" en ciertos
círculos.

Bueno ambos son ad honorem, son "tontos útiles",
inocentones.

Pero hay de otra clase también, y estos son los más
peligrosos.

Muak
Efectivamente, son tontos y son útiles y lo hacen gratis, pero no son menos peligrosos que los que lo hacen porque obtienen algún beneficio: dinero o poder. Un saludo
Enviado por choni el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:27
Creo entender bastante bien el planteamiento de Attilano...+++
Enviado por delta el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:04
Muchos generales se han lanzado a la batalla pensando en la QUINTA COLUMNA que son tus partidarios infiltrados en el seno del enemigo.

La SEXTA COLUMNA son los imbéciles de tus congéneres infiltrados en si mismos porque prefieren luchar contra tí que contra el enemigo (porque son tan imbéciles que piensan que el enemigo no lo es de ellos).

Esa fibre se cura en cuanto reciben el primer guantazo del ENEMIGO DE AMBOS (*).

(*) aunque algunos prefieren poner el culo por si el enemigo se encapricha de ellos.

.
Un ejemplo clásico...+
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:42
Los manifestantes pacifistas de Occidente en los años
sesentas del siglo pasado.
Exigían a gritos el desarme UNILATERAL de Occidente,
pero callaban en todos los idiomas sobre el desarme
del bloque soviético.
Curioso, ¿verdad?

Saludos
Hombre, a mí tampoco se me ocurre pedirle al enemigo que se desarme, es como pedir peras al olmo. Es que no te harán puto caso!
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:44
Attilano, esos eran los tontos útiles que hablabamos, víctimas de al adoctrinamiento que convenció a muchos que para ser buenos tenían que criticar las armas del "malo" occidente. Saludos
Enviado por choni el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:46
Respondiendo a... Attilano, esos eran los tontos útiles que hablabamos, víctimas de al adoctrinamiento que convenció a muchos que para ser buenos tenían que criticar las armas del 'malo' occidente. Saludos
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:58
Si y las armas delo bloque soviético eran las buenas.

Una ceguera política impresionante.

Muak
Pero el bloque soviético tenía dentro una columna que igual se podria llamar quinta que sexta...+++
Enviado por delta el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:25
LA MONEDA DE CURSO LEGAL

Yacabó con el oso.

Qué cosas.
Respondiendo a... Pero el bloque soviético tenía dentro una columna que igual se podria llamar quinta que sexta...+++
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:31
La tecnología y la voluntad de Reagan acabaron o por
lo menos aceleraron la caída del comunismo.

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Pero el bloque soviético tenía dentro una columna que igual se podria llamar quinta que sexta...+++
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:32
A Mitrofán no le valió de mucho.
A mi me hace gracia esa progresia que ama al amigo...desde la distancia...+++
Enviado por delta el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:09
Como los porretas de Paris con la Unión Soviética o los fantoches de ahora con Cuba.

O los de la Flotilla.

¿Cuántos se quedaron en Gaza?

...

¿A que lo se?

Saludos.
Desde que mataron a este famoso cooperante italiano, ser de izquierdas en Gaza es muy peligroso. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:27
La noticia de El País, para que no digan que es invención mía...+
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:32