Menú

Las cosas claras+++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Las cosas claras+++++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 17:41
http://imgur.com/r/ireland/lkcu40O

"No tengo nada más que dar que mi vida, pero antes de darla me llevaré por delante a
tantos bastardos de vosotros como pueda. Si hay cualquier interferencia en mi pensión,
me vengaré de tantos de vosotros como pueda" Fecha: 8 de Marzo de 2013.

Asunto: Impuestos sobre la propiedad

A quien corresponda:

Que nadie malinterprete esto bajo ninguna circunstancia, yo pagare este impuesta tan
injusto. Yo no soy una de las personas que han sido responsables de la crisis financiera
en la que mi país se encuentra ahora.

Politicos, banqueros, el sistema financiero, todos impulsados por la codicia, corrupción, e
incompetencia, sobre remunerados, y despóticos bastardos, con jugosas pensiones y
obscenas indemnizaciones por despido, pensiones del rango de 40.000 a 600.000 € al
año.

Todavia ninguno ha sido arrestado, imputado, o encerrado por actos de tracción contra
la república.

Mis ingresos consisten en mi pensión de vejez, que es para mi mujer y para mi. He
comprado mi casas hace 9 años, he pagado mas de 7000€ en el impuesto del timbre y
ahora estoy siendo penalizado por haber trabajado duro toda mi vida, dandole a mis
hijos una educación decente.

Dejé la escuela cuando tenia 14 años y medio, para conseguir un trabajo para ayudar
en casa.
yo no tuve el privilegio de un segundo o tercer nivel de educación, con 15 años estaba
trabajando en Inglaterra, y en 1969 volví a Irlanda para formar una familia. Pagué mis
deudas y he sido leal a mi país. No tengo nada mas que dar que mi vida pero antes de
eso me llevare por delante a tantos bastardos como vosotros como pueda.

Si hay cualquier interferencia en mi pensión, tomare venganza contra todo lo que hayáis
podido obtener.

Hay miles de pensionistas en el país quienes están tan enojados y frustrados como yo, y
vosotros no nos venceréis.
Me parece bien+++++
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2013 a las 19:10
Ese jubilado irlandés tiene tanto derecho a manifestar que se llevará por delante a cualquiera como el diputado canario del PP a decir que si alguien amenaza a los suyos, primero dos guantazos y luego preguntar porqué.

¿No le parece?

Mire que si ese jubilado resulta q
Stupid finger+++++
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2013 a las 19:12
decía que si resulta que ese jubilado es del Sinn Féin se le va el argumento por el sumidero.

Saludos
No dice si ese jubilado es diputado y responsable de un partido.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 19:15
Si usté no ve la diferencia,seguro que yo no puedo
explicarsela.

slds
Lo dice usted como si los diputados, por el hecho de serlo, no tuvieran derecho a pasear tranquilamente por calle con su familia ++
Enviado por quejio el día 11 de Abril de 2013 a las 20:35
Y en todo caso si no lo tuvieran, por ser los causantes, de estos desastres, supongo que no lo tendrían ninguno ¿O hasta en esto van existir privilegios y desigualdades?

Pues vaya.
A ver:
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 20:43
primero rectificarme,creo que es exdiputado y tiene
o tenía cargos en el partido.

segundo no me refiero a que pueda usar la legítima
defensa si lo atacan,que eso se da por descontado.

tercero yo me refiero a las expresiones
utilizadas.que pueden valer al jubilado pero al cargo
del pp,un poco menos. De hecho ya ya ha pedido
disculpas por ello y eso apoya mi idea.

slds
Otro que se entera ahora del monstruo que es un estado confiscatorio para financiar eso del "estado del bienestar" s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 19:21
Tontín si es que ni siquiera te estas enterando, está poniendo a parir a los sátrapas de la izmierda que derrochan hasta lo que no tienen, pero en beneficio de ellos, como era aquello de que el dinero público NO era de Nadie, pues acabas de traer la res
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 19:30
respuesta, tontin
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 19:31