Menú

Las terroristas Madres de MAyo van a denunciar el caso de Garzón al tribunal de derechos humanos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Las terroristas Madres de MAyo van a denunciar el caso de Garzón al tribunal de derechos humanos
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2012 a las 14:16
Terroristas que defienden a ETA, las FARC y el terrorismo sindical-peronista argentino
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2012 a las 14:16
que denuncien que denuncien , la toga ya no se la puede volver a encasquetar, a no ser que oposite. la sombra de la prevaricación le perseguirá mientras viva.
Enviado por Azteca el día 11 de Febrero de 2012 a las 14:19
Pues yo creo que Garzón tiene mucho que ganar en esos tribunales internacionales controlados por la progrez
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2012 a las 15:31
Esas mujeres son victimas de las dictadura. Ese es su pecado. s/t
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 16:56
yo no creo que sean terroristas... sino victimas de una dictadura... alguna habrá mala, como en todos los colectivos... pero terroristas.... no creo
Enviado por linda2 el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:12
Ser víctimas de una dictadura no da derecho a justificar el terrorismo como hacen las Madres de Mayo. Les puede más la ideología extremista y con ello pierden toda legitimidad.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:21
no digas tonterias. es la misma estrategia de Moa y sus seguidores con las victimas del franquismo para tratar de deslegitimarlas
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:40
Tu obsesión por Moa es digna de un estudio psiquiatrico.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:54
es que los que masacran a las víctimas del franquismo me caen gordos . y si además fue terrorista más. Los que están locos son los que le lamen el culo...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:58
En serio Soyfierr, haztelo mirar que puede ser irreversible.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:02
si ya se que prefieres a los que te hacen la ola pero es lo que hay
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:07
Simplemente prefiero la verdad. no el mantra de los antifranquista de salón.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:12
¿vas a negar el ataque a las victimas del franquismo por denunciarlo?
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:14
Tendrás que demostrar que ese ataque existe y no es producto de fantasias o de ideologias trasnochadas.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:16
Ya se ha tratado en el foro. El argumento de Moa para laminar a las víctimas del franquismo que se atrevieron a declarar a favor de garzón.+
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:25
decia que tenian que demostrar que son inocentes.

y ahora con las madres de mayo se repite la infamia.

y no es nada de ideologias. es respeto a las victimas,nada más
Si de verdad tuvieses respecto a las víctimas no dirias esas sandeces.+++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:29
Las autollamadas victimas del franquismo tendrán que demostrar que son tales. Considerar como víctima a un maquí es un aberración porque es verdugo. Considerar como víctimas del franquismo a muchos asesinados por la espalda en el frente a manos de sus mandos del Frente Popular es una falacia y se intenta colar.

Quien apoya sin tapujos cualquier acto terrorista contra los regímenes democraticos no es una víctima ni merece esa consideración.

Claro que por la pasta, por la subvención, se suelen decir muchas mentiras.
Está bien que rebatas las historias de este imbécil, Papulus, pero no pierdas de vista que dicho maricón es un desvergozado que no te escucha y su misión exclusiva es espantar a la gente de este foro. Saludos
Enviado por Redford el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:32
Es una forma de entretenerme hasta que me vaya con la parienta a tomar unas copas.+++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:36
Aún así no lo hago por él, que ya se que es inasequible al desaliento y a la verdad. Lo hago por aquellos que aún dudan y son capaces de distinguir la verdad del mantra propagandístico de la extrema izquierda.
has quedado al descubierto redford y ya te arrastras...se cree el maricon que todos son de su condición. ...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:55
Una sandez y no chica es argumentar esas chorradas para negar que existieron esas victimas.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:41
y sin embargo existieron y existen y vuelven a machacarlas por defender su dignidad
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:43
¿Ese es todo tu argumentario? Cuando se te enfrenta con la realidad te sales por la tangente.+++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:46
Cualquier cosa menos reconocer la verdad.
que argumentos quieres si niegas que existan las victimas y además las insultas. ? No se puede ser mas miserable
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:56
Vamos a ver, cerebro de ameba ¿quién niega la existencia de víctimas? +++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:23
De ambos bandos y todas merecen el mismo respecto.

Lo que es de miserables es intentar hacer pasar como víctimas a los asesinos y eso es lo que se está haciendo.

Sois la gente como tú que utilizais a las victimas de verdad para defender lo indefendible los verdaderos miserables.
esa si es buena. ahora resulta que ni niegan que haya victimas ni las denigran por denunciar a los asesinos. Menos mal que está escrito.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:42
lo que es de miserables es coger esa excusa para infamar a todas las victimas de un bando para salvarla la cara al asesino dictador.

yo defiendo a las victimas inocentes de los miserables que las masacran. ¿eswo es indefendible,piltrafa?
Aparte de ser un mentiroso eres un veleta.+++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:53
Vas danto tumbos de un argumento a otro sin saber lo que haces y mucho menos lo que dices, pero claro, para no hacerlo tendrías que documentarte antes de soltar los libelos que sueltas.

Tu no has defendido a victimas inocentes, ni siquiera defiendes a las víctimas. Las usas como papel higienico para justificar posturas totalitarias porque en el fondo te importan una higa.

Documentate un poco si es que tu cerebro es capaz de soportarlo.
Este tio, el sofri, es obsesivo, obtuso, malo, obsuro, necio, torpe... es mucho más que un bobo solemne. (que insultón estoy, por dió). (st)
Enviado por Redford el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:59
pobre hombre redford.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:02
Para los tontos que adoran a las madres de Mayo, vean a la mamarracha demente que las respresenta, la misma que se alegró del atentado de las torres gemelas, a ver si se informan un poco +
Enviado por Redford el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:49
y por una cosa que dijo una ,condenas a todas esas madres que fueron victimas de la dictadura ....si te valoras no te llenes mas de mierda,redford
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:00
Vere a rascar los huevines por ahi adelante, machote. Slds
Enviado por Redford el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:02
si tuvieras dignidad , reconocerías que tengo razón, no lo digas no vayas a perder tu prestigio de hombre duro en el foro.pero tu lo sabes
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:05
Tu mismo te retratas en cada post, wewas un ser hipócrita y corto con quien los diálogos inteligentes son imposibles, ni como amigo ni como enemigo, eres una nulidad. (st)
Enviado por Redford el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:10
Errata: donde dice WEBAS debe decir ERES (un corrimiento de los dedos en el teclado hizo esa errata tan rara). Slds
Enviado por Redford el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:12
no me cambies de tema.......slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:15
En toda agrupación numerosa de personas hay gente de todo pelaje. De hecho, las Madres de Plaza de Mayo están divididas en dos grupos. (+)
Enviado por asolaris el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:48
Desde mi punto de vista Hebe de Bonafini -al frente de la asociación mayoritaria- está desvirtuando el sentido inicial de la asociación convirtiéndola en un movimiento de izquierdas -muy de izquierdas- y enquistando una situación que no tiene más salida que la indemnización económica y la memoria de los desaparecidos. Indemnización a la que se niega la asociación presidida por Bonafini (http://www.madres.org ) porque le interesa para seguir tensando la cuerda pero que sí acepta la otra asociación (http://www.madresfundadoras.org.ar/). Con esta perspectiva, la postura de la asociación de Bonafini ante la condena de Garzón no es extraña, es otra “Hebenada”.

Por otra parte, sabiendo que hay dos asociaciones de madres, creo que sería bueno evitar el trazo grueso y las descalificaciones globales que, en último término, son injustas con aquellas personas que sinceramente buscan reparación y justicia.

Saludos.
al margen de como hayan evolucionado,negar que fueron victimas es volver a hacerlas victimas
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:58
Me he perdido, ¿por qué me dice eso? ¿Qué tiene que ver con lo que he escrito? (s/t)
Enviado por asolaris el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:19
lo digo por los de más arriba,no por usté. con usté estoy de acuerdo
Enviado por Soyfierr el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:23
asolari, aquí se refiere a la organización Madres de la Plaza de Mayo presidida por Bonafini, no se refiere a +++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:00
Madres de la Plaza de Mayor Linea Fundadora presidida por Ocampo que es la que busca reconocimiento y justicia.

No tienen nada que ver, como bien dices, la una con la otra.
Claro, por eso digo que se debe matizar. Si metemos a todos en el mismo saco pagan justos por pecadores (s/t)
Enviado por asolaris el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:26
Lo que ocurre es que la organización conocida es la de Bonafini. La otra es practicamente desconocida para la mayoria.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:30
Respondiendo a... Las terroristas Madres de MAyo van a denunciar el caso de Garzón al tribunal de derechos humanos
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:58
Pues muy bien.

Estan en su derecho, en dos dias nadie se acordará