Menú

Lo siento++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo siento++++
Enviado por Stergano el día 25 de Julio de 2013 a las 18:34
Me he equivocad, no volverá a ocurrir

Si no recuerdo mal, en dos o tres ocasiones he escrito que antes le crecerá el pelo a los sapos que entre algun "notable" politico en prisión.

Pues a la presidenta de aquella organización de delincuentes de Mallorca, Mª Antonia Munar, la acaban de acompañar gentilmente a la prisión.

Estuvo, nada mas y nada menos, que 25 años dictando la politica balear, con 28.000 votos, un 6,8% y 3 diputados.

Pero, por si acaso al sapo vuelve a crecerle el pelo, como esa señora, o lo que sea, dice que tiene cáncer y que debe de cuidar a su mamá que es muy mayor, no me extrañaría que saliese de la carcel en un pis pas.

No iba a ser menos que Bolinaga.

Es que los del TS son muy sensibles a esas cosas, y los del TS ni te digo.

Pero, en fin, que me he equivocado

Saludos
Yo no me alegro. Me compadezco de ella a pesar de todo.
Enviado por speeds3 el día 25 de Julio de 2013 a las 19:12
Segun el recto saber y entender+++
Enviado por Stergano el día 25 de Julio de 2013 a las 19:33
del becario, resulta que ya he votado a speeds3 cinco veces hoy.

Resulta que eso es mentira.

Que horror!!
No te has equivocado. Para que la mayoría no entre en prisión es necesario que +
Enviado por percebep el día 25 de Julio de 2013 a las 19:12
los "cortafuegos" , que para eso les pagan y lo asumen como gajes del oficio, hagan cierto teatro con traje a rayas. Pero no van a la cárcel de verdad ( por si alguien les tiene cariño y empatiza con el sufrimiento de los pobrecitos como una almorrana). Ni siquiera Roldán que fue el "cortafuegos" que más trena teórica chupó de la Casta. Al margen de cárcel de mujeres, al margen de quedarse con su patrimonio ( su patrimonio no, el nuestro, el nuestro.... claro)... en los papeles constaba en la cárcel , pero debía ser una sucursal del Corte Inglés, por que abundaba mucho por allí. En "Casa Ines" le recibía una señorita de uniforme que le decía "Has sido un chico malo y te voy a dar con la porra"...

Incluso algún amigo del Rey , algún "de las flores" o "de los cardos borriqueros" también pasó.... pero a tal velocidad que la estatua de Colon dio tres vueltas y el CNI tuvo que ponerla bien por la noche para que los ciudadanos no pensaran cosas raras....

Los terroristas, los violadores, y los del último circulo viviendo en una de las bocas de la bestia junto a Judas Iscariote ( la Casta), tienen la virtud de ponerse malísimos en prisión. Un concejal de urbanismo se cortó en el dedo con uno de los formularios que tuvo que rellenar y hubo que mandarle a casa con cien mil euros de indemnización. Y si todo falla, puede venir el Mas o el Gobierno de turno con el indulto y un apartamento en Torrevieja.

Así que equivocado , equivocado..... es más bien una cuestión de matiz. Decía Lister que al "heroe de retaguardia" y "paladín de la batalla de Paracuellos" Carrillo jamás se le vio la gaita por el frente. Luego se "desmintió" aunque Lister insistía en que vestirse de soldado en un burdel y luchar con almohadas no cuenta...... Pues ese es el "frente" penal al que suele ir la Casta.

Un saludo
Me ha convencido Ud. s/t
Enviado por Stergano el día 25 de Julio de 2013 a las 19:31
¿Apostaste el bigote, como Toharia, aquel hombre del tiempo +
Enviado por aleajact el día 25 de Julio de 2013 a las 21:29
que dijo que si fallaba su pronóstico se lo afeitaba?
Pues ya sabes...
Me lo afeité hace mucho tiempo +
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2013 a las 18:46
Es decir que no lo podia apostar.

Menos mal

Saludos
Esa fue una intrusa que la casta tuvo que admitir en sus filas. ++
Enviado por quejio el día 25 de Julio de 2013 a las 21:45
Pero en cuanto ha caido, nadie sacará la cara por ella. Mas bien la empujarán para adentro y la ofrecerán al populacho como carnaza y cabeza de turco.

Saludos
Una espabilada que vio una oportunidad y la aprovechó. Hay cientos de UM en España. Casi todos son a nivel municipal y por eso no se conocen. Partiditos+
Enviado por speeds3 el día 25 de Julio de 2013 a las 22:09
fundados para ser decisivos y ocupar las concejalías de
urbanismo...
Tiene Ud. mas razón que un santo++
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2013 a las 21:31
efectivamente hay cientos de casos similares a nivel municipal que, aunque se trate de menores cuantias, hacen un tremendo daño a los ciudadanos.

saludos
Bendita equivocación. A ver si se equivoca del mismo modo con los Pujoles, los Griñanes y los Barcenas, entre otros. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Julio de 2013 a las 00:14
A ver, a ver s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2013 a las 18:47