Lo siento, me he equivocado+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo siento, me he equivocado+++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2013 a las 19:16
No volverá a ocurrir.
Ayer decía yo, comentando un hilo sobre una posible amistad entre Blesa y Aznar que no creía que Aznar fuera amigo de Blesa sino que simplemente compartian un escenario politico-social común.
Ayer en la entrevista, excelentre entrevista a mi modo de ver. Aznar reconoció una buena amistad con Blesa.
Tambien decía yo que no creía que Aznar tuviese intención de volver a la politica porque cuando se fue en 2004 afirmó que dejaba definitivamente la politica activa.
En la entrevista de ayer dejó meridianamente claro que es bastante posible que vuelva porque la frase aquella de "cumpliré con mi conciencia, con los españoles y con mi partido".....es bastante clarificadora.
En fin, que no di ni una
Saludos
Ayer decía yo, comentando un hilo sobre una posible amistad entre Blesa y Aznar que no creía que Aznar fuera amigo de Blesa sino que simplemente compartian un escenario politico-social común.
Ayer en la entrevista, excelentre entrevista a mi modo de ver. Aznar reconoció una buena amistad con Blesa.
Tambien decía yo que no creía que Aznar tuviese intención de volver a la politica porque cuando se fue en 2004 afirmó que dejaba definitivamente la politica activa.
En la entrevista de ayer dejó meridianamente claro que es bastante posible que vuelva porque la frase aquella de "cumpliré con mi conciencia, con los españoles y con mi partido".....es bastante clarificadora.
En fin, que no di ni una
Saludos
Reconocer esa amistad le honra. No es reponsable Aznar de lo que hiciera Blesa. No era a Aznar a quién le correspondía controlar a Blesa
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2013 a las 19:19
Estamos de acuerdo+++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2013 a las 19:23
no lo decía por eso, lo comentaba simplemente porque, personalmente, creía que no existía esa amistad y que, antesbien, eran simples coincidentes en la sociedad.
No iba mas allá.
Ya se que a Blesa debía de controlarle un señor que se llama Fernández Ordoñez y que era gobernador del Banco de España.
Pero como ese señor se pasó años tomando café y leyendo El Pais, el pobrecito no se enteraba.
Saludos
No iba mas allá.
Ya se que a Blesa debía de controlarle un señor que se llama Fernández Ordoñez y que era gobernador del Banco de España.
Pero como ese señor se pasó años tomando café y leyendo El Pais, el pobrecito no se enteraba.
Saludos
Estamos de acuerdo tambien++++
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2013 a las 21:00
en la interpretación de esos dos conceptos.
la amistad y la responsabilidad in vigilando.
Espero que si cambian los actores no cambien la interpretación de esos conceptos.
slds
la amistad y la responsabilidad in vigilando.
Espero que si cambian los actores no cambien la interpretación de esos conceptos.
slds
YO quiero saber si al gobernador del banco de España, los gobiernos le dejan trabajar en libertad, o les mangonean porque habrá que saber por qué el banco España no vigilaba a los bancos...digo yo...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2013 a las 21:14
repito: MAFO al banquillo y con él toda la cúpula del BdE. un saludo
Enviado por euterpe el día 22 de Mayo de 2013 a las 21:33
quién es sin culpa, estimado Stergano, que tire la primera piedra. (++)
Enviado por euterpe el día 22 de Mayo de 2013 a las 21:31
reconocer un error públicamente, le honra a la
persona que lo hace;
estar al lado del amigo, incluso cuando éste comete
errores es verdadera amistad y lealtad.
un saludo
persona que lo hace;
estar al lado del amigo, incluso cuando éste comete
errores es verdadera amistad y lealtad.
un saludo