Menú

Lo siento, pero no me gusta el nuevo formato de LD. Encima, para comentar las noticias hay que estar de perfil en feisbú. Pues no. No me gusta. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo siento, pero no me gusta el nuevo formato de LD. Encima, para comentar las noticias hay que estar de perfil en feisbú. Pues no. No me gusta. s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Septiembre de 2012 a las 22:27
A mi tampoco
Enviado por linda2 el día 5 de Septiembre de 2012 a las 22:42
Comentar las noticias dando tu nombre y con tu foto puesta como que no parece razonable...
Enviado por speeds3 el día 5 de Septiembre de 2012 a las 23:45
A mí no me importa. Yo digo siempre lo mismo y voy de cara. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Septiembre de 2012 a las 00:12
¿Ah, sí? ¿Estás de perfil en feisbú? Porfa, porfa, dime tu nombre allí, que me meto de cabeza, tengo ganas de conocerte... Saludos.
Enviado por aleajact el día 6 de Septiembre de 2012 a las 07:46
Pero usted es centrista y queda bien con todo el mundo. Váyase a Vascongadas a ver si tiene narices de comentar noticias...
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 12:45
Respondiendo a... Lo siento, pero no me gusta el nuevo formato de LD. Encima, para comentar las noticias hay que estar de perfil en feisbú. Pues no. No me gusta. s/t
Enviado por eloysa el día 6 de Septiembre de 2012 a las 11:06
¡A mi tampoco Aleajact, es lo mas parecido al TBO de Prisa, aunque con la linea que estan siguiendo...

En cuanto a opinar en las noticias, como que no, y con la fotico por aqui, va a ser que no. Ademas prefiero imaginar como debe ser asurbani, jejeje.!!
s/t
Respondiendo a... Lo siento, pero no me gusta el nuevo formato de LD.
Enviado por Stergano el día 6 de Septiembre de 2012 a las 12:07
Pues a mi lo que no me gusta es la aparición de cuando en cuando de retrasados mentales.

hay que cinvivir con ellos al igual que con las moscas cojoneras de septiembre que, dado su similar cerebro, tampoco se dan cuenta de lo gilipoolllas que son.

Despues de mi desayuno de huevos fritos con jamón y alubias en salsa me quedo mas descansado si escribo estas cosas porque esto se esta volviendo algo aburridillo

En cuanto a lo de esos inventos de redes sociales (dentro de poco hasta las misas van a darse por alli), inventos que surgen dada la nula capacidad de los jovenes, y no tan jovenes, de relacionarse personal y naturalmente, es algo que a mi particularmente me importa un pimiento, ni estoy en ellos ni se me espera.

Hoy la gente es tan sumamente mediocre que creen que "hay que estar" en esos sitios, tampoco hay espacio comercial o medio de comunicación en Internet que no tenga enlaces a esas redes sociales tan insociales, por aquello de que uno no va a ser menos que el vecino, faltaria mas.

Ayer me acosté con mi Ipad y hoy con mi Galaxy, probablemente pasado mañana meteré mano a mi segunta tableta de Samsumg.

Tengo los orgasmos asegurados, ¡¡Esto es vida!!

Saludos para todos menos para uno
Veo once o doce hilos de la mosca cojonera a los que, afortunadamente, nadie hace puñetero caso. Parece que se le ha pasado el delirio con el Opus, pero +
Enviado por aleajact el día 6 de Septiembre de 2012 a las 13:20
sigue dándole al teclado, ahora con el gobierno.
Pues nada, hasta que huela a ajo.

PD. ¿Nadie tiene Flit a mano?