Menú

Los acosadores y gritones contra Alaya, ni identificados, ni detenidos, ni llevados al juez... Gratis . Gratis total Gratis, y que no sean subvencionados.,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los acosadores y gritones contra Alaya, ni identificados, ni detenidos, ni llevados al juez... Gratis . Gratis total Gratis, y que no sean subvencionados.,
Enviado por Komodon9 el día 12 de Octubre de 2013 a las 11:26
En una foto que he visto de los gritadores, puedo ver las caras de dieciste de ellos perfectamente.
Si fueran de mi localidad, seguro que los conoceria.
Por tanto, los periodistas y policias de Sevilla, puedne saber quienes eran

Pero nada de nada
Sím se dice que está feo, que eso no se hace, que no lo comparten,...

Pero no s eh ace nada. Y nada, es nada.
Por tanto, a la proxima ..más.
Respondiendo a... Los acosadores y gritones contra Alaya, ni identificados, ni detenidos, ni llevados al juez... Gratis . Gratis total Gratis, y que no sean subvencionados.,
Enviado por Basajaun el día 12 de Octubre de 2013 a las 13:36
Fue un escrache, lo dijo la tipa esa de Andalucía a Herrera en Onda Cero hace unpar de días. Yo lo oí.
Ah ! ¿Ea que si fue un escrache, ya es permisible y no merece accion judicial ? Yo mas bien veo el escrcha como un grupo organizado (Banda , si es delictivo) Un saludo. s/r
Enviado por Komodon9 el día 13 de Octubre de 2013 a las 08:58
Yo creo que fué para darle ánimos a la juez a que siga deteniendo gente, porque demostraron que hay mucho "amiguete" fuera todavia, que hay que investigar posiblemente también...
Enviado por linda2 el día 13 de Octubre de 2013 a las 09:11