Menú

Los beneficiados del atentado del 11-M, fueron - Marruecos. / ETA / Francia / PSOE. Pero sería u atetado, o cuatro. Y aún me pregunto. ¿Por qué cuatro en Madrid, y no cuatro, simultaneos, por toda España?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los beneficiados del atentado del 11-M, fueron - Marruecos. / ETA / Francia / PSOE. Pero sería u atetado, o cuatro. Y aún me pregunto. ¿Por qué cuatro en Madrid, y no cuatro, simultaneos, por toda España?
Enviado por Hartado el día 12 de Marzo de 2013 a las 07:49
Me quedé sorprendido al oír tan claro, a un tertuloiano, los cuatro favorecidos por el crimen del 11-M. Y por el silencio -por una vez- de los otros tertulianos.

Dicen que , ante un juego demanos, no debes buscar como se ha hecho, sino como lo harias tu.

El 11-M asusta por lo "facil" de hacer.
A poco terrorista que se sea.

Subir a un tren en una estacion de cercanias, bajar en otra y dejar la bomba...
¿donde esta la dificultad?.

Como no conozco esas lineas de cercanias... Y las bombas estallaron en tres o cuatro minutos... ¿Estaba previsto así, o estaban sincronizadas, pero los retrasos de RENFE modificaron los puntos donde estallar ?

Y luego.. ¿Por qué se concentró la accion en Madrid. ¿era preferible a cuarto atentados por toda la peninsula ?
O ¿Que tenia Madrid que no tenian otras capitales ? ( O que tenian esas capitales, que no se daba en Madrid ?