Los de la taifa frentepopulista alpargatera acaban de quitar las ayudas a Cáritas que es la que da de comer a los pobres que ellos fabrican++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los de la taifa frentepopulista alpargatera acaban de quitar las ayudas a Cáritas que es la que da de comer a los pobres que ellos fabrican++
Enviado por superfer el día 18 de Abril de 2012 a las 16:57
acabo de verlo colgado en el caralibro de un colega, luego gimotean de otro tipo de recortes necesarios u obligados por la magnífica situación -que encima dicen que no van a cumplir- y la crisis que no existía, no tienen vergüenza ni perdón, supongo que les hace mucha falta para seguir con las juergas de las fulanas y la farlopa...
GENTUZA
GENTUZA
Día sí, día también, enseñan la patita totalitaria y sectaria. Los miserables son siempre miserables, no tienen remedio.
Enviado por Papulus el día 18 de Abril de 2012 a las 19:09
Gentuza despreciable..."Por sus hechos les conocerèis..." nunca màs cierto...
Enviado por Tarracon el día 18 de Abril de 2012 a las 19:13
Incluso el ABC que no es nada sospechoso de ser ecuánime, explica el caso de una manera bastante más equilibrada. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Abril de 2012 a las 20:06
por lo menos igual de sospechoso que vd que parece como que fuera de Salobre y gastase peluquín jeje, saludos equidistantes y empalagosos
Enviado por superfer el día 19 de Abril de 2012 a las 14:31
Por un momento pensé que usted quería comentar la noticia.
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 14:37
Por lo visto,buscaba el aplauso fácil y cuando se me ocurrió disentir de ese punto de vista,me compara con no sé quién...
Pos fale.
Pos fale.
no buscaba una cosa ni otra, sólo hacer constar la desvergüenza absoluta de esta peña de la taifa frentepopulista y para una vez que tiene razón Don Bono...en fin, me voy a comer, buen provecho
Enviado por superfer el día 19 de Abril de 2012 a las 14:42
Churros y mirindas... En fin ,buen provecho a usted también.
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 14:54
Respondiendo a... Incluso el ABC que no es nada sospechoso de ser ecuánime, explica el caso de una manera bastante más equilibrada. Un saludo
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2012 a las 18:45
De acuerdo, pero ¿Es cierta la noticia o no es cierta?
Explicarlo, en caso de ser cierto, de una manera equilibrada o menos equilibrada poco importa.
Ayer un equipo. no se sabe a ciencia cierta de donde es, jugó en Londres muy equilibradamente segun dicen, pero se fue a su casa habiendo perdido el partido.
Yo lo siento por los jugadores que se dedican a jugar que para eso les han contratado, en serio, pero lo que quiero decir es que el "equilibrio" a veces sirve de poco como excusa.
Saludos.
Explicarlo, en caso de ser cierto, de una manera equilibrada o menos equilibrada poco importa.
Ayer un equipo. no se sabe a ciencia cierta de donde es, jugó en Londres muy equilibradamente segun dicen, pero se fue a su casa habiendo perdido el partido.
Yo lo siento por los jugadores que se dedican a jugar que para eso les han contratado, en serio, pero lo que quiero decir es que el "equilibrio" a veces sirve de poco como excusa.
Saludos.
Las medias verdades oson las peores mentiras,sr Stergano. Usted lo sabe.
Enviado por asurbani el día 19 de Abril de 2012 a las 19:24
Es falso que "acaben de quitar las ayudas a Cáritas",aunque sí es cierto que se están retrasando las aportaciones y seguramente disminuirán si disminuyen lso presupuestos:
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-caritas-alerta-disminucion-ayudas-junta-supone-redistribuir-dinero-dejar-atender-personas-20120417153850.html
Un saludo
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-caritas-alerta-disminucion-ayudas-junta-supone-redistribuir-dinero-dejar-atender-personas-20120417153850.html
Un saludo
tan cierto como que le han soltado un pastizal a la ONG de la parienta de Galfredo, saludos
Enviado por superfer el día 20 de Abril de 2012 a las 15:49
¿Cómo se te ocurre comparar la labor social de la ONG de la parienta galfredil con eso de Cáritas?. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2012 a las 16:07
Eso de que los de Cáritas den de comer a los necesitados es una sirvengonzoneria o más.
De verdad,sr Pápulus,
Enviado por asurbani el día 20 de Abril de 2012 a las 16:17
en Cáritas no se necesitan ese tipo de exageraciones ni sarcasmos.
Bastante mal está ya la realidad.
Un saludo
Bastante mal está ya la realidad.
Un saludo
Es penoso ver que se dude de la labor altruista de Cáritas. Quizá para algunos resulte incomprensible pero ... la realidad es tozuda. ¿O es que les conviene que les resulte incomprensible?. Viene siendo como un "todos somos iguales de ...". ¿o no?. Sds.
Enviado por enojado el día 20 de Abril de 2012 a las 16:41