Menú

Los menores adoptados por parejas del mismo sexo sufren mayor estrés y tendencias suicidas, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como depresión, trastornos de conducta, abuso de sustancias, intento de suicidio y consumación del mis

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los menores adoptados por parejas del mismo sexo sufren mayor estrés y tendencias suicidas, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como depresión, trastornos de conducta, abuso de sustancias, intento de suicidio y consumación del mis
Enviado por Soyfierr el día 8 de Noviembre de 2012 a las 17:10
Ahora este contra informe incluye homosexuales y lesbianas. De momento los padres y las madres pueden seguir con sus hijos, y ademas no los mandan a campos de re-educación para matrimonios asquerosamente mixtos.
Enviado por catch26 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 17:28
Un matrimonio mixto es donde el de la polla se folla a la del coño, y esta pare una criaturita que si tiene suerte se va a la casa de un matrimonio de dos maromos o un matrimonio de de dos lagartas.
Enviado por catch26 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 17:34
Respondiendo a... Los menores adoptados por parejas del mismo sexo sufren mayor estrés y tendencias suicidas, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como depresión, trastornos de conducta, abuso de sustancias, intento de suicidio y c
Enviado por Stergano el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:01
No me extraña.

Me asusto al pensar en la vida en los colegios de esos niños porque todos sabemos que los niños, inconscientemente, suelen ser muy sinceros y a esas edadesd la sinceridad puede ser muy cruel.

En España, esa gente ha empezado a adoptar, habrá que esperar a ver las estadísticas de dentro de diez años, aunque mucho me temo que no van a ser nada positivas.

Ojalá me equivoque.
No se va a equivocar, como muy bien dice los niños suelen ser crueles ++
Enviado por quejio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:34
Y si la estadística da un índice creciente de acoso escolar, me pregunto que será de esos niños que antes o despues sabrán los compañeros que tienen dos "padres".

Pero además no hay que ser científico para saber como influye en la mentalidad de los niños el ambiente familiar.

Saludos
Hombre sofrito si todos son felices mejor que los heteros les entreguen a sus hijos para que los crien los gays no?
Enviado por speeds3 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:04