Menú

Los primos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los primos.
Enviado por Casio el día 14 de Febrero de 2012 a las 21:57
Dejando pasar el tiempo, que justicia obliga, y tratando de no criticar mientras nuestra nave despega, lo que no podemos evitar, es hacerse preguntas sobre asuntos que no se entienden, por que una cosa es respetar los tiempos, y otra ser lerdo además de parecerlo.

Aquí se están dando hechos, en los que confluyen las acciones del gobierno, la oposición, e incluso los sindicatos, que ya es difícil confluir. Y para el que no lo entienda, que vea a quienes les ha caído el palo gordo, tanto de los impuestos, como de la reforma laboral, miren también a quienes dedican sus esfuerzos sindicatos y oposición, para sangrarlos digo.

Acaso es la oligarquía financiera, la clase bancaria, los grandes ejecutivos de partidos y sindicatos, los que van a pagar la factura del despilporrio nacional…? Cualquiera puede afirmar que no, que esos todos se han blindado de una manera o de otra, unos con sus despachos de abogados, otros con los grupos de influencia, otros con el chollo de estar aforados, dejan caer el peso de la factura en la clase media.

Los sindicatos viven de los desempleados, no de los empleados, los partidos se nutren de los “trincado” por una nómina o pequeño negocio, no de las sicavs, ni de las Koplovic, o de los gabardinos, o de los grandes bancos, a esos no les sacan ni un euro, y ahí está el problema, los super ricos, no se dejan ser vampirizados, los pobres de solemnidad, como no los dejen preñados, poco pueden sacarles más, y a los políticos y sindicatos, lo único que hay, es que no acercarse, por que además de la sangre, te sacan las entrañas, luego, quienes quedan…?

Los primos.
Muy cierto, Casio. Yo siempre digo que el Mundo cada vez màs se parece a Rio de Janeiro: unos cuantos rascacielos llenos de ricos rodeados de un oceano de Favelas.
Enviado por Tarracon el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:00
Lo que yo no voy a admitir nunca es que estemos al filo del abismo porque sí, como si la crisis fuera consecuencia de las fuerzas naturales, como si fuera un terremoto o un huracán. ++
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:33
Si aquí no salen los responsables directos al estrado a dar cuentas ante el juez, cualquier cosa que hagan estos para remediarlo y que afecte a quien no tiene culpa, me parecerá injusto.

Lo primero eso. Culpables al banquillo y por lo menos inhabilitarlos para que no vuelvan a tocar en los resortes econónicos y políticos que han hecho posible esta tragedia.

Lo que no se puede aguantar por indigno y humillante y es un sarcasmo y un escarnio, es que mientras van a crujir al personal para que paguen los platos rotos, continuen en sus despachos dirigiendo o dando lecciones de como hay que dirigir los mismos que los rompieron.

Saludos
Nada hombre, eso es envidia cochina...que diría algún amigo forero.
Enviado por Casio el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:40
Eso de indignarse moralmente de los abusos, sean cometidos por la derecha o la izquierda, es pura envidia.

Por que coño, a cualquier humano, por "ley natural" le gustaría ser un cerdo en sus horas libres, con tal de hocicar en las castañas calientes del "estao".

Como tú eres un primo, como yo, te diré lo que decía el genial humorista Cassen...es broma.
Chiste bueno es aquel ++
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:54
En el que al arquitecto jefe de la obra se le cae como un castillo de naipes y en lugar de juzgarle lo destinan al consejo técnico de expertos para que aconseje a su sustituto, y encima gane continue cobrando como arquistecto jefe y ademñas como consejero.

Yo es que me troncho de risa, vamos.

Y encima los sindicatos se olvidan de él y le dicen al nuevo que cuidadín con los obreros que han quedado vivos y sanos, y a los cinco millones que están en el paro, que les den.

Valiente tropa.

Saludos
Y además ++
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:59
¿Los sindicatos, como obreros que son, no sabían nada de que las pilares no iban a poder con la carga que le estaban echando encima?

¿Ni de que al mortero no se le echaba el cemento necesario?

Vamos, hombre, que ya está bien de tanto mangante.

Saludos
Seguro que lo sabían, pero sabes? estoy ahora sintiendo algo ambivalente...
Enviado por Casio el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:19
Por un lado tengo pena de cosas que como la que expones, no me satisfacen, y por oyta parte, estoy viendo Españoles en el extrangero un programa de TVE!, hoy toca Paraguay, y ver a estos chicos aventureros que han hecho su hogar en otros nidos, y lo que en un sitio me da pena, en otro me da alegría, pero ambas partes son algo mío.

Es bueno eso de "sentir"
Lo siento, sr. Casio, pero no le cojo el hilo ¿Que debo entender por lo que le da pena aquí y alegría allá?
Enviado por quejio el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:39
Perdona, pero me ausenté y ya no pude contestarte.
Enviado por Casio el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:04
Lo que quería decirte, es que estábamos tratando de la iniquidad que estábamos sufriendo en nuestra nación por los zangolotinos de siempre, y a la vez estaba viendo un reportaje, en el que veía a españoles liberados de este yugo, y me alegraba de como habían sabido zafarse de esta opresión y se les veía tan contentos a miles de Kms. y encima la mayoría diciendo que no iban a volvor.

A ver si eso nos hace dejar de mirarnos el ombligo.