Menú

Marca se la envaina por inventarse lo de Franco y Piqué... Y nos quejamos de los políticos? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Marca se la envaina por inventarse lo de Franco y Piqué... Y nos quejamos de los políticos? +
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2014 a las 12:34
Es que tenemos una sociedad así, mediocre, cojonudista, sectaria etc, me da igual de donde sea, si de Madrid o de Barcelona o de Antequera.

¿Para vender más periódicos de mierda se tienen que inventar chorradas con un chaval de 26 años? Aunque ya sabemos que en el Barça adoctrinan que da gusto,
siempre me extrañó que Pique o cualquiera de esto soltaran estas payasadas del estilo de Gaspart o similares pero en fin.

Mentir y luego envainarsela... es la norma.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/01/17/pique-regimen-franco-desmentido-marca.shtml
Respondiendo a... Marca se la envaina por inventarse lo de Franco y Piqué... Y nos quejamos de los políticos? +
Enviado por Stergano el día 17 de Enero de 2014 a las 14:01
Marca es del grupo de los italianos de Berlusconi.

De Exuparancio, vamos.

Es decir que medias verdades, mentiras, calumnias y cositas así.

Pero, en confianza, hacen bien porque saben que en este pais la justicia no existe y los meapilas, son meapilas.

Cuando decir esas cosas, esas mentiras o similares, cuesten 50.00 euros y apercibimiento de cierre de la cabecera, otro gallo cantaría.

Pero aquí es que cualquiera puede decir, o escribir lo que le de la gana porque sabe que sale de rositas "Calumnia que algo queda"

Es así, Anselmo, es así
Perdone Anselmo +
Enviado por Stergano el día 17 de Enero de 2014 a las 14:02
me equivoqué y puse 50.00 euros cuando debí poner 500.000.-
Ha dicho cosas peores. Pero no me gusta meterme con disminuidos intelectuales
Enviado por speeds3 el día 17 de Enero de 2014 a las 16:13
No me joda deve.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 20:23
Y yo que creia que los únicos periódicos que no
mentian eran los deportivos.
Pues mire, me he hecho fan de Punto Pelota de Pedrerol, ahora El chiringuito. Es tanta la pasión ahí... s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2014 a las 22:43