Menú

MARICON EL ULTIMO

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

MARICON EL ULTIMO
Enviado por batusi el día 4 de Abril de 2013 a las 17:38
MARICON EL ULTIMO
Libertad del alma mía….lo malo no es que te fueras, lo malo es que me quede esperando a que volvieras.
Solo siendo muy asqueroso, solo siendo un repugnante se pueden soportar las prisiones del siglo XXI. Pensemos: porqué escupe el preso?, lo hará también en la calle y en su casa? ¿porqué tira los mocos al suelo?, porqué no sabe hablar?, porqué no se sienta en una mesa a comer haciéndolo de pié, a mano, abre el pan y se hace un bocata?, es sencillo, es fácil no sabe comer, no le enseñaron, no utilizó el tenedor y la cuchara en su vida aunque parezca mentira.
Estos utensilios son símbolos “fascistas” y esta juventud española porque también estos cales son españoles, son españoles de nacimientos con pelo largo, como siempre, que cambiaron el tupé y el tacón cubano por una cresta y unos Nike ultima generación, siguen dedicándose en la calle a lo único que les permite la clase política de sus pueblos, a vender droga, chatarra y tener hijos subvencionados. Entrar a comer en prisiones y subsidian a sus mujeres y churumbeles, jamás cotizaron en el R.G. de la S.S., pero da igual. Albolote shore (MTV) lleva el mismo ritmo de vida que el programa televisivo americano. Gimnasio, rayos (solares) y lavandería. Las albóndigas presidiarias son sustancialmente hablando más lamidas y flojas de pectoral que las de la tele. Pero también abunda la pechuga y yo expectador de excepción de estas modernidades, yo no paro de preguntarme…. Y cuando a estas gentes no se las pueda seguir subvencionando hasta los andares… que van a hacer ustedes señores políticos dedicados a actividades relacionadas con el Gobierno del Estado la sociedad y los asuntos públicos? O sea a la “pasta”. Son conscientes de que ustedes mismos estáis matando la mano que os daría de comer?, de que sois responsables de las actuaciones de estas gentes? No os dais cuenta de que la democracia no reside en la soberanía del pueblo, de este pueblo… si no en la más dura dictadura política, llevada a cabo por políticos profesionales que someten al pueblo a cambio de una paguilla no contributiva a la más absoluta ignorancia y al analfabetismo total, y a una incapacidad absoluta para todo tipo de trabajo?.
Y como ustedes no saben crear empleo, ni mano de obra señores políticos, que no sea funcionariado, fiel a las doctrinas arcaicas y desfasadas de Stalim y Lenim, Castro y Chavez, a la vista está lo que estáis consiguiendo. Es el fruto de vuestra incompetencia de vuestro fracaso, de vuestra ignorancia laboral de la que os sentís tan orgullosos. Me sospecho yo que dentro de poco, ya no podréis hacer nada, porque nada os quedará por hacer. Solo cerrar la puerta por fuera, dejando bien claro QUE MARICON EL ULTIMO!, por favor pónganlo en Español, que ustedes para mofa, escarnio Europeo y pitorreo popular, no hablan inglés CEPORROS… que viajaron ustedes menos al extranjero que “Boj el Rayo. Que hay que ver que falta de calidad física y elegancia que tiene el Pontevedrés ante el mismísimo Obama.
U.T.T. Unión de Tomadores de Tinto
(Sindicatos de Penados y Rebeldes)