Menú

Me pregunto..si la recesion es tan mala... por que el gobierno la elije en vez de seguir gastando mas de lo que tiene y dar trabajo para que haya consumo?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me pregunto..si la recesion es tan mala... por que el gobierno la elije en vez de seguir gastando mas de lo que tiene y dar trabajo para que haya consumo?++
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:04
Yo deduzco que es.. que aun costandole dinero al estado los parados, NO ingresos de impuestos, son menores que los intereses que generan ese gastar más de lo que se tiene, gastar a crédito... y ese pequeño ahorro en un tiempo prudencial... hará que con esa "huchita" aflore una nueva posibilidad de inversiones en infrsaectructuras y demás, que luego se realizan a traves de empresas privadas y estas a su vez crean el empleo y generan ingresos por impuestos.. Pero mientras esto ocurre habra gente en el paro que lo pasará muy mal... es lo que se me ocurre...
lo tuyo es fe y lo demas en cuento chiquillla.ojala aciertes
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:07
cierto que siempre veo la botella medio llena++
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:19
Tiene un accidente un amigo voy al hospital a verlo y le digo.. caray que suerte has tenido... que solo te ha pasado esto... podia haber sido peor...

soy asi, pero es que, es cierto que casi todo se nos va arreglando en la vida...
Cuando hablas de recesión ¿te refieres a supuestas políticas de austeridad?
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:17
Me refiero a que dicen que estas politicas va a traer en principio recesion... y supongo que si se ha elegido eso, será por bien
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:20
En economía las buenas voluntades no sirven para nada.+++
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:26
Por otro lado, de momento, no se ha optado por políticas de austeridad, solo por reducir minimamente algunos gastos pero aumentando los ingresos mediante un aumento bestial de impuestos. Esto último si que producirá recesión, desempleo y destrucción del entramado productivo.