Me temo que la retórica antisistema se está yendo de las manos tanto a derecha como a izquierda y la responsabilidad se va por el sumidero+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me temo que la retórica antisistema se está yendo de las manos tanto a derecha como a izquierda y la responsabilidad se va por el sumidero+
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 17:32
no lo digo yo sino que lo acaba de escribir Hermann Tersch y no puedo estar más de acuerdo con él.
Allá cada quién, pero no nos lamentemos después.
Allá cada quién, pero no nos lamentemos después.
La Derecha ya se ha dado cuenta hace mucho de que para conducir este pais hay que prescindir totalmente de la izmierda. Dos veces han gobernado y dos veces casi nos llevan al hoyo.
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2013 a las 17:57
No creo yo que Tersch quiera con eso reivindicar el centro. Pero no me parece mala conclusión : me sobran los extremos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Febrero de 2013 a las 18:12
¿Le sobran los extremos, Sr. Asurbani?++
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:11
Pues vive Ud. en un pais de extremos, siempre ha sido asi y no creo que vaya a dejar de serlo.
Los españoles no sabemos comportarnos si no es con alguien detrás que nos de unos azotes de vez en cuando.
No tardará Ud. mucho en verlo, recuerde Grecia.
Saludos
Los españoles no sabemos comportarnos si no es con alguien detrás que nos de unos azotes de vez en cuando.
No tardará Ud. mucho en verlo, recuerde Grecia.
Saludos
Me quedo con el clásico: In medio,virtus. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:33
Lo que yo no se es+
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:09
si toda esa gente, tanto la que alborota en las calles como los que les inducen a ello desde sus escaños en el congreso, son asi de imbéciles o es que no se dan cuenta.
Con todas esas algaradas antisistema, con todos esos grupos de energúmenos de plataformas anti-deshaucios (por cierto, deben de ser todos parados de larga duración) ¿De verdad creen que los bancos van a poner dinero en circulación? ¿De verdad creen que sin dinero en circulación es posible crear empleo? ¿De verdad creen que sin dinero en circulación van a parar el descontento de la gente?
Por último ¿De verdad creen que esas actuaciones de desestabilización van a conseguir algo?
Termino por donde empiezo:
No se si esa gente es asi de imbécil o es que no tienen ni idea de lo que hacen.
Saludos
Con todas esas algaradas antisistema, con todos esos grupos de energúmenos de plataformas anti-deshaucios (por cierto, deben de ser todos parados de larga duración) ¿De verdad creen que los bancos van a poner dinero en circulación? ¿De verdad creen que sin dinero en circulación es posible crear empleo? ¿De verdad creen que sin dinero en circulación van a parar el descontento de la gente?
Por último ¿De verdad creen que esas actuaciones de desestabilización van a conseguir algo?
Termino por donde empiezo:
No se si esa gente es asi de imbécil o es que no tienen ni idea de lo que hacen.
Saludos
Independientemente de las algaradas (+)
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:22
¿De verdad un voto es un cheque en blanco válido por 4 años? ¡a eso se reduce nuestro papel en este sistema (bueno, eso y ser los paganinis de todo)
Independientemente de las algaradas ¿qué dinero del dado a los bancos se ha puesto en circulación en este tiempo?
De acuerdo el pataleo es poco util, de acuerdo, si la opción es que vuelvan los otros, mejor nos pegamos directamente un tiro, pero es comprensible el cabreo.
vale, todas estas manifestaciones no valen de nada, son los de siempre, quieren que vuelvan los otros, son antisistema, anrquista, saboteadores, elementos subversivos, manipulados por A, por B o por C, o cualquier otra generalización que se quiera hacer, total "habla chucho que no te escucho" pues bien esa actitud tambien sabemos donde lleva, que cuando te vuelven a pedir un cheque en blanco por 4 años se lo dan al primer gilipollas que pasa y dice que te escucha (aunque sea todo mentira)
Un saludo
Independientemente de las algaradas ¿qué dinero del dado a los bancos se ha puesto en circulación en este tiempo?
De acuerdo el pataleo es poco util, de acuerdo, si la opción es que vuelvan los otros, mejor nos pegamos directamente un tiro, pero es comprensible el cabreo.
vale, todas estas manifestaciones no valen de nada, son los de siempre, quieren que vuelvan los otros, son antisistema, anrquista, saboteadores, elementos subversivos, manipulados por A, por B o por C, o cualquier otra generalización que se quiera hacer, total "habla chucho que no te escucho" pues bien esa actitud tambien sabemos donde lleva, que cuando te vuelven a pedir un cheque en blanco por 4 años se lo dan al primer gilipollas que pasa y dice que te escucha (aunque sea todo mentira)
Un saludo
sí claro, ese argumento también tiene su parte de razón pero de la violencia no sale nada mejor sino al contrario por regla general y alguna excepción
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 20:15
La violencia, claro, si salen a la calle no mil, ni diez mil, sino 100 violentos tenemos liada una como la que se liaba en las calles del pais vasco (y creo que de momento no es asi)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 20:26
No creo (+)
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2013 a las 20:34
ni que los votos deban de ser un cheque en blanco i que nuestro papel se deba de reducir a eso.
Pero tampoco creo que haya que desestabilizar la nación, creo que todos debemos de demandar a quienes gobiernan que tengan el equilibrio necesario entre las necesidades del pais y las de los ciudadanos.
Pero con huelgas salvajes, manifestaciones violentas y actuaciones mas dignas de energúmenos que de personas sensatas, no creo que se consiga nada aceptable.
En cuanto a la cantidad de dinero prestado a los bancos (que no dado) que se ha puesto en circulación le diré que la misma que se ha puesto en circulación durante los últimos cuatro años.
Lo que, con toda franqueza digo, no entiendo es que haya gente que cree que en un año y tres meses va a solucionarse lo que se ha tardado ocho años en romperse.
Tampoco entiendo que haya gente que critique el que se haya intentado que nuestro sistema financiero, que es el que es, see vaya al garete, lo digo porque eso sería suicida.
Yo no voy a entrar en cuanto dinero se inyectó a las cajas de ahorro alemanas o a la banca británica o a la holandesa y compararlol con los 40.000 millones nuestros, simplemente digo que ya que no podemos volver atrás e impedir las barbaridades que unos y otros hiccieron en las cajas de ahorros (porque ese es el problema principal y no los bancos) , lo que ha habido que hacer es no dejar caer todo el sistema financiero.
Y no me vale lo que una serie de inddocumentados, bárbaros e irresponsables que ssalen a alborotar las calles predica en el sentido de nacionalizar la banca.
Que se me diga un solo pais en el mundo donde eso ha funcionado.
Quien no sepa aún que el poder reside en el dinero, es que no sabe nada.
Y tiene Ud. toda la razón del mundo en lo que dice.
Las gentes tienen cerebro de pez y se dejan embaucar cuatro años si y cuatro tambien.
Saludos
Pero tampoco creo que haya que desestabilizar la nación, creo que todos debemos de demandar a quienes gobiernan que tengan el equilibrio necesario entre las necesidades del pais y las de los ciudadanos.
Pero con huelgas salvajes, manifestaciones violentas y actuaciones mas dignas de energúmenos que de personas sensatas, no creo que se consiga nada aceptable.
En cuanto a la cantidad de dinero prestado a los bancos (que no dado) que se ha puesto en circulación le diré que la misma que se ha puesto en circulación durante los últimos cuatro años.
Lo que, con toda franqueza digo, no entiendo es que haya gente que cree que en un año y tres meses va a solucionarse lo que se ha tardado ocho años en romperse.
Tampoco entiendo que haya gente que critique el que se haya intentado que nuestro sistema financiero, que es el que es, see vaya al garete, lo digo porque eso sería suicida.
Yo no voy a entrar en cuanto dinero se inyectó a las cajas de ahorro alemanas o a la banca británica o a la holandesa y compararlol con los 40.000 millones nuestros, simplemente digo que ya que no podemos volver atrás e impedir las barbaridades que unos y otros hiccieron en las cajas de ahorros (porque ese es el problema principal y no los bancos) , lo que ha habido que hacer es no dejar caer todo el sistema financiero.
Y no me vale lo que una serie de inddocumentados, bárbaros e irresponsables que ssalen a alborotar las calles predica en el sentido de nacionalizar la banca.
Que se me diga un solo pais en el mundo donde eso ha funcionado.
Quien no sepa aún que el poder reside en el dinero, es que no sabe nada.
Y tiene Ud. toda la razón del mundo en lo que dice.
Las gentes tienen cerebro de pez y se dejan embaucar cuatro años si y cuatro tambien.
Saludos
sale rentable y por eso lo hacen, la ignorancia y la indignación son una combinación peligrosísima+
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 20:13
pero también hay gente con estudios y nivel que juegan a cargarse todo
¿cuantas veces hemos hablado aquí de cambiar el sistema electoral?¿las autonomías? ¿somos antisistema por ello?¿ignorantes?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 20:28
no ponga en mis teclas cosas que yo no he escrito y con las que además estoy de acuerdo, yo he escrito otra cosa que es clara y meridiana por evidente y no quito ni una coma, saludos también
Enviado por superfer el día 24 de Febrero de 2013 a las 17:05
El populismo tiene ese riesgo. Y en parte si se les ha ido de las manos.
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2013 a las 20:31
Se ha caído totalmente el velo de la retórica "centroide". La gente se está dando cuenta a millones que detrás no había nada más que un entramado corrupto. PPSOE falls down. Es la hora de los extremos.s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Febrero de 2013 a las 19:29
nunca me he considerado "centroide" pero no comulgo con ruedas de molino, aunque el final de su exposición lo ha clavado...allá cada cuál con sus gustos
Enviado por superfer el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:48
Todo lo contrario,sr ceroabso.**
Enviado por asurbani el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:49
Han sido los extremos los que han pervertido el sistema.
Han sido los extremos los que han permitido y abonado que los nacionalismos minoritarios ostentasen más poder de decisión que el que les corresponde por el nº de sus votos.
Han sido los extremos los que han impedido que se lograsen,y muchas veces que ni siquiera se buscasen, consensos en los ejes principales que no deberían moverse aunque se cambien los gobiernos y los partidos que los sustentan .
Son los extremos los que se resisten a una reedición de los primeros pactos de la Moncloa.
Un saludo
Han sido los extremos los que han permitido y abonado que los nacionalismos minoritarios ostentasen más poder de decisión que el que les corresponde por el nº de sus votos.
Han sido los extremos los que han impedido que se lograsen,y muchas veces que ni siquiera se buscasen, consensos en los ejes principales que no deberían moverse aunque se cambien los gobiernos y los partidos que los sustentan .
Son los extremos los que se resisten a una reedición de los primeros pactos de la Moncloa.
Un saludo
Se les ha acabado el chollo de "café para todos" y ahora llega el peligroso populismo. Veremos en donde termina todo esto.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 20:48
"No he cumplido con mis promesas, pero he cumplido con mi deber".
Enviado por vladimir el día 25 de Febrero de 2013 a las 09:46
¿Quien es aquí el anti-sistema?
jaja es una forma de verlo, al menos hay quien no es inasequible a la realidad como el rojerío y su nunca dejes que la realidad te estropee un buen dogma, saludos
Enviado por superfer el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:51