Menú

Me trae sin cuidado la inculpación de Cristina, pero esto convencido de que el Juez Castro está dando palos de ciego y mareando la perdiz. ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me trae sin cuidado la inculpación de Cristina, pero esto convencido de que el Juez Castro está dando palos de ciego y mareando la perdiz. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Abril de 2013 a las 23:23
Lo mismo que predije la CAIDA al foso del GOLFO de Garzón (¿lo recuerdan?), predigo ahora que el Juez Castro se va a pegar un BATACAZO, por su falta de preparación. Ya lo verán. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 3 de Abril de 2013 a las 23:31
Estoy de acuerdo, don Nicodemo. El juez Castro se ha echado la soga al cuello si ha hecho lo que ha hecho sin permiso previo de quien tendría que haberlo obtenido. Saludos
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2013 a las 00:07
Pero acabo de ver la portada de El País, y llego a la conclusió que todo estaba preparado para fortalecer la monarquía. ++
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2013 a las 00:13
En El Pais no desafiarían a la monarquía con una portada de ese calibre ni jarto vino, si no fuera porque están en el meollo y forma parte de la estrategia.

Saludos
Falta de preparación? joder, ahora somos expertos en jurisprudencia y praxis de procedimientos? de momento, ve 14 motivos de inculpación a ésta s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Abril de 2013 a las 01:47
Tranquilos... Castro haráuna instruccion, que luego , un sucesor de Bacigalupo podrá resolver, fallar, a gusto de todos.. Y luego se remata en el recurso. Tranqui: Estamos en un Estado Viejo. s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Abril de 2013 a las 08:16