Menú

menudo pajarraco sinvergüenza el arguiñanito...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

menudo pajarraco sinvergüenza el arguiñanito...+++
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:43
además un falso y un hipócrita de mucho cuidado que se pone la máscara de cachondo y
simpático cuando se sube a un escenario o se pone delante de una cámara...
estuvo en granada dando una conferencia y la persona que lo atendió como chófer me
contó que no había visto un tio más seco, más distante y más estirao en la vida

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-23/arguinano-bromea-sobre-la-relacion-
entre-el-madrid-y-el-franquismo-por-la-final-de-copa-1276450970/
Hola, funsionaria. La verdad es que llegué a considerarme un bicho raro, raro, raro, por no caer +
Enviado por aleajact el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:08
rendida ante los perejiles y los fundamentos de ese señor rico, rico, rico cuando empezó a salir en la tele...
El tiempo y los comentarios de gente que le conoce me justifican y dan la razón.
No soy yo la rara.
hola funsionaria bis (aunque a lo mejor en realidad no somos funsionarias ninguna de las dos)
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:29
Querida alter ego, tú y yo estamos fundidas en una sola funsionariez por siempre jamás. En alguna mente no muy lúcida de por aquí... ("A veces veo funsionarios...") Saludos.
Enviado por aleajact el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Respondiendo a... menudo pajarraco sinvergüenza el arguiñanito...+++
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:20
Yo he oido cosas peores relacionadas con é,l su restaurante y su independentismo
Paisana Inma, estoy de acuerdo con usted. A ver si nos vemos un dia por Recogidas. Un saludo
Enviado por nicodemo el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:37
Espero de usted alguna palabra afectuosa, sra. Inma. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 23 de Febrero de 2012 a las 14:06
Respondiendo a... Espero de usted alguna pdate por efusivamente saludado, nicodemo…. yo por desgracia no ando ahora por graná (tiene malafollá la cosa) pero nunca se sabe…labra afectuosa, sra. Inma. Un saludo.
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:12
date por efusivamente saludado, nicodemo…. yo por desgracia no ando ahora por graná (tiene malafollá la cosa) pero nunca se sabe…
Enviado por inma_ el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:13
por eso baila entre Ant-3 y TV5 s/t
Enviado por Hartado el día 23 de Febrero de 2012 a las 14:57
Mucho te agradezco, amiga Inma, tu afectuoso saludo. Gran parte de mi vida profesional la tuve que desarrollar fuera de Granada, a donde he vuelto al jubilarme. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:13