Mi respeto y acatamiento a las decisiones judiciales.Como siempre. Que quede claro. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mi respeto y acatamiento a las decisiones judiciales.Como siempre. Que quede claro. s/t
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:04
Pos vale. Por cierto, no querias tu ser metrosexual?
Enviado por AlbaClar el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:07
te equivocas,pero bueno...+++
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:10
Mira tu que respuesta le das a un post con sano sentido del humor. En fin. Slds
Enviado por Redford el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:09
¿porque no puedo yo responder con ese mismo sano sentido del humor.? En fin. Slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:42
Pues yo ni respeto ni acato una resuloción totalmente ideológica. Siento vergüenza de este país.
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:07
Coño sylvio eres Llamazares!!
Enviado por speeds3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:08
Que te den, paleto! Carajaula!
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:10
tu lo que eres es una ignorante jurídica, cual bardem de la calle, con la mente sectaria, aprende lo que es PREVARICACIÓN ignorante, y entérate lo que es un principio democrático y es el derecho al secreto entre Abogado y cliente, niñata inculta
Enviado por mirta el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:59
Pues te jodes. La acatas porque así es, por cojones. El que la respetes o no carece de importancia.
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:58
Yo tambièn respeto y acato esta decisiòn judicial.
Enviado por Tarracon el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:57
Yo ni la respeto ni la acato. Solo 11 años y no le han pegado una patada en los huevos. Es una sentencia política.
Enviado por delta el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:08
Ese es un mantra falso que se repite y se repite...++
Enviado por percebep el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:15
Insisto en que la fe es algo íntimo y personal y desde luego, aunque hay gente pa to, no está orientada a las instituciones, etc, salvo en sentido figurado como sinónimo de "medio me inspira o no me inspira confianza"
Las sentencias judiciales son por ley de obligado cumplimiento ( Salvo para Polanco que en paz descanse, el Parlamento Catalán, y otra gente de mal vivir dentro y fuera de la península, dentro y fuera del planeta ).... y punto. A partir de hay no es obligatorio compartirlas ( sólo faltaría ) , ni mucho menos puede obligarse a nadie que las sienta como respetable. Del mismo modo que no se le puede obligar a nadie que no sienta repugnancia por algo que le repugne, etc.
Para algunos , según su escala de valores, tal o cual sentencia puede ser:
- Compartida y respetable a su juicio.
- No compartida, no de acuerdo con ella, pero respetable.
- Ni compartida, ni respetable, por mucho que el tribunal se empeñe en decir que matar doce crios no es pa tanto, para muchas personas es una burrada, no se comparte la sentencia, y además no les parece, nada, pero que nada respetable.
- Etc.
Un saludo
Las sentencias judiciales son por ley de obligado cumplimiento ( Salvo para Polanco que en paz descanse, el Parlamento Catalán, y otra gente de mal vivir dentro y fuera de la península, dentro y fuera del planeta ).... y punto. A partir de hay no es obligatorio compartirlas ( sólo faltaría ) , ni mucho menos puede obligarse a nadie que las sienta como respetable. Del mismo modo que no se le puede obligar a nadie que no sienta repugnancia por algo que le repugne, etc.
Para algunos , según su escala de valores, tal o cual sentencia puede ser:
- Compartida y respetable a su juicio.
- No compartida, no de acuerdo con ella, pero respetable.
- Ni compartida, ni respetable, por mucho que el tribunal se empeñe en decir que matar doce crios no es pa tanto, para muchas personas es una burrada, no se comparte la sentencia, y además no les parece, nada, pero que nada respetable.
- Etc.
Un saludo
Es mi opinión en este caso. Las opiniones no son falsas ni verdaderas.s/t
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:26
Bien... pero me parece aventurado decir:+++
Enviado por percebep el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:37
"Mi respeto y actamiento a las decisiones judiciales", como incluyendo todas, por que aunque en todos los paises, democráticos o no, por definición una sentencia es obligatoria.... el compartirla o que le inspire respeto, pues va a ser que no.
Existen multitud de sentencias que no me parecen respetables.
- "Sentenciamos a Wilma StoneBolocks a morir en la hoguera por bruja"
- "Sentenciamos al cepo y a la tortura a Joio Lotengui por no saludar al Conde"
- "Sentenciamos a exterminio a un pueblo por Judio"
- "Dessentenciamos a De Juana , del trillón y medio de años que pedíamos , a la nada"
Todas estas sentencias, al margen de su contexto histórico y político, y con independencia del régimen que lo ampare, tienen la necesidad obligatoria de ser impuestas por unos soberanos hijos de la gran puta..... así que de respeto ya ni hablamos.
Un saludo
Existen multitud de sentencias que no me parecen respetables.
- "Sentenciamos a Wilma StoneBolocks a morir en la hoguera por bruja"
- "Sentenciamos al cepo y a la tortura a Joio Lotengui por no saludar al Conde"
- "Sentenciamos a exterminio a un pueblo por Judio"
- "Dessentenciamos a De Juana , del trillón y medio de años que pedíamos , a la nada"
Todas estas sentencias, al margen de su contexto histórico y político, y con independencia del régimen que lo ampare, tienen la necesidad obligatoria de ser impuestas por unos soberanos hijos de la gran puta..... así que de respeto ya ni hablamos.
Un saludo
El contexto histórico y político no es ""al margen",al contrario,es lo que explica todo.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:41
explica que usted no esté de acuerdo con la quema de brujas o con el genocido judío.
Pero hoy y aquí,sólo cabe ,segun mi opinion,acatar y respetar las sentencias judiciales.
opiniones al margen por descontao.
slds
Pero hoy y aquí,sólo cabe ,segun mi opinion,acatar y respetar las sentencias judiciales.
opiniones al margen por descontao.
slds
político?, que dices sectario, será que RuGALcaba quería acabar con Garzón, y creo que Garzón ha elegido a los magistrados que le han condenado
Enviado por mirta el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:01
por UNA APLICACIÓN INJUSTA DEL DERECHO, no por nada político pese a que ese cabrón lo ha intentado. Pero la APLICACIÓN INJUSTICIA DEL DERECHO A SABIENDAS DE ELLO es lo que lleva, así se comportó EL con GOMEZ DE LIAÑO, pero a este último le dió la razón Es
Enviado por mirta el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:05
lo demás es que ud y los de la panfleta son unos esparcidores de mierda, supongo que eso iba con las subvenciones
Enviado por mirta el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:07
Respetar la sentencia es algo que nace de la fe en la Justicia y por tanto,la respeto y la acato. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:11
gracias por comprenderlo. ahora que ladren y se inventen lo que quieran.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:32
hombre el suburbani, otro defensor de los prevaricadores, rasquese, rasquese, don mequetrefe jurídico
Enviado por mirta el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:54
Porque no te queda mas COJONES, amigo. Ya hemos visto lo que soys capaces de hacer, pues eso un mierda menos, de los vuestros, en la Justicia que ya era hora
Enviado por mirta el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:52
Respondiendo a... Mi respeto y acatamiento a las decisiones judiciales.Como siempre. Que quede claro. s/t
Enviado por linda2 el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:14
ok, idem,
lástima de los voceros que hay en la calle, intentando desprestigiar a unos jueces, que basandose en las leyes, han condenado a otro, por haberselas saltado y tener pruebas de ello. , que se las saltó con con buena o mala intención eso solo lo sabe Garzon, pero si lo hizo sabiendo que iba contra derecho...
Y esa prepotencia al "sentenciar" que estos señores se han cargado la posibilidad de luchar contra la corrupción, por acatar las leyes que hoy por hoy tenemos... me parece poco adecuada en estos momentos por parte del señor Garzón... al que dicho sea de paso, le valoro en todo lo bueno que ha hecho en otras causas
lástima de los voceros que hay en la calle, intentando desprestigiar a unos jueces, que basandose en las leyes, han condenado a otro, por haberselas saltado y tener pruebas de ello. , que se las saltó con con buena o mala intención eso solo lo sabe Garzon, pero si lo hizo sabiendo que iba contra derecho...
Y esa prepotencia al "sentenciar" que estos señores se han cargado la posibilidad de luchar contra la corrupción, por acatar las leyes que hoy por hoy tenemos... me parece poco adecuada en estos momentos por parte del señor Garzón... al que dicho sea de paso, le valoro en todo lo bueno que ha hecho en otras causas