Menú

Nadie ha mencionado a Bárcenas el 27 de junio (día de prisión incondicional) en este foro. ¿Por qué será?. ¿Hay miedo a la verdad?.s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nadie ha mencionado a Bárcenas el 27 de junio (día de prisión incondicional) en este foro. ¿Por qué será?. ¿Hay miedo a la verdad?.s/t
Enviado por ceroabso el día 28 de Junio de 2013 a las 01:45
Algunos medios llevan 6 meses que no hablan de otra cosa
Enviado por speeds3 el día 28 de Junio de 2013 a las 07:45
Me ha quitado la respuesta jeje.. iba a decir.. ya hablan sin parar los medios por todos...ya aburre el tema.
Enviado por linda2 el día 28 de Junio de 2013 a las 09:32
lo más probable es por las prioridades de interés personal. De todas maneras es como una novela por entrega. Se ha de mantener el interés por el siguiente capítulo. un saludo
Enviado por euterpe el día 28 de Junio de 2013 a las 09:47
Personalmente+++
Enviado por Stergano el día 28 de Junio de 2013 a las 12:24
me remito a lo que he escrito en bastantese ocasiones.

Me pregunto:

¿Ha cometido delito? ¿Ha robado dinero del contribuyente, directa o indirectamente?

Me respondo:

Si es que no, que juez y medios de desinformación, se me antoja que pienso llamarles asi a partir de ahora, le dejen en paz.

Si es que si, que procedan a condenarle, al embargo de bienes para devolver a las arcas públicas lo robado mas los intereses y, una vez reintegrados los dineros a la sociedad, que le metan en chirona veinte años.

Me gustaría ver en la misma situacion a otros, aunque confio en que la justicia sea, a la vez que lenta como una tortuga con muletas, firme como el paso de un elefante.

Pero, como dijo el ciego...."Ya veremos"

Saludos
¿Bárcenas? ¿Quién es Bárcenas? slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Junio de 2013 a las 14:06
Yo, cuando vea entrar en el trullo a los de los ERE andaluces, a Rubalqaeda o a Pepiño Blanco me creerè que la Justicia es igual para todos.
Enviado por Xyz el día 28 de Junio de 2013 a las 14:10