Ni agua para saciar su sed, ni mantas para evitar el frío...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ni agua para saciar su sed, ni mantas para evitar el frío...
Enviado por Casio el día 18 de Febrero de 2013 a las 08:09
Las cosas son como son, otra cosa es como se las presente, donde, cuando y por quien, pero esos son matices, la realidad, es que están ahí, que son un clamor popular, o al menos de mucha gente.
Juzgar los motivos del que los represente sí es mas difícil, o no, por que simplificando puede haber motivos nobles, por que realmente interese el prójimo que sufre, o espúrios, falsos, interesados u oportunistas, esos son menos nobles, mas innobles, vamos.
No ví eso de los Goya, y es que el cine español, salvo honrosísimas y escasas ocasiones, no me interesa, quizás es por que estoy mal acostumbrado, y después de otro tipo de cine foráneo, que tambien suelo elegirlo, ver "nuestro" cine, me es cansino y no me conmueve.
El populismo, que puede ser de izquierdas o de derechas, casi siempre va aparejado al oportunismo y se adereza con mentiras, lo del discurso que he podido leer tanto de presentación (Eva H), o lo que dijo Candela Peña, es un típico ejemplo populista.
http://www.20minutos.es/noticia/1733749/0/eva-hache/pullas/premios-goya/
Juzgar los motivos del que los represente sí es mas difícil, o no, por que simplificando puede haber motivos nobles, por que realmente interese el prójimo que sufre, o espúrios, falsos, interesados u oportunistas, esos son menos nobles, mas innobles, vamos.
No ví eso de los Goya, y es que el cine español, salvo honrosísimas y escasas ocasiones, no me interesa, quizás es por que estoy mal acostumbrado, y después de otro tipo de cine foráneo, que tambien suelo elegirlo, ver "nuestro" cine, me es cansino y no me conmueve.
El populismo, que puede ser de izquierdas o de derechas, casi siempre va aparejado al oportunismo y se adereza con mentiras, lo del discurso que he podido leer tanto de presentación (Eva H), o lo que dijo Candela Peña, es un típico ejemplo populista.
http://www.20minutos.es/noticia/1733749/0/eva-hache/pullas/premios-goya/
¿ Y los hijos no se las pudieron proporcionar?..... Aunque luego pasarian la factura, si son de esos. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Febrero de 2013 a las 08:37
Lo escuché anoche Casio. Vienen de todo el mundo a tratarse gratis en nuestra sanidad y "su padre" muere sin agua ni mantas. Dijo más cosas. Otra vocinglera. st
Enviado por piocastr el día 18 de Febrero de 2013 a las 08:39
Me ha pisado Vd. el comentario Casio. Pidió trabajo para ella y el hijo salido de sus entrañas en esta España terrible, y mucho más. No agradecio el Goya, "que no me lo quiten", finalizó. st
Enviado por piocastr el día 18 de Febrero de 2013 a las 08:43
Todo está previsto, incluso tratado aquí, aunque sin mucho éxito, o quizás para no calentarse la cabeza se pasó de eso.
Enviado por Casio el día 18 de Febrero de 2013 a las 09:09
Politólogos y analistas avezados preconizaron los pasos que seguiría el proceso.
1.-Evidenciación de la corrupción generalizada
2.-Desarrollo del populismo para autodefensa.
3.-Ruptura del sistema y de la nación.
4.-Gran incertidumbre, salvapatrias...?
5.-Establecimiento de un nuevo sistema, república?
1.-Evidenciación de la corrupción generalizada
2.-Desarrollo del populismo para autodefensa.
3.-Ruptura del sistema y de la nación.
4.-Gran incertidumbre, salvapatrias...?
5.-Establecimiento de un nuevo sistema, república?