Menú

Ni LD apoya a Rajoy...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ni LD apoya a Rajoy...
Enviado por Soyfierr el día 3 de Agosto de 2013 a las 11:25
Respondiendo a... Ni LD apoya a Rajoy...
Enviado por Stergano el día 3 de Agosto de 2013 a las 11:57
¿Y?
¿Te parece poco un 30% de la población española y un 50% de sus votantes?++
Enviado por percebep el día 3 de Agosto de 2013 a las 13:36
Es un apoyo gigantesco, monumental. Estamos hablando de millones de personas que le creen... No, no que le van a votar, no votar, etc... ..¡Que le creen!

¿Soy el único al que que un tercio de los españoles crea todavía a uno de los máximos representantes de la Casta que sufrimos le parece espeluznante?

No entro ya en "es que si no otros son peores", etc, dejo esa discusión. Me refiero al dato crudo de "CREER". Es que puede darse un porcentaje similar de españoles que crean que Pepiño es un solete por que lo dice le Tribunal Supremo. Es que puede haber un porcentaje de Catalanes, no que sean partidarios de CIU... que por supuesto, si no que además les crean cuando sacan pecho y pose de honradez.....

A mi me parece alucinante... pero de pesadilla. No se trata ya de que no seamos cómplices de los crímenes de la Casta Política... Es que hay un tercio de españoles que niegan los crímenes. Va a ser verdad que gran parte de los alemanes no sabía de los campos de exterminio. Yo siempre he pensado que "una mierda", que lo sabían todos pero era más cómodo ( y seguro ) ignorarlo deliberadamente. Esa parte la entiendo en un régimen como el nazi que si no te pliegas te matan, o algo peor.... pero es muy probable que incluso fuera cierto que gran parte ¡no lo sabía!....
Con un tercio de nazis con muerte cerebral, más otro tercio que apoyar de verdad sus crímenes, se entiende el triunfo de esa ideología y cualquier otra.
Un saludo
Una posible explicación, que no justificación. ¿De dónde vienen los males? ¿porque con tantos problemas España no es un caos? ++
Enviado por Caba el día 3 de Agosto de 2013 a las 15:31
Probablemente estos males vengan de la enorme cantidad de dinero y deficitarias del que se ha dispuesto por parte de las administraciones durante años.

De ellos quedan innumerables obras innecesarias, creo que estan en la mente de todos. Infraestructuras no utilizadas, poco rentables, que han sido uno de los caldos de las comisiones y de la quiebra en gran parte de las cajas de ahorro.

Porque con todos estos problemas no ha tenido lugar un estallido social. Porque hay una cierta e importante protección social.

Porque Badalona, Terrassa, Bilbao Gijón o Vigo, no se han visto en una tesitura similar a Detroit.

Mucho tiene que ver el esfuerzo público que se ha dedicado a paliar la situación en esos lugares, en forma también de inversiones públicas unas acertadas y otras no.

Creo que la gente es consciente de esto, de que el estado es necesario y tiene miedo a perder lo que hace aún posible que ante el hundimento de un sector de una empresa significativa, la gente con ayudas pueda seguir adelante.

Quizas estoy equivocado, pero eso es también lo que la gente ve como el sistema.

No es tanto que se apoyen unas prácticas corruptas. Inversiones innecesarias que las facilitan. Es que ante todo una parte de la población quiere ver una alternativa concreta y a ser posible con posibilidades de éxito.

Y eso es lo que no tiene claro una gran parte de la población.

Aunque evidentemente una cosa es una mala inversión y otra que además esta se vea agravada por la corrupción.

Se tendra que separar con precisión lo uno de lo otro.

Un saludo
Las encuestas+++
Enviado por Stergano el día 3 de Agosto de 2013 a las 18:46
"Una encuesta dice..." ¿Que empresa o gruipo realiza la encuesta? nadie lo sabe.

¿Cual es el grupo de población encuestado?

Es que si yo acudo a una sede de "Alcohólicos Anónimos" dode hay 20 personas y pregunto a las 20 si consideran malo tomarse una copa, el titular de la encuesta sería: "El 100% de los españoles considera malo tomar una cerveza"

LD cada vez se estra pareciendo mas al papel higiénico de Exuperancio.

Bueno, realmente quiere parecerse que no es lo mismo.

Yo no andaría tanto tiermpo mareando la perdiz porque parece claro que cada vez estan mas lejos de renovar mandato en las proximas elecciones.

Será una jaula de grillos, como el pais, y quizás veamos a extraños compañeros de cama gobernando España.

Y cuando lleguen las calamidades, los robos, los expolios y nimiedades asi, volveremos a poner a parir "a los otros"

Yo creo que ya, hasta la ardilla y el de la boina se aburren

Saludos

P.S.: Es impresionante y digno de paises con población analfabeta, que pueda tener mas crédito un grupo politico condenado por financiación ilegal o investigado por malversación de fondos públicos que otro grupo al que, por co conceder, no se le concede ni el santo derecho de presunción de inocencia.

Nunca fue mas cierto: Spain is different
LD NUNCA HA APOYADO A RAJOY después de aquel 9 de marzo...+
Enviado por aleajact el día 3 de Agosto de 2013 a las 19:57
Es más, es público y notorio el odio africano que le tiene FJL.

Y yo también me puedo sacar un encuesta del bolsillo diciendo lo que me dé la gana, nos ha jodío mayo con sus flores.

Un saludo.