No aprenden+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No aprenden+++
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2013 a las 19:15
Que el veradero Talón de Aquiles de este gobierno, en general de todos los gobiernos de derechas, es el de no tener ni idea de comunicarse con el ciudadano es algo que, creo, todois sabemos.
Sigue el mismo mangoneo en RTVE porque estan los mismos de antes, y no lo digo yo, lo dicen todos los entendidos en el tema.
¿Porqué se permite que sigan?
Yo creo que ni ellos mismos lo saben.
Ahora resulta que tampoco tienen ni idea de comunicarse con la gente de Bruselas, se dan cuenta ahora de que el vicepresidente de la cosa esa que no sirve para nada, un tal Almunia para que nos entendamos, se esta dedicando dia si y al otro tambien a perjudicar los intereses españoles:
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/083881/el-gobierno-designa-al-italiano-antonio-tajani-como-su-interlocutor-de-confianza-ante-bruselas-el-ultimo-desplante-de-joaquin-almunia-no-quiso-recibir-al-sector-naval-espanol
No aprenderán nunca, tienen un complejo bestial.
Sigue el mismo mangoneo en RTVE porque estan los mismos de antes, y no lo digo yo, lo dicen todos los entendidos en el tema.
¿Porqué se permite que sigan?
Yo creo que ni ellos mismos lo saben.
Ahora resulta que tampoco tienen ni idea de comunicarse con la gente de Bruselas, se dan cuenta ahora de que el vicepresidente de la cosa esa que no sirve para nada, un tal Almunia para que nos entendamos, se esta dedicando dia si y al otro tambien a perjudicar los intereses españoles:
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/083881/el-gobierno-designa-al-italiano-antonio-tajani-como-su-interlocutor-de-confianza-ante-bruselas-el-ultimo-desplante-de-joaquin-almunia-no-quiso-recibir-al-sector-naval-espanol
No aprenderán nunca, tienen un complejo bestial.
Veo que usted no es de esos que les gusta la información manipulada. st
Enviado por Chuchu el día 20 de Mayo de 2013 a las 19:19
No es eso, lo que ocurre es que creo que no soy idiota+++
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2013 a las 19:28
Me parece que solo a un insensato le desagradaría:
Un departemento de Justicia imparcial
Unos medios de coimunicación imparciales y objetivos
Un departamento de Educación aséptico en sus planes
Y asi sucesivamente
Pero ocurre que cuando los trrincones acceden al poder, todo eso se lo pasan por el "Arco del Triumfo" en menos de tres meses, sea porque gobiernan, sea porque compran a los medios de comunicación, y los que no se dejan comprar van apañados.
En ese escenario, o eres gilipollas o haces lo que hacen los demás.
Es asi de sencillo.
Saludos
Un departemento de Justicia imparcial
Un departamento de Educación aséptico en sus planes
Y asi sucesivamente
Pero ocurre que cuando los trrincones acceden al poder, todo eso se lo pasan por el "Arco del Triumfo" en menos de tres meses, sea porque gobiernan, sea porque compran a los medios de comunicación, y los que no se dejan comprar van apañados.
En ese escenario, o eres gilipollas o haces lo que hacen los demás.
Es asi de sencillo.
Saludos
Entonces le gustará el modelo "Nacho Villa" en Castilla la Mancha.
Enviado por asurbani el día 20 de Mayo de 2013 a las 21:31
120.000 euros de sueldo
y una TV al servicio del PP.
Un saludo
y una TV al servicio del PP.
Un saludo
¿Le parece que contemos+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 00:48
todas las emisoras de radio, televisión y medios escritos afines a los trincones desde el 2004 hasta hoy?
Por mi parte no tengo inconveniente alguno.
¿O quizás le bastarían las emisoras y medios de Andalucía?
Creo que ganan Uds. por goleada.
En todo caso, me estoy refiriendo (creo que todos menos Ud. lo han entedido) a medios nacionales, por eso puse exactamente "RTVE", ya veo que, nuevamente, tergiversa Ud. las cosas.
Saludos
Por mi parte no tengo inconveniente alguno.
¿O quizás le bastarían las emisoras y medios de Andalucía?
Creo que ganan Uds. por goleada.
En todo caso, me estoy refiriendo (creo que todos menos Ud. lo han entedido) a medios nacionales, por eso puse exactamente "RTVE", ya veo que, nuevamente, tergiversa Ud. las cosas.
Saludos
Usted puede contar lo que le parezca oportuno,sr Stergano***
Enviado por asurbani el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:30
No hace falta que yo quiera o deje de querer.
En primer lugar,le aclaro que yo hablo por mí mismo y que sólo respondo de lo que yo digo y en el sentido que yo lo digo y explico.Por eso ese "Uds." me sobra.
En segundo lugar,me había parecido que usted se refería a los medios públicos(Luego dice que se refiere a medios ¿"nacionales"? )y al control que sobre ellos hacen los gobiernos respectivos.Y,dándole la razón, le he propuesto el modelo de CMTV que sí funciona,como funcionan a todo trapo otros muchos medios públicos,lo cual desmiente su afirmación primera,lo que demuestra que eso también sabe hacerlo "bien" la derecha.
En tercer lugar,lamento que a falta de otros argumentos,acuda a la acusación fácil de tergiversar,cuando ha quedado claro que me he ceñido a sus afirmaciones previas.
Un saludo
En primer lugar,le aclaro que yo hablo por mí mismo y que sólo respondo de lo que yo digo y en el sentido que yo lo digo y explico.Por eso ese "Uds." me sobra.
En segundo lugar,me había parecido que usted se refería a los medios públicos(Luego dice que se refiere a medios ¿"nacionales"? )y al control que sobre ellos hacen los gobiernos respectivos.Y,dándole la razón, le he propuesto el modelo de CMTV que sí funciona,como funcionan a todo trapo otros muchos medios públicos,lo cual desmiente su afirmación primera,lo que demuestra que eso también sabe hacerlo "bien" la derecha.
En tercer lugar,lamento que a falta de otros argumentos,acuda a la acusación fácil de tergiversar,cuando ha quedado claro que me he ceñido a sus afirmaciones previas.
Un saludo
Y otra cosa,tiene usted razón***
Enviado por asurbani el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:44
Una justicia imparcial.una educación aséptica,unos medios públicos de comunicación imparciales y objetivos es lo más deseable,incluso yo diría exigible.
Incluso cuando no existan a día de hoy o precisamente porque no existen.
Y no,en mi molesta opinión no es de idiotas exigirlo.Ni es de idiotas procurarlo cuando se está en el poder aunque los otros no lo hagan.Hacerlo mal porque los otros lo hacen igual es una excusa muy floja.
Un saludo
Incluso cuando no existan a día de hoy o precisamente porque no existen.
Y no,en mi molesta opinión no es de idiotas exigirlo.Ni es de idiotas procurarlo cuando se está en el poder aunque los otros no lo hagan.Hacerlo mal porque los otros lo hacen igual es una excusa muy floja.
Un saludo
Me remito+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:53
a un post de nuestra contertulia Euterpe donde afirma que hoy en dia los partidos parecen únicamente estar por la labor de:
O mantenerse en el pode, o volver a él.
Todo lo demás parece importarles muy poco.
Saludos
O mantenerse en el pode, o volver a él.
Todo lo demás parece importarles muy poco.
Saludos
Vamos a ver (++)
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:50
Ud. hablará en nomnbre de quien desee, pero si Ud. argumenta en parecidas formas que la izquierda de este pais, no le extrañe que yo diga "Uds".
Naturalmente que me refiero a medios nacionales, por eso citaba a "RTVE" en mi escrito primero, si Ud. no ha leido bien no es mi problema porque aqui no hay nada que interpretar, tan solo leer.
Finalmente, yo no tergiverso nada, expongo algo que creo esta fuera de toda duda, además es muy sencillo de comprobar, vaya Ud. a RTVE, compruebe la composición directiva de 2008 con la de ahora y lo verá con toda claridad.
Es asi de simple.
Saludos
P.S.: No obstante y como no quiero entorpecer unas relaciones epistolares hasta ahora correctas, retiro ese "Uds" y le presento mis excusas por el malentendido.
Naturalmente que me refiero a medios nacionales, por eso citaba a "RTVE" en mi escrito primero, si Ud. no ha leido bien no es mi problema porque aqui no hay nada que interpretar, tan solo leer.
Finalmente, yo no tergiverso nada, expongo algo que creo esta fuera de toda duda, además es muy sencillo de comprobar, vaya Ud. a RTVE, compruebe la composición directiva de 2008 con la de ahora y lo verá con toda claridad.
Es asi de simple.
Saludos
P.S.: No obstante y como no quiero entorpecer unas relaciones epistolares hasta ahora correctas, retiro ese "Uds" y le presento mis excusas por el malentendido.
Jo estergano...ud presentando excusas a este impresentable? No joda... el tiparraco le mete un "tumás" con lo de Nacho Villa y luego le dice que "no tiene más argumentos"??? Luego me dicen que me paso con este hijoputa? Puag s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Mayo de 2013 a las 18:32
Dice que solo a los idiotas no les gustaria... ++
Enviado por quejio el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:10
"Un departemento de Justicia imparcial
Un departamento de Educación aséptico en sus planes"
Pues lamento decirle que si eso es cierto en España los idiotas forman legiones.
Saludos
Un departamento de Educación aséptico en sus planes"
Pues lamento decirle que si eso es cierto en España los idiotas forman legiones.
Saludos
Estamos totalmente de acuerdo en eso s/t
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 00:49
Pero no hacen nada para complicarle su puesto. Con un hijo puta tan inútil como Rajoy, se ríen de nosotros hasta los gibraltareños. A este tío espero que alguien se lo cargue. Nos haría un favor.
Enviado por McAlvar el día 20 de Mayo de 2013 a las 21:47
Pero no hacen nada para complicarle su puesto. Con un hijo puta tan inútil como Rajoy, se ríen de nosotros hasta los gibraltareños. A este tío espero que alguien se lo cargue. Nos haría un favor. No se si política o de que forma, pero quien nos lo quite de encima, nos hace un favor. A Montoro y otros de su cuerda también.
Toda esta gentuza que viene destrozando nuestro bienestar y convivencia desde hace 30 y pico de años sobra. Es necesario gente nueva y no muy joven, sin experiencia en nada, excepto en llegar a ser capos oligarca. Necesitamos gente que ha hecho grandes cosas en la industria; gente que no necesita enriquecerse y antepone su profesionalidad, su palabra, sus conocimientos y su honorabilidad ante cualquier interés político y si se equivoca se va.
Toda esta gentuza que viene destrozando nuestro bienestar y convivencia desde hace 30 y pico de años sobra. Es necesario gente nueva y no muy joven, sin experiencia en nada, excepto en llegar a ser capos oligarca. Necesitamos gente que ha hecho grandes cosas en la industria; gente que no necesita enriquecerse y antepone su profesionalidad, su palabra, sus conocimientos y su honorabilidad ante cualquier interés político y si se equivoca se va.
A Rajoy lo han puesto ahí la mayoría de los españoles que emitieron su voto.¿Qué concepto de democracia es ese agradecer que alguien se lo cargue? s/t
Enviado por asurbani el día 20 de Mayo de 2013 a las 22:22
Los españoles no. Los diputados de su partido, que lo ví yo. Saludos
Enviado por quejio el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:12
A esos diputados los eligieron los votos de los españoles.Son las reglas del juego. Por supuesto,pueden cambiarse (Por el conducto reglamentario,claro) Saludos
Enviado por asurbani el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:16
Yo no puedo entender que en este pais la prudencia se le llame cobardia, la templanza complejos... y el no querer el enfrentamiento innecesario, cobardia.. en fin..el tiempo pone a cada uno en su sitio... y aun no ha llegado el tiempo para Rajoy... ojala
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:18
"... No aprenden " .... o no conocen +++
Enviado por euterpe el día 21 de Mayo de 2013 a las 00:57
lo que el bueno de Orwell decía :
"He, who conbtrols the present, controls the past,
who controls the past, controls the future".
En general, la izquierda conocía/conoce el valor, la
importancia de la comunicación, de los medios como
4º Poder.
¿No sé ud. pero a veces uno está tentado de pensar
que la derecha española ha renunciado a sus
preceptos, o que los partidos políticos en general han
renunciado a su ideología o su renovación o
adaptación a los tiempos que corren y sólo piensan en
el poder, en como mantenerse o volver a él.
Por cierto, hace poco que me contaron que el Sr.
Rajoy también es masón como el Sr. Rodríguez
Zapatero. Pero esto, pues es otra historia.
un saludo
y gracias por sus respuestas.
"He, who conbtrols the present, controls the past,
who controls the past, controls the future".
En general, la izquierda conocía/conoce el valor, la
importancia de la comunicación, de los medios como
4º Poder.
¿No sé ud. pero a veces uno está tentado de pensar
que la derecha española ha renunciado a sus
preceptos, o que los partidos políticos en general han
renunciado a su ideología o su renovación o
adaptación a los tiempos que corren y sólo piensan en
el poder, en como mantenerse o volver a él.
Por cierto, hace poco que me contaron que el Sr.
Rajoy también es masón como el Sr. Rodríguez
Zapatero. Pero esto, pues es otra historia.
un saludo
y gracias por sus respuestas.
Me quedo con su tercer párrafo +++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:32
Efectivamente, parece ser que hoy en dia los partidos mayoritarios solo piensan en mantenerse en el poder o en volver a él.
En cuanto a si Rajoy pertenece a la confraternidad masónica, pues no lo se pero tampoco lo considero relevante porque uno es muy libre de pertenecer a esa confraternidad o al equipo de fútbol de San Sadurní de Noia, son dos instituciones igual de legales.
Zapatero, es sabido y comprobado que si pertenece, o perteneció, lo cual desmerece bastante a la masonería
Saludos
En cuanto a si Rajoy pertenece a la confraternidad masónica, pues no lo se pero tampoco lo considero relevante porque uno es muy libre de pertenecer a esa confraternidad o al equipo de fútbol de San Sadurní de Noia, son dos instituciones igual de legales.
Zapatero, es sabido y comprobado que si pertenece, o perteneció, lo cual desmerece bastante a la masonería
Saludos
Pues sobre la masoneria+++
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2013 a las 18:03
creo que ZP pertenece a la logia francesa y Rajoy a la mejicana... también lo era Largo Caballero creo... y muchos más desde los tiempos de los tiempos..
http://historiamasonica.blogspot.com.es/2010/06/la-masoneria-espanola-desde-1931.html
http://historiamasonica.blogspot.com.es/2010/06/la-masoneria-espanola-desde-1931.html
No se confunda+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 20:50
que es sencillo confundirse con estas cosas.
Mire, una cosa es el Gran Oriente de Francia que se funda en 1773 y que agruoa a todas las logias del territorio francés y otra son las logias españolas adscritas al Gran Oriente de Francia, que creo son diez o doce.
Otra cosa es la Gran Logia de España.
En México no existe un "Gran Oriente" como tal y las logias mexicanas estan muy ligadas a la francmasonería de la Baja California.
Es muy, pero muy, raro que un masón esté adscrito a una logia no ubicada en su propio pais, de hecho es casi imposible, lo que hace muy poco fiable que Rajoy, suponiendo que sea masón, esté adscrito a una logia mexicana.
Zapatero, que no lo se, es posible que esté adscrito a una logia en españa adscrita al Gran Oriente Francés, pero no a una logia francesa.
Hasta aqui puedo llegar.
Saludos
Mire, una cosa es el Gran Oriente de Francia que se funda en 1773 y que agruoa a todas las logias del territorio francés y otra son las logias españolas adscritas al Gran Oriente de Francia, que creo son diez o doce.
Otra cosa es la Gran Logia de España.
En México no existe un "Gran Oriente" como tal y las logias mexicanas estan muy ligadas a la francmasonería de la Baja California.
Es muy, pero muy, raro que un masón esté adscrito a una logia no ubicada en su propio pais, de hecho es casi imposible, lo que hace muy poco fiable que Rajoy, suponiendo que sea masón, esté adscrito a una logia mexicana.
Zapatero, que no lo se, es posible que esté adscrito a una logia en españa adscrita al Gran Oriente Francés, pero no a una logia francesa.
Hasta aqui puedo llegar.
Saludos
Por coherencia el PP madrileño debería proponer la privatización de RTVE. Yo lo apoyaría. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Mayo de 2013 a las 21:10