No debo ser muy español.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No debo ser muy español.
Enviado por Casio el día 4 de Marzo de 2013 a las 20:33
Por que palabrita del niño Jesús, que no tengo envidia del Gallego de Inditex, que se ha convertido en el tercer hombre/mujer mas rico del mundo, es más, me enorgullece que un español haya logrado esa hazaña, dé riqueza a la nación, cree puestos de trabajo aunque sean micro trabajos, añada valor a nuestra SS, pague sus impiuestos aquí, asegure mi jubilación, mejore el futuro de nuestros compatriotas...
En definitiva, todo empresario o nuevo emprendedor, que cree riqueza para la nación sean respetados, sean admirados y un ejemplo para nuestros jóvenes.
En definitiva, todo empresario o nuevo emprendedor, que cree riqueza para la nación sean respetados, sean admirados y un ejemplo para nuestros jóvenes.
Si no siente envidia del gallego y se alegra de que pague impuestos a España... lo que no es usted, es un buen independentista catalan jeje
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2013 a las 20:39
Y mire que me esfuerzo...jeje
Enviado por Casio el día 4 de Marzo de 2013 a las 20:45
Pero sin embargo, me tengo por un buen ciudadano de Barcelona, quiero la ciudad, admiro a sus buenas gentes, pago aquí mis impuestos, me casé aquí y soporto bein que mi contraria sea nacionalista, aquí tuve a mis hijos (bueno yo no) a mis nietos, y aunque quisiera morirme en un pueblo Andaluz de cementerio encalado y mirando al sur, lo demás lo tengo aquí, claro que tengo aquí tambien a ciertos cafres, que no es que me molesten, no los trato, pero por lo demás, todo bien.