Menú

No entiendo nada sobre el error de Hacienda con la Infanta. Siempre hay que seguir el camino del dinero, ¿quien se llevó los 1,4 millones y quien los dió?...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No entiendo nada sobre el error de Hacienda con la Infanta. Siempre hay que seguir el camino del dinero, ¿quien se llevó los 1,4 millones y quien los dió?...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2013 a las 18:01
Esa es la clave y punto. Por cierto, que error más curioso, es de esos cuya probabilidad es de 1 entre 47 millones. Algo así como que te toque el euromillón (aunque este es de 1 entre 72 millones - al menos cuando yo lo jugaba). Un error encadenado que comienza con varios notarios y registradores de distintas Taifas y sigue por Hacienda. Hacienda, que si no le cuadra una factura de 50€ va a tu yugular. Hacienda, que si te falta 1€ por pagar, te embarga todas las cuentas. Hacienda, que JAMAS se equivoca a tu favor.

Pero supongamos que el error más curioso de los notarios, registradores y Hacienda, fuera eso, un curioso, extraordinario y muy poco probable error.

Vale, aceptamos político como santo incorruptible.

¿Pero dónde coño está el dinero?, ¿quien lo pagó, quien lo cobró y por qué no pagó ni un puñetero tributo?.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

¿Pero como alguien o algo ha pagado 1,4 millones por algo que no existe?, es decir, ¿cómo alguien ha comprado algo que no le pertenece, que no es suyo?.

Que alguien me explique esto, porque yo lo único que veo es blanqueo de dinero con colaboración de Notarios, Registradores y Hacienda. Y ya lo puede decir Agamenón o su porquero, pero....
Y ahora vamos con el notario. Cuando uno va a hacer cualquier documento ante un notario, siempre, SIEMPRE, S I E M P R E, te piden el DNI, la tarjeta, el trozo de plástico, no te piden que lo digas, no...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2013 a las 18:35
te piden el puto DNI físico, con tú foto, con tus datos, con tu dirección, donde dice si estás casado o no, dónde tienes el domicilio fiscal. Ese que tiene tamaño de tarjeta de crédito, ese trozo de plástico.

Y lo fotocopian, y te miran, y con el en su mesa, apuntan el numerito en el documento pertinente.

Con los registradores pasa exactamente lo mismo.

Y resulta que el mismo error, en trece propiedades, con varios notarios y registradores a la vez, con dos dígitos, que casualmente son de la Infanta.

Y resulta que además, Hacienda, HACIENDA, H A C I E N D A, que tiene su base de datos informatizada y donde salta un DEFCON 4 cuando el número de DNI, no coincide con el nombre que le corresponde, , se guarda en el cajón de los recuerdos las trece transacciones, para que transcurridos 5 años ya no sea punible, ni perseguible, el delito......

¿Quien tiene tanto poder, quien tiene tanta mano para involucrar a tanta gente de tantos organismos oficiales y públicos?. ¿La mafia rusa, la china, la albanocosovar, la siciliana, Al-Qaeda, el PPSOE, Pujol, Más, Bono?.

Vale, vale, que soy imbécil, tonto del culo, un malpensado, pero coño, que Hacienda se equivoque con esto es más increíble que el milagro de la multiplicación de los millones de Bono, empezando como mendigo....

Venga, vale, me lo creo tooo....

¿Y qué pasa con la venta?, ¿por qué hubo venta, no?. Alguien vendió algo y alguien compró algo, 13 propiedades. Alguien vendió 13 propiedades que no eran suyas, alguien vendió 13 propiedades que nunca jamás se vendieron y aun pobre incauto, repito, un pobre incauto fue estafado, pues le vendieron 13 propiedades, por valor de 1,4 millones de euros, que nunca recibió.

Ejem....Esto no hay ya por donde cogerlo. Lo siento, pero esto es ya de horca. Y lo peor de todo es que descaradamente se usa a la Fiscalía, a Hacienda, a los Colegios notariales y registrales, a los Ministerios para defender a una tía que es "igual que todos ante la LEY".

¿A ustedes, si han tenido algún problemilla de estos, sin pedirlo, ni decirlo, les ha venido la FISCALIA, EL COLEGIO DE NOTARIOS DE ESPAÑA, Y EL COLEGIO DE REGISTRADORES DE ESPAÑA A PROTEGER?. ¿El Ministro en persona?.

Joder, joder, joder.

Que asco de PPSOE, que hijos de puta son....
equivocar un nº en un dni es lo más normal del mundo. El DNI de la infanta Cristina es el 014. Nada extraño confundirlo con un paisano de Pilar de la Horadada,por ejemplo....
Enviado por Soyfierr el día 18 de Junio de 2013 a las 18:53
Si, acabo de descubrir e mejor negocio del mundo. Ahora mismo me voy a pasar por todas las notarias que conozca y cuando me pidan el DNI, les digo: 14. ¿Qué? 14...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2013 a las 19:19
¿Y que quiere hacer?.

Pues mire, tengo 2550 propiedades, que quiero vender a fulanito por valor de 100 millones de leuros.

¿Y son suyas esas propiedades?.

Sisi....mías.

Ale, aquí tiene su documento.

Gracias, gracias.

¿Comprador?, joder, hay para elegir, todo el que tenga inmensas cantidades de dinero negro. Luego si me pillan, ya saldrá Hacienda, el Ministerio, el Colegio de registradores y notarios, la Fiscalía, la Legión, y la NASA en mi defensa, porque claro, como todo el mundo pensaba que era la Infanta, chitón....y como el delito prescribe a los cinco años.

Joder, joder, lo que estoy aprendiendo con la crisis. Puedo hacer préstamos sin declararlos a Hacienda y puedo vender propiedades que no son mías, solo con dar el DNI de alguien de la Casa Leal y como esas propiedades no se han vendido, nadie se va a preguntar que pasó con el dinero, porque como pensaban que era la Infanta, pues lo guardamos en un cajón.

He aprendido más de negocios, de economía, de empresas con los excelentísimo padres de la patria, en un par de meses y gratis, que en toda mi puta vida gastándome el dinero en masters y cursos.....

La verdad es que soy gilipollas, coño.
No es un error, es una muestra más de la ineptitud de los funcionarios de hacienda, incluidos los técnicos y su menestro.+++
Enviado por Papulus el día 18 de Junio de 2013 a las 21:03
Ocurre con demasiada frecuencia que hacienda atribuye bienes, ventas, sociedades a quien no es el propietario de las mismas, al que no es el vendedor y a quien no es ni siquiera accionista.
No lo reconocerán, dirán que es un error ajeno, de otros y que esos son los datos que obran en sus registros.

Lo que tienen que demostrar esos maravillosos y dilectos funcionarios es de dónde coño sacan esas compraventas y esos importes.
Pues eso me pregunto, ¿Quien compró y vendió 1,4 millones en bienes que no se compraron y vendieron?.s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2013 a las 21:53
Parece ser que no existieron dichas transaciones. Ese es el caso.
Enviado por Papulus el día 18 de Junio de 2013 a las 22:13
Muy bien, no existieron. ¿Pero por qué no se le pidió el importe a quien fuera?, ¿y si no existieron, porque están registradas y notariadas?...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2013 a las 22:40
¿Qué sentido tiene realizar 13 operaciones que jamás existieron?.
Nicer, no hay compraventas de esas fincas en el periodo de tiempo que dice hacienda. Por lo tanto ni registradas ni escrituradas. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Junio de 2013 a las 23:33
Es tan facil como solicitar la nota al registro de la propiedad correspondiente para comprobar las compra-ventas de esas fincas desde su inicio. Pero no lo han hecho. Ni siquiera han consultado las notas simples.

Ya le digo que "errores" de ese estilo los comete hacienda a millares. Y peores también.
Imagino que el truqui seria emplear un DNI... 1.000.014 o algo así.... haciendolo pasar pòr error mecanografico. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Junio de 2013 a las 21:03
Yo tampoco entiendo ese error..hasta he llegado a preguntarme si no habrán querido meterle un gol al juez... o ha sido en un intento de desprestigiar a la Infanta... no sé algo huele raro...
Enviado por linda2 el día 18 de Junio de 2013 a las 22:21
Mires donde mires, en este caso, no hay salida honrosa. Cualquier posibilidad es grave. Y lo más raro es que salga Montoro diciendo que "no se puede investigar porque han pasado 4 años"...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2013 a las 22:43
¿No es ponerse la venda antes de la herida?.

Vale, muy bien, no se puede investigar ni penar un delito fiscal de 4 años. Que no es cierto, son 5, pero bueno. ¿Y por falsedad documental?: este es un delito penal con un castigo de hasta 10 años de cárcel.