No entiendo por qué FJL se empeña en perder credibilidad por culpa de meterse en charcos que crea el del corsé rosa...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No entiendo por qué FJL se empeña en perder credibilidad por culpa de meterse en charcos que crea el del corsé rosa...
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2013 a las 13:59
Sencillamente+++
Enviado por Stergano el día 2 de Septiembre de 2013 a las 19:17
porque lo que vende es el amarillismo y donde trabaja FJL estan bastante necesitados de venta porque la cosa, por mucho que digan, no esta nada boyante.
No creo que sea ese el motivo. Seguro que pierden oyentes con este asunto. Federico tiene unas especie de debilidad por PedroJota
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2013 a las 19:20
Respondiendo a... No creo que sea ese el motivo. Seguro que pierden oyentes con este asunto. Federico tiene unas especie de debilidad por PedroJota
Enviado por superfer el día 3 de Septiembre de 2013 a las 17:32
lo que tiene es fijación absoluta y vendetta personal contra esos dos, no creo que sea necesario mentarlos, y también huele ya, ha entrado en bucle total y al final se va a terminar quedando solo en su cruzada...allá cada cual
Personal no creo que tenga nada contra Rajoy
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2013 a las 18:29
Ahora que los diarios en papel+++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 18:50
tienden a desaparecer (claro que no va a pasar de dos dias) en beneficio de ordenadores, tablets y móviles, ha surgido una guerra por el protagonismo digital y radiofónico, aunque la radio tampoco es que esté demasiado boyante, y es una guerra sucia.
Por mi, como si se apuñalan, no es mi problema y cada cual obtiene lo que ha perseguido.
Lo que se consigue con esas guerras es que el amarillismo se incremente y la honestidad, ya de por si de capa caida, descienda a marchas forzadas.
Entre los que ya estan en los estertores, como exuperancio o Cebrian por citar a los mas importantes, y los pequeños, como LD e IE quenes lo sufren son los espectadores/lectores/oyentes
En Twitter, exuperancio no hace mas que postular ese bodrio de Orbyt, se lo que digo porque se como funciona, asi como anunciar grandes titulares y grandes noticias que, al final cuando salen impresas en EM, resulta que son un cúmulo de "sies" condicionales.
"Si asi fuese...", "Si se aportara....", "Si no nos cinfundimos...", "Quizás sería...", "Es posible que..."
Vamos, de una profesionalidad intachable.
saludos
Por mi, como si se apuñalan, no es mi problema y cada cual obtiene lo que ha perseguido.
Lo que se consigue con esas guerras es que el amarillismo se incremente y la honestidad, ya de por si de capa caida, descienda a marchas forzadas.
Entre los que ya estan en los estertores, como exuperancio o Cebrian por citar a los mas importantes, y los pequeños, como LD e IE quenes lo sufren son los espectadores/lectores/oyentes
En Twitter, exuperancio no hace mas que postular ese bodrio de Orbyt, se lo que digo porque se como funciona, asi como anunciar grandes titulares y grandes noticias que, al final cuando salen impresas en EM, resulta que son un cúmulo de "sies" condicionales.
"Si asi fuese...", "Si se aportara....", "Si no nos cinfundimos...", "Quizás sería...", "Es posible que..."
Vamos, de una profesionalidad intachable.
saludos
La radio, es cierto, está dando bandazos...+++
Enviado por delta el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:00
Pero no creas. Se está reinventando.
Hay mucha morralla pero poco a poco se la sacudirá.
Y creo en la radio.
Al tiempo.
Saludos.
Hay mucha morralla pero poco a poco se la sacudirá.
Y creo en la radio.
Al tiempo.
Saludos.
No entiendo por qué speeds se empeña en perder credibilidad al meterse en una cruzada anti FJL, anti PJ y proRajoy...+++
Enviado por ceroabso el día 2 de Septiembre de 2013 a las 19:39
La reiteración repetitiva en breves espacios de tiempo
puede llegar a ser cansina o delatora. Según se mire.
puede llegar a ser cansina o delatora. Según se mire.
No defiendo a Rajoy. Destruir el PP no es la mejor forma de echar a Rajoy.
Enviado por speeds3 el día 2 de Septiembre de 2013 a las 21:08
Pues en Castellón, 92.5 FM Fedeguico ha muerto...+++
Enviado por delta el día 3 de Septiembre de 2013 a las 18:00
Visca Fediguico.
Hace unos días se escuchaba Radio Denia de la Cadena Ser y ahora una cosa llamada Radio Fiesta.
And Intereconomia became la Tienda in Casa.
There are que joderse.
Hace unos días se escuchaba Radio Denia de la Cadena Ser y ahora una cosa llamada Radio Fiesta.
And Intereconomia became la Tienda in Casa.
There are que joderse.