No es lo mismo suicidarse cuando vas a ser desahuciado, que suicidarse por causa de ser deshauciado. Saludos
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No es lo mismo suicidarse cuando vas a ser desahuciado, que suicidarse por causa de ser deshauciado. Saludos
Enviado por Redford el día 12 de Noviembre de 2012 a las 12:30
¿Y usted como lo ve mejor?
Enviado por catch29 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 12:35
Analfabeto, ¿que hay que ver mejor o peor en una circunstancia temporal y una causalidad?.
Enviado por Redford el día 12 de Noviembre de 2012 a las 12:41
Su ilustrísima, es que usted dice que no es lo mismo. ¿Una p. casualidad temporal, eso es un suicidio en un desahucio? ¿no hay causa-efecto?
Enviado por catch29 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 12:54
Me suicidé justo en el momento en que llegaba mi novia de un viaje. Causa del suicido, mi novia?, caso cerrado?. Analfabeto.
Enviado por Redford el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:00
Si su novía tiene el efecto shock de un desahucio, caso abierto. No tiene usted capacidad mental para determinar "la causa".
Enviado por catch29 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:10
Un analfabeto es el que no sabe leer ni escribir, pero puede pensar, y muy bien. No como usted que es un tonto leído.
Enviado por catch29 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:15
Tiene usted el efecto shock de haber sido desauciado por alguna novia?. Eso explicaria una parte de su estropeada mente. Hágase un autoanálisis, tal vez encuentre causas-efectos interesantes para poner remedio a su enfermedad.
Enviado por Redford el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:21
Anormal deje de jugar a médicos y enfermeras.
Enviado por catch29 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:34
El juego es de cabales y dementes. Lo de médicos y enfereras le vino a ud. a la mente como juego erótico, porque está muy salido, ademas de loco.
Enviado por Redford el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:43
Pueden ocurrir dos cosas:
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:32
Que la persona tenga tendencias suicidas y la adversidad del desahucio, como podría haber sido otra, es el detonante que la lleva a la tragedia.
O que que no las tenga pero le puede sobrevenir una desgracia que le haga insoportable la vida. Y en este caso sería el desahucio.
Lo que si creo es que la sensación de fracaso y posterior derrumbe, sobre todo en cuestiones económicas, es mas típico de los hombres.
En el caso de la mujer de Baracaldo, dudo mucho que sea el desahucio lo que le haya llevado a tomar tan trágica determinación, máxime cuando si los dos cónyuges trabajaban algo habría por lo que hayan llegado a esa situación de impago.
Saludos
O que que no las tenga pero le puede sobrevenir una desgracia que le haga insoportable la vida. Y en este caso sería el desahucio.
Lo que si creo es que la sensación de fracaso y posterior derrumbe, sobre todo en cuestiones económicas, es mas típico de los hombres.
En el caso de la mujer de Baracaldo, dudo mucho que sea el desahucio lo que le haya llevado a tomar tan trágica determinación, máxime cuando si los dos cónyuges trabajaban algo habría por lo que hayan llegado a esa situación de impago.
Saludos
Eso, eso, algo malo habría hecho la suicida (o estaba deseando suicidarse). Decir que dan ganas de vomitar es decir poco.
Enviado por catch29 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 13:37
Lo pensable no es que ella haya hecho nada, sino lo que le hayan podido hacer a ella. ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2012 a las 14:04
Por ejemplo, imaginemos que el marido es igual que usted ¿No le parece motivo suficiente para pensar en el suicidio?